Novedades motos


PitufoMT

Well-Known Member
Entiendo la ventaja del cardan. Pero no me termina de convencer su particularidad. Sobretodo en las reducciones. Y después hay todavía detalles de la moto que no destacan de momento. Seguro que cuando la presenten terminarán de dar el resto de los datos.
Por ejemplo el peso final ¿Cuál será? .. lo he buscado y mutis por el forro :nusenuse:
 

Loocked

Active Member

Las marcas japos se ponen las pilas :palomitas: :palomitas: :palomitas:
 

PitufoMT

Well-Known Member

Las marcas japos se ponen las pilas :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Dios!!! no debí ver el enlace ... casi me da algo, quitando la Kawa vaya esperpentos :facepalm:
 

falconwar

Well-Known Member
Estas dos son muy curiosas, la que parece un perrillo robot:


Y una moto estilo madmax
Odio las cosas que sean sustituto de andar, lo que viene siendo de lo que no es bicicleta para abajo.

(Siempre que no sea para personas con movilidad reducida claro está).
 

MontiBru

Well-Known Member
Para ser eléctrico hay que ser horrendo? sinceramente no se que :borrachuzos:estos señores.
Lo unico positivo de la noticia, es que parece que van sacando motos (scooter) con"baterias estandarizadas".

El otro dia estuve indagando sobre el hidrogeno... parece ser que su coste de producción (Kg/KW) es muy alto, lo que comparado con un coche electrico va a encarecer el coste por km.

Ventajas dicen que solo emite vapor de "agua" y tenemos hidrogeno en el mar para aburrir. .... a ver si acabaremos viviendo en una camara de vapor jajajaja
 

falconwar

Well-Known Member
El otro dia estuve indagando sobre el hidrogeno... parece ser que su coste de producción (Kg/KW) es muy alto, lo que comparado con un coche electrico va a encarecer el coste por km.
Para generar hidrógeno solo necesitas electricidad así que depende de la fuente que utilices.
Además hay usos interesantes como poder generarlo con energía renovable (eolica sobre todo) que se genere por la noche o cuando no hay demanda.

Y otro punto a tener en cuenta en los automóviles de hidrógeno frente a los de litio es que no tienes que pagar el sobrecoste de la batería.
 

MontiBru

Well-Known Member
Para generar hidrógeno solo necesitas electricidad así que depende de la fuente que utilices.
Además hay usos interesantes como poder generarlo con energía renovable (eolica sobre todo) que se genere por la noche o cuando no hay demanda..
No me he explicado bien, voy poner un ejmplo ficticio ..si generas 100kW y los metes en un coche electrico haces 1.000km, pero si con esos 100KW generas Hidrogeno, con ese hidrogeno un coche recorrerá solo 550km.

Lo comparo con la eficiencia de un coche electrico,
 

falconwar

Well-Known Member
No me he explicado bien, voy poner un ejmplo ficticio ..si generas 100kW y los metes en un coche electrico haces 1.000km, pero si con esos 100KW generas Hidrogeno, con ese hidrogeno un coche recorrerá solo 550km.

Lo comparo con la eficiencia de un coche electrico,
Ah ya te entiendo. La verdad es que no había visto la eficiencia.
Aún así, debe ser varias veces superior al motor de combustión de gasolina pero como la gasolina es "barata" pues...
 

@ndres

Well-Known Member
A mi me parece muy bonita esta moto, como casi todo lo que hace Moto Guzzi. Pero no creo que tenga mucho que ver con la Africa Twin, ni motor, ni transmisión, ni seguramente precio. Además está moto es un 80-20 asfáltica, la África es mucho más campera.

Si tuviera pasta no me importaría tener una Moto Guzzi en la cochera, la verdad. :roto2rie:
 

Don

Well-Known Member

PitufoMT

Well-Known Member
Ese asiento esta alzado "experimentalmente"? Por que tendria muchas implicaciones....dinamicas. Y como las cosas ocurren por un por que, quizas pudiera sacar los por ques jaja
Don si necesitas Almax me dices :petarduki:
 
  • Haha
Reactions: Don

Arriba