Jemeelea
Well-Known Member
Sé fuerte @ndres, sé fuerte!llevaremos la moto de estricta serie hasta dentro de 4 años... Luego empezaremos a meterle cositas.
Sé fuerte @ndres, sé fuerte!llevaremos la moto de estricta serie hasta dentro de 4 años... Luego empezaremos a meterle cositas.
Que manera de engañarte. Lo lógico es que te compres una moto nueva.En la BMW he visto presupuestos de querer cambiarte toda la línea de freno por tener aire en el circuito.
Joer pues que raro ... a la Honda de aquí le lleve las ruedas nuevas que compre a Bartubeless y me la colocaron sin rechistar ... seguro que si se me jode la bomba del agua me dicen que no entra en garantía que es por culpa de las ruedasPues sí, la verdad es que en los talleres oficiales no se quieren mojar mucho. Y no te digo que quieras hacerle una cosa muy bruta a la moto, pero el otro día directamente me dijeron que no le metían 2 piñones más a la corona porque ellos solo hacen lo oficial.
Esa ruta la he hecho yo mil veces, sólo que cuando llegas a Jodar sigues hasta Ubeda y vamos a comer caracoles.Hoy espectacular ruta otoñal de casi 300 Km por Sierra Mágina (Jaén)
Viendo el archivo adjunto 9905
Viendo el archivo adjunto 9906
Puerto de Albánchez... Un gran desconocido
Viendo el archivo adjunto 9907
Que nos lleva a uno de los pueblos con uno de los castillos más impresionantes... La foto no hace justicia de lo impresionante del tajo
Viendo el archivo adjunto 9908
Otro castillo, el de Bedmar (Jaén es de largo la provincia con más castillos medievales)
Viendo el archivo adjunto 9909
Preciosa ruta por los pueblos serranos
Viendo el archivo adjunto 9910
Hoy he disfrutado de la moto como hacía tiempo...
Viendo el archivo adjunto 9911
Coñe no sabía yo lo de los caracoles en Úbeda, yo allí he ido a comer cordero segureño y virolos...Esa ruta la he hecho yo mil veces, sólo que cuando llegas a Jodar sigues hasta Ubeda y vamos a comer caracoles.
Este plan mola más que los escargot ... además, me parece ser un abusica .. los pobres caracoles siempre pierden, no tiene escapatoria con lo lentos que son .. bueno, a mi a veces se me suben a los radios de la Transalp por ir despacioyo allí he ido a comer cordero segureño
Curiosamente yo lo pasé de la cb125f a la z400 cuando mi hijo menor hizo 7 años, para que fuera más seguro. Da la impresión que tu mujer vaya a ir además mas cómoda con ese respaldo. O como poco da esa tranquilidad de que no se vaya a ir para atrás cuando pongas la NC a full powerAdemás espero que mi mujer se anime a subirse más tranquila (el respaldo acolchado se compra a parte)... Veremos esto último jejeje.
La aerodinámica de las motos es nefasta.Queda muy bien.
Y se puede decir que son algo más aerodinámicos que los cuadrados.
Le veo más uso que las maletas. Al ir detrás del piloto creo que no va a afectar tanto. Las maletas, a pesar de tener cierta forma aerodinámica, si pasas de 130-140 se nota cierta turbulencia, nada grave pero se nota.La aerodinámica de las motos es nefasta.
Si le pones un baúl seguirá siendo igual de mala.
Las maletas estorban al pasajero para subir y bajar, además te hacen la moto más ancha.Le veo más uso que las maletas. Al ir detrás del piloto creo que no va a afectar tanto. Las maletas, a pesar de tener cierta forma aerodinámica, si pasas de 130-140 se nota cierta turbulencia, nada grave pero se nota.