Fireball
Well-Known Member
Tú tienes dos Honda. . . aunque creo que la frase que se decía era algo así como "buenas en todo, mejores en nada".¿Merece la pena tener una moto mala en todo pero mejor en conjunto?
Tú tienes dos Honda. . . aunque creo que la frase que se decía era algo así como "buenas en todo, mejores en nada".¿Merece la pena tener una moto mala en todo pero mejor en conjunto?
No son malas en todo ... seria mejor decir que no destacan en nada ... pero valen para todo, sobre todo para viajes largos, ese es su sitio.¿Merece la pena tener una moto mala en todo pero mejor en conjunto?
Por supuesto.Desde luego. Es una moto que no destaca en nada en especial pero suele afrontar todo mejor que el resto en su conjunto.
Y después viene la eterna pregunta.
¿Merece la pena tener una moto mala en todo pero mejor en conjunto?
Más bien diría "buenas en nada, suficientes en todo".Tú tienes dos Honda. . . aunque creo que la frase que se decía era algo así como "buenas en todo, mejores en nada".
Bueno, más o menos lo que yo quería decirMás bien diría "buenas en nada, suficientes en todo".
Tú tienes dos Honda. . . aunque creo que la frase que se decía era algo así como "buenas en todo, mejores en nada".
Sí claro, al final problemas particulares tienen todas las motos, te puede salir una unidad sin problemas o darte el coñazo mucho tiempo. En general yo creo que la Himalayan es buena moto para el precio que tiene, además problemas de motor no he escuchado a nadie. Tengo dos conocidos que las tienen e incluso he salido con ellos de ruta y es una moto que va muy bien. También te digo que mucha gente usa la Himalayan para hacer enduro... la moto se presta a ello, pero no creo que esté diseñada para eso.Pues he estado mirando la Himalayan que me comentaste y he leído problemillas tipo faro torcido, parrilla trasera que no aguanta el peso del baúl... Y servicio técnico que no está tan curtido. Si te va bien tienes una moto que en lo principal tira bien, pero estos detalles los que tienen que mejorar como marca
Para mi una moto es buena cuando es EQUILIBRADA, esto quiere decir que no pesa ni abulta mucho y la puedes llevar por ciudad, no te consume demasiado para viajar, tiene un motor fiable, cierta protección aerodinámica para cuando hace peor tiempo, tiene unos mantenimientos espaciados y no muy caros, tiene capacidad para ir con pasajero o llevar carga... y si buscas meterte por pistas te lo permite con una suspensión agradable, buena postura,.... y sí, todo eso lo tiene la CB500X. No es la que más corre, ni es la que mejor va por campo, pero es equilibrada.Desde luego. Es una moto que no destaca en nada en especial pero suele afrontar todo mejor que el resto en su conjunto.
Y después viene la eterna pregunta.
¿Merece la pena tener una moto mala en todo pero mejor en conjunto?
Como pasar a menudo por el taller ...Hay gente que le gusta eso y otros quieren más "emociones"
Ahí te doy la razón, en lo principal van bien, por eso dije lo de los detalles.En general yo creo que la Himalayan es buena moto para el precio que tiene, además problemas de motor no he escuchado a nadie
Si a mi también me parecen unas motos geniales y sencillas ... cada vez que veo alguna por aquí se me retuerce el cuello como a la del exorcista.En general yo creo que la Himalayan es buena moto para el precio que tiene ...
Que mania de ponerle defensas en los platicos y no ponérselos en el motor ... por cierto defensas mas feas no hayLa Royal Enfield Himalayan 450 ya es una realidad
El 1 de noviembre llegará el lanzamiento de la Royal Enfield Himalayan 450, pero ya se han filtrado las imágenes que confirman que todo está preparado.soymotero.net
Eso más que defensas son lugares para anclar equipaje.Que mania de ponerle defensas en los platicos y no ponérselos en el motor ... por cierto defensas mas feas no hay
Soportes para colgar, mirándolo por el lado bueno, día portaequipajes másEso más que defensas son lugares para anclar equipaje.
Tienes una 750, van a sacar una 800, tienes 850 y ahora sacan 900... centímetros cúbicos a la carta!¡Adelanto de una nueva trail de BMW! Ya hay fecha de su presentación...
La marca alemana presentará el próximo jueves la BMW F 900 GS y, quizá, otros modelos que renovarán la gama media del catálogo trail.www.motorbikemag.es
Lo más parecido aquí es la cb125f que declara 1'9L/100km, eso sí, con menos caballos.Qidian 150 C: 900 km de autonomía por depósito
La Qidian 150 C, una cruiser china de baja cilindrada, destaca principalmente por una cuestión: Declarar una increíble autonomía de 900 km por depósitosoymotero.net
Aunque no ha llegado aún
Ya te digo, aquí esa moto no creo que la venda bien ... la gente cuando se saca el A2 mínimo coge una 300. Esa moto tendría que poder llevarse con el A1 o el BLo más parecido aquí es la cb125f que declara 1'9L/100km, eso sí, con menos caballos.
Pero no sé hasta qué punto funcionaría una moto de 150cc y 19cv en España para la cual necesitas sacarte el A2