El problema con la globalización hoy día es que te sacan 1 motor y lo quieren montar en toda una gama de motos. Ese motor de 755 cc y 91CV de la Honda le viene bien a una moto como la Hornet que tiene un enfoque más deportivo porque tanto el par como la potencia las da muy alta de vueltas. Creo que Suzuki ha sacado un motor con un abanico de uso más amplio, aun así me parece que para una moto trail va un poco subido de vueltas.
También depende del uso, si mayormente vas a hacer carreteras secundarias tampoco hay mayor problema, pero para meterte por tierra lo ideal es que el motor de más fuerza abajo, igualmente si vas a hacer mucha autovía, lo suyo es llevar un régimen más contenido para que no se te dispare el consumo.
Pero también entiendo que la moto se compra con el corazón, la que más te pone. Y además influyen otros muchos factores como la confianza en la marca, las condiciones de financiación, o por ejemplo los periodos de mantenimiento, que en Honda son mayores.
Aun así, si tienes oportunidad este verano de coger una V-Storm y darte una buena vuelta tendrás más criterios para elegir. Ah bueno, y vete preguntando plazos de entrega, la Transalp es la moto de moda, a lo mejor te dicen que 6 meses, no me extrañaría como está últimamente Honda con los stocks.