Peroo no va a pasar de 110 la muy jodiaEl pasado sábado me dío por meterla en autovía y la puse a 110 Km/h. Estable y aún le sobraba puño...
Peroo no va a pasar de 110 la muy jodiaEl pasado sábado me dío por meterla en autovía y la puse a 110 Km/h. Estable y aún le sobraba puño...
He visto algunas Liberty de segunda mano con casi 100.000kms muy maltratadas. Imagínate una bien cuidada...¿Alguien sabe la duración de estos motores en kilómetros, sin hacer burradas y con los mantenimientos que marca el fabricante?
Las Liberty son unas motos muy sencillas pero buenas. Casi todo lo de Piaggio suele ser bueno.He visto algunas Liberty de segunda mano con casi 100.000kms muy maltratadas. Imagínate una bien cuidada...
El start/stop funciona cuando la moto esta caliente y en ciertas ocasiones cuando la batería ha cargado un poco. Pero aún así la tuya tiene el fallo que tenía la mía. La carga y el start/stop funcionan como quieren y se arregla actualizando el firmware de la centralita en el concesionario.Hola a todos,
Hace un año que me compre mi medley S y estoy desesperado con el Start/stop. Con el primer arrancado no entra el sistema. He observado lo que se comenta en el foro del voltaje (en parado 14,7 y en movimiento 12,5). Lo que me mosquea es que si apagas y enciendes la moto al poco de andar el sistema si entra y el voltaje se mantiene en 15 casi. Otra cosa que tb me mosquea es que puntualmente en el primer arrancado si entra el s/s. si fuera normal deberia ser siempre igual no? La he llevado al taller y no me dan ninguna solución. Me dicen que esta todo bien, que si estas motos tienen mucho sensores y no se que má cosas que a mi no me convencen y me cabrean mas.
Habeis conseguido solucionar este tema o tengo que dar la batalla por perdida?
Muchas gracias.
Un saludo
Que te actualicen el firmware y luego lo DESACTIVAS.
yo lo tengo desactivado desde el boton del manillar desde el 1 dia.
son gadgets para cumplir leyes ambientales, te va a costar mas € el desgaste de motor de arranque y la bateria que la gasoina que vayas a gastar al ralentí.
Y al apagar el motor el movimiento que se oye no es por la inercia del cigüeñal. Es el sistema poniendo el pistón en posición de arranque.Buenos días. Quería recordaros que la Piaggio Medley no tiene motor de arranque. Tiene un sistema especial en el que actúa el alternador y lo primero que oye al arrancar el motor es ya el movimiento del pistón.
Para conectar el móvil tienes que poner el contacto con el boton MODE pulsado, hasta que aparezca parpadeando el logo de conexión en la pantalla por el lado derecho cerca de la temperatura del motor. Entonces te vas al móvil, buscas por bluetooth un dispositivo llamado BT-ROUTER o algo así, la contraseña es 0000.Hola Buenas noches , me presento en el foro. Tengo una Medley 125 S en negro mate del 2021 desde hace apenas 2 semanas y con apenas 150 km .
Soy nuevo en este mundo de las motos ,( solo las tuve de adolescente y hace muchos años), y de principiante soy un poco torpe todavía sobre todo llevando a mi hijo detrás............... pero me decidí dar el salto a este segmento sobre todo para desplazamientos en la ciudad para ir al trabajo ( no mas de 7 km ida y vuelta diarios) y demás, y quitarle km al coche un todo terreno grande que para andar por ciudad no es lo mas recomendable.
Después de dar muchas vueltas y mirar en la red todas las clases de motos que hay ahora mismo en el mercado de este segmento me decante por la Piaggio por la buena relacion calidad/precio , aparte de que el acabado y la linea me parecen muy bonitos.
La verdad es que estoy todavía leyéndome el manual de instrucciones.
No sabia de la existencia de este foro , y ha sido a raíz de un problema muy tonto por el que lo he descubierto , ya que he buscado a ver si había algo de información al respecto.
El tema es que no se como c........ poner el reloj en hora, y por mas que he mirado en el libro no encuentro como hacerlo. A ver si alguien me podía decir como hacerlo.
Por otra parte y al leer el hilo entero ( el cual me ha parecido muy interesante) , he descubierto que un problema que me ha surgido hoy al venir de trabajar aparece en el hilo de principio, y es que cuando he ido a arrancar , no me ha arrancado , he tenido que desconectar y volver a conectar la llave para que arrancara, y a posteriori he visto algo raro tambien en el voltaje aunque no entiendo mucho , el trayecto de vuelta me ha ido marcando 15 y pico voltios .
He visto lo del tema de las actualizaciones y demás , ¿ me podíais alumbrara un poco sobre este tema? ¿ hasta los 100o km tengo que esperar para que lo hagan?
Y el voltaje de la batería , cuales son los valores correctos en marcha y parados.
El sistema MIA tampoco he podio conectarlo , pero no se si es porque en la pagina de Piaggio pone que en la centralita falta algo por el tema de la crisis de los semiconductores.
Bueno no os aburro mas . Encantado de estar por aquí y poder compartir experiencias.
Saludos
Viendo el archivo adjunto 6627
Muchas gracias por la respuesta. Así lo hare , de todas maneras , me parecía haber leído en el post que alguien tenia un manual mas completo.Hola. supongo que lo sabrás, pero si llamas a Piaggio y le das el número de chasis, te mandan en Pdf el manual de usuario, que creo, es más completa que el de papel. De todos modos, aunque sea el mismo, lo tendrás en Pdf. Lo de la batería es normal. A mí no me llega a 15, pero si a 14,7. En marcha unos 12 y pico.
Gracias por tus comentarios , ya me descargado la app , intentare conectarla mañana, aunque no se si podre por lo del problema de los semiconductores , ya lo advierte Piaggio en su pagina. De todas maneras ¿ no hay ninguna manera de poner el reloj en hora manualmente?Para conectar el móvil tienes que poner el contacto con el boton MODE pulsado, hasta que aparezca parpadeando el logo de conexión en la pantalla por el lado derecho cerca de la temperatura del motor. Entonces te vas al móvil, buscas por bluetooth un dispositivo llamado BT-ROUTER o algo así, la contraseña es 0000.
Una vez conectado te vas a la app y sigues los pasos. El reloj se sincronizará automáticamente también.
Con respecto a los fallos de arranque nos pasa a todos muy de vez en cuando, es el inmovilizador que es un pelín sensible.
Mejor no mires el voltaje, tu moto es de este año y vendrá actualizada. Muchos nos la compramos en Junio de 2020 y nos hemos comido algunos problemas