Honda CL 500 vs Triumph Scrambler 400 X

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Joseibanera

Active Member
Pues yo si creo que hace bien en reflexionar y valorar sobre la moto que más les conviene. Eso no impide que en un tiempo decida cambiar. Pero si es interesante porque evita la compra compulsiva que te arrastra a un historial de compras y ventas basadas en la Teoría del deshoje de la margarita.
Totalmente! Obviamente la que compre la cambiaré en unos años, y la investigación que estoy haciendo no me asegura evitar dar el patinazo... pero bueno oye al menos reflexiono bien las cosas jaja

Joseibanera

Active Member
Aunque me gusta la manera de pensar de Deiotarus, también creo que hay que darle una vuelta a las cosas antes de comprar.

Primero porque si te equivocas te puedes llevar una mala experiencia de lo que es el mundo de la moto... Pero luego es que nada más sacar una moto del concesionario ya le has palmado 1000€ fácil, y no están las cosas para tanta fiesta :roto2rie:
Totalmente de acuerdo! No están las cosas como para ir palmando dinero sin pensárselo un poco o_O

Jemeelea

Well-Known Member
Tengo la sensación de que la yamaha no es totalmente una scrambler salvo en el aspecto. Es muy bonita y la mejor de las opciones seguramente sobre todo para carretera, pero ojo, con rueda delantera de 17 y sin cubrecarter ni más protecciones es básicamente la misma naked de carretera solo que con gomas mixtas, un manillar reforzado y el protector del faro. Mismas horquillas, mismos frenos, etc... solo que 800 € más cara... diría que solo lleva toques estéticos y de maquillaje pero no muy realistas para ser la moto nuevecita y cara que quieres a meter por caminachos donde va a recibir piedras que saltan y rebotan, baches serios, pequeños golpes, caídas, barro, charcos...
Si de verdad te ves haciendo offroad con tu moto, mejor la Bear, o incluso una de segunda mano que te duela menos cuando se te caiga.