PitufoMT
Well-Known Member
¿Qué tal vas con ese circuito? .. dale caña al monoMucho ánimo, yo tras mes y medio de espera pude comenzar con las prácticas y ya estoy con ello liado!
¿Qué tal vas con ese circuito? .. dale caña al monoMucho ánimo, yo tras mes y medio de espera pude comenzar con las prácticas y ya estoy con ello liado!
¡Bravo! ... ya lo tienes en el bolsillo .. el de conducción es mucho más fácil, sobre todo si conoces la zona .. lo dicho enhorabuenaBueno, actualizo diciendo que hoy tras 10 prácticas me he presentado al circuito cerrado y aunque los nervios estaban presentes, tenía sentimientos negativos y dormí muy poco anoche... ¡¡He aprobado!!
Muchas gracias!!! Aunque haya que esperar algunos meses ya sí puedo olerlo... Vamos!!!¡Bravo! ... ya lo tienes en el bolsillo .. el de conducción es mucho más fácil, sobre todo si conoces la zona .. lo dicho enhorabuena
Cuando te quitas el circuito es coser y cantar .. una vez tengas el A2 tienes un enorme abanico de posibilidades para elegir moto .. es un antes y un después, ya estas con un pie en el después .. suerte con ese ultimo examen y ha disfrutarMuchas gracias!!! Aunque haya que esperar algunos meses ya sí puedo olerlo... Vamos!!!
Lo bueno es que estoy muy acostumbrado a circular con mi scooter 125 y ya me conozco casi todas las zonas. Lo suyo es estar tranquilo y tomármelo como un paseo pero con ojo y haciendo todo correctamente (hay que quitarse muchos vicios) jajajaEnhorabuena, ya sólo te queda la circulación, que en Granada es una tontería... a mi me dieron una vuelta de 10 minutos por Almanjáyar sin tráfico. Aunque es cierto que tienen algunos recorridos jodidos, por ejemplo si te sacan a Maracena que tiene varias trampas... Pero bueno, ya te dará unas clases tu profesor y te contará donde van a pillar.
Buen detalle a tener en cuenta, gracias compañero!!Cómo le iba diciendo a @gurruvip , en los semáforos si quieres parar y meter la N, baja hasta 1era y luego sube que es mucho más fácil en la Z400. Desde 2da es bastante complicado en esa moto
Buen trabajoBueno, actualizo diciendo que hoy tras 10 prácticas me he presentado al circuito cerrado y aunque los nervios estaban presentes, tenía sentimientos negativos y dormí muy poco anoche... ¡¡He aprobado!!
Pues suelo dejar distancia con el de delante (si me dan atrás no dar al de delante), también suelo ponerme fuera de la trayectoria del que venga o este por detrás (a un lado), así si alguien le da por atrás yo libro (la ola d que se dice) .. no filtro más que en situaciones que me pueden librar de alguna, pero filtro poco, solo lo verdaderamente necesario .. rezo mucho y no quito ojo al retrovisor nuncaEn ciudad yo nunca hago semáforos ni paradas en neutro.
Me quedo en primera, pie izquierdo en el suelo y derecho en el freno, y procuro detenerme en algún punto donde me vean mejor (a la vista de un retrovisor si tengo alguien delante) procurando tener siempre algo de escape, donde me pueda mover o avanzar algo, por si alguien hace alguna maniobra rara y no me ve.
¿7 meses desde que aprobaste la pista hasta el de circulación?Las autoescuelas de la zona entran en la misma lista de Tráfico. Tienes que buscar fuera de la demarcación de Tráfico para que, con suerte, tengan mejores tiempos para presentarte. Infórmate bien.
Yo tardé 7 meses en conseguir superar el examen completo. Un colega se apuntó un mes más tarde y cuando aprobó el examen teórico, buscó en Huelva y en mes y medio lo tenía hecho. No le importó trasladarse desde Granada a Huelva. Para mi no era una prioridad. Quería sacarlo pero no tenía necesidad de hacer eso. Mi permiso de moto es y era para disfrutar, no para trabajar con el.
7 meses en total.¿7 meses desde que aprobaste la pista hasta el de circulación?
Ah vale! Que susto7 meses en total.