Viendo el resultado, más vale que no pruebes motos, moto que pruebas moto que te quedas . El del concesionario cuando le pides una pruebaHa llegado la velocidad, así de repente, sorpresivamente, y lo ha hecho con contundencia. ¿Qué habrá pasado?
Pues en su momento la consideré, pero como ya tengo la Monkey para esas tareas más rurales y de caminos, decidí que era mejor la versión pura de carretera que, además, era más barata y más baja de asiento.Igualmente te digo, a disfrutarla, pero me dejas una duda, ¿Como que no cogiste la scrambler? Para las pistas además de carretera
Ese motor aun esta tonto y no te dará buenos consumos hasta que le metas unos buenos km .. ira afinando y no te va a gastar nada, como un mechero de los pequeños .. muy buena compra, me gusta mucho tu moto nueva .. envidia sana me dasEn Triumph te suelen entregar la moto con el depósito lleno (la única marca que yo sepa que hace eso, en la Scrambler 900 me pasó igual), pero creo que su concepto de "lleno" no es como el mío, que es hasta el borde de la chapa de llenado. Es decir, que creo que no me lo llenaron "hasta arriba", de ahí que el primer repostaje haya salido una cifra más alta que los otros dos, que son claramente inferiores a la cifra oficial de 3,5 l/100 km que declara Triumph. También puede ser debido a mi ritmo de conducción "de viejo" que nunca ha llegaDo ni siquiera a esas 6.500 rpm autorizadas. Veremos a partir de ahora.
No jodas Andrés ¿25 o 30? ¿Es broma no? .. pues cuando tenga ese motero casi 60 tendrá que ir en patinete eléctrico, porque ni en Trail ... si me dices cuando pasas de los 50 me lo creoel problema es el motero, que cuando pasas de los 25-30 años ya te duele todo después de una ruta larga con estas naked
Si te mantienes un poco físicamente y sabes encontrar tu ritmo de viaje cualquier moto es buena para hacer tiradas largas . El problema es forzarte a hacer x kilómetros del tirón, ir en tensión por encima de tu ritmo, ir con una hora de llegada muy justa... Eso al final desgasta mucho.Ese motor aun esta tonto y no te dará buenos consumos hasta que le metas unos buenos km .. ira afinando y no te va a gastar nada, como un mechero de los pequeños .. muy buena compra, me gusta mucho tu moto nueva .. envidia sana me das
En la foto da la sensación de que es una moto bastante alta.
No jodas Andrés ¿25 o 30? ¿Es broma no? .. pues cuando tenga ese motero casi 60 tendrá que ir en patinete eléctrico, porque ni en Trail ... si me dices cuando pasas de los 50 me lo creo
Mi compi va en una naked y calza 59 añazos y se marca rutas de 400 km .. no se ni cuantas operaciones de espalda tiene, tornillos, chapas para sujetar las vertebras y mil cosas y no se queja ni mu .. la edad te da eso que llaman capacidad de sufrimiento .. hay gente que esta echa de una pasta especial
De todas maneras la ergonomía siempre se puede adaptar, unas torretas de 2 cm y una pequeña cúpula te mejoran el confort sin mucho coste ni esfuerzo.Hombre, ya lo dice el famoso anuncio: "no pesan los años, pesan los kilos". Creo que más que la edad es la condición física y la vida que se haya llevado lo que repercute en que en tu "madurez madura" estés en óptimas condiciones.
Como casi todo, depende del uso. En moto, creo que llegados a una edad, hay tres cosas que se vuelven duras: el viento, en motos naked por encima de 110-120, la postura, triángulo manillar, estriberas y asiento, y la calidad del propio asiento, mullido, dureza y forma.
En mi experiencia, os puedo decir que la moto más cómoda que he llevado en mi vida es la RE Classic 350. Con su relajada postura erguida, estriberas medias con ángulo de rodilla casi recto, y comodísimo asiento tipo silla de montar, creo que podría montar gente de más de 80 años si está en una forma física medianamente aceptable sin problemas. Además, como no corre, no te estresa.
No se puede tener todo y la Speed 400 no es tan cómoda, lo que no quiere decir que sea incómoda, pero la postura ya es algo más echada hacia adelante, con las estriberas más retrasadas y el asiento menos cómodo, aunque bastente mejor que las típicas naked insectoides japonesas.
En lo que sí barre la Speed a la Classic es en ligereza, maniobrabilidad, velocidad y aceleración, es un abismo de diferencia la conducción de una y otra moto, ni peor, ni mejor, pero muy diferente, más en la línea de lo que se espera de una moto de esa cilindrada y más acorde con el tráfico occidental.
Ábrele a jopo ahí!!!! Si te va a durar un cambio de aceite!!! Nunca sircuito....Bueno, primera fase del rodaje de 1000 km pasada. Ahora empieza la segunda, pero lo más delicado ha pasado ya...
Me encanta tu moto tío... Al final resulta que tienes buen gusto y todoBueno, primera fase del rodaje de 1000 km pasada. Ahora empieza la segunda, pero lo más delicado ha pasado ya...
Lo del filtro de aceite de las Japos no es solo en las Naked, también en las Trail .. lo que pasa que van protegidos por el protector de cárter.Bueno, primera fase del rodaje de 1000 km pasada. Ahora empieza la segunda, pero lo más delicado ha pasado ya...
Si es un buen consumo si. Yo últimamente estoy en 4,6 a los 100.Pues si que va alta de vueltas .. tres litros de consumo, madre mía un mechero.
Pues la ultima ruta por Burgos me ha marcado 3.8 a los 100 .. en 300 km de ruta .. cierto es que fuimos muy tranquis, cada día vamos más tranquilos disfrutando del paisajeSi es un buen consumo si. Yo últimamente estoy en 4,6 a los 100.