gurruvip
Well-Known Member
Lleva desde hace años con problemas de atascos en los exámenes.Ah vale! Que susto
Lleva desde hace años con problemas de atascos en los exámenes.Ah vale! Que susto
En Bilbao lo saque en tres meses escasos .. no se como estará el tema ahora7 meses en total.
Ahora que me he sacado la pista estoy con todo el monazo jajajaLleva desde hace años con problemas de atascos en los exámenes.
Normal. Se de peña que se ha comprado la moto nada más sacarse el aprobado en el teórico. Y movía la moto en el garaje comunitario. Y creo que no ha sido el único.Ahora que me he sacado la pista estoy con todo el monazo jajaja
Al examen de circuito fui con un chaval que ya tenia comprada hacia meses una Ducati .. llevaba 7 suspensos en el circuito y ese día volvió a suspenderNormal. Se de peña que se ha comprado la moto nada más sacarse el aprobado en el teórico. Y movía la moto en el garaje comunitario. Y creo que no ha sido el único.
No te voy a negar que estoy buscando motos pero aún comprarla ni de coña... Verla ahí pillando polvo o tenerla y no poder cogerla me mataría jejejeNormal. Se de peña que se ha comprado la moto nada más sacarse el aprobado en el teórico. Y movía la moto en el garaje comunitario. Y creo que no ha sido el único.
De segunda mano con 50 mil km no es una locura. El tema es la limitación. Pero también puedes buscar una moto de 500 para ese periodo y después vender. Sería más progresivo el aprendizaje.
Sí, pero las que me gustan están más o menos al mismo precio que la MT-07 y estéticamente esta última quizá me gusta más.Es que si vas a vender al 2º año lo suyo es una 300/500 de segunda pata, motos ligeras, consumen poco, andan de sobra y tienen un mantenimiento de risa ... si vas a vender, yo creo que no hay mejor opción, además tiene un mercado de 2ª mano impresionante
Lo de coger algo limitado es si vas a seguir con ella tras los dos años, pero para quitarla al 2º año para mi es un error.
Estas hablando de la cb500f que tiene un motor más que fiable. Y no tiene incidencias importantes. Las hay desde 3500 euros. Seguro que si buscas algo lo tienes por algo menos.Sí, pero las que me gustan están más o menos al mismo precio que la MT-07 y estéticamente esta última quizá me gusta más.
La CB500F o la Kawa z400 son quizá las de ese rango que más me gustan, pero las veo infladas de precio.
Puede ser que no esté buscando bien, pero las que estoy encontrando (con hasta 30.000km) las veo todas pasadas los 4.5k...Estas hablando de la cb500f que tiene un motor más que fiable. Y no tiene incidencias importantes. Las hay desde 3500 euros. Seguro que si buscas algo lo tienes por algo menos.
Piensa que va a ser una moto para adquirir experiencia. No te enmelones con el kilometraje. Cualquier moto de media cilindrada te vendría bien. En cuanto a la estética sólo es una limitación personal.Puede ser que no esté buscando bien, pero las que estoy encontrando (con hasta 30.000km) las veo todas pasadas los 4.5k...
Los colegas moteros me han hecho mucho hincapié en que la moto no esté excisivamente rodada y más las de ese tipo porque es una moto típica para aprender y si la han tocado muchas personas "aprendiendo" probablemente esté un poco tostada jejejePiensa que va a ser una moto para adquirir experiencia. No te enmelones con el kilometraje. Cualquier moto de media cilindrada te vendría bien. En cuanto a la estética sólo es una limitación personal.
Gracias por tus consejos compañero. Estoy en búsqueda activa y la CB500F es la que más me llama la atención si hablamos de menos cilindrada, pero me está costando encontrarla bien de precio sin que esté muy pasada de kilómetros.Si no te sobra el dinero yo tampoco me iría a una MT07 limitada si no tienes intención de mantenerla en el tiempo. Más que nada porque ya con ese kilometraje y ya de 3ª zarpa va a perder bastante valor cuando quieras darle salida (si es que puede darle). Si la intención es venderla dentro de 2 años lo que dicen los compañeros, una CB500 que hay a patadas baratita o incluso alguna de menos cilindrada, no te vas a quedar corto de potencia.
Además lo de siempre, una cosa es aprobar el examen del A2 y otra lo que te encuentras en la carretera, y una moto de 160Kg perdona muchos más errores que una de 200Kg, aunque sea la misma potencia... y errores vas a tener.
Pero creo que no te han aconsejado muy bien. 30000 kilómetros no son muchos. Es casi 3 cambios de una moto normal. En algunos modelos puede ser el segundo cambio de mantenimiento.Gracias por tus consejos compañero. Estoy en búsqueda activa y la CB500F es la que más me llama la atención si hablamos de menos cilindrada, pero me está costando encontrarla bien de precio sin que esté muy pasada de kilómetros.
Solo te diré que con la MT-07 serás más feliz que un cromañón al lado del fuego ... el colega lleva una MT-09 y le sonríe hasta el casco .. toda la saga de estas naked MT son super divertidasSí, pero las que me gustan están más o menos al mismo precio que la MT-07 y estéticamente esta última quizá me gusta más.
La CB500F o la Kawa z400 son quizá las de ese rango que más me gustan, pero las veo infladas de precio.
Como dice aquí el paisano, tampoco te obsesiones con los kilómetros. Cuantos kilómetros le vas a hacer tú en 2 años?? 20.000?? Hay que mirar que una CB puede tener una vida útil antes de dar problemas serios que sobrepasa holgadamente los 100.000 Km... Si te pillas una con 50.000 ese motor no está ni a mitad de vida, si la usas para aprender y luego la sueltas con 70.000, no te va a dar mayor problema.Gracias por tus consejos compañero. Estoy en búsqueda activa y la CB500F es la que más me llama la atención si hablamos de menos cilindrada, pero me está costando encontrarla bien de precio sin que esté muy pasada de kilómetros.
Enhorabuena!!!Ayer aprobé el cerrado ;D , la estoy haciendo con una kawa z400