No es que Honda tenga un catálogo corto, cierto que tienen modelos naked por cada pocos cc: 125, 300, 350, 500, 650, 750... Luego en motos pequeñas de nicho tienen la monkey, la dax, la msx (bien raras de ver por ahí), luego la super-cub y gamas variadas de scooter (pcx, forzas, sh...)
Por ahí todo muy completo, no sé si demasiado, pero lo cierto es que scrambler solo tienen ésta, y que la gente la usa para carretera más que para tierra (pues obviamente las hay más lógicas para caminos). Yo creo que la compran más que nada por el aire clásico de líneas simples (que es lo que me atraede este modelo), faro redondo etc., y que abunda por ahí la opinión de que el escape alto es un incordio en la mayoría de las ocasiones por más que sea su seña de identidad, y youtube está lleno de vídeos de cambio de escape a esta moto, no solo por sonido o prestaciones etc, sino por estética y/o practicidad. Pues yo diría que lo tenían a huevo para sacarle una versión (que no digo una moto distinta), lo mismo que ha hecho triumph, y no les va mal creo.