Rampante
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6829€ Matriculación y seguro 1 año con robo y asistencia en carretera incluidosHermosa, Rampante cuanto la pagaste ??
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6829€ Matriculación y seguro 1 año con robo y asistencia en carretera incluidosHermosa, Rampante cuanto la pagaste ??
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me ha venido al pelo tú descripción a día de hoy, se agradece tu amplia definiciónEs para regular el rebote y la compresion del hidrualico.
La suspension(tanto delantera como trasera) se compone de dos elementos basicos, el muelle(o elemnto de muelleo, en un coche podria ser una barra de torsion, que es efectivamente, una barra) y el amortiguador.
El muelle es el que recoge la energia del peso y las inercias, y el amortiguador es el que recoge la energia del muelle(si no, es como si estuvieras en el balancin de un parque infantil)
Como lo hace? Al pasar ese liquido por un sistema de valvulas unidireccionales(orificios para entendernos) se genera una friccion que convierte la energia del muelle en calor.
Bien, segun como abras o cierres esos orificios, asi de rapido o lento fluira el liquido hidraulico, y asi de rapido o lento permitiras disiparse a la energia del muelle.
Con eso regulas ese comportamiento, ademas, lleva la compresion en una botella de la horquilla y la extension en otra(regulacion de la velocidad del hidraulico en extension y regulacion de la velocidad del hidraulico en compresion) lo cual segun tengo entendido es TOP ya que al tener las valvulas separadas por botella, estas pueden ser mas grandes, los que las hace mas eficientes.
Tiene muchisimas mas pijadas la verdad, esta redonda si el cometido son caminos y demas, a mi parecer. Luego mucha autopista sabemos que monocilindro pues no es lo mejor, pero sarna con gusto, a veces, no pica ajajaja
Ante la necesidad de engrasar la rueda tan a menudo existen estos cacharros. En Google hay mucha info de este chino y de el más famosete el scottoilerdesconocia ese invento,
¿realmente lo necesitas?
A mi eso de llevar algo que vierte aceite cerca de la rueda .....Ni pizca de gracia..... a ver si va a calentar del sol el reservorio y por presion va a soltar un chorreton.... en carreras de enduro NO lo he visto nunca.
Intuitivas jejeMe encantan esas instrucciones, sobre todo lo de poner el recipiente en su sitio, cuidado que no haga "BOOM" oh yeah! jajajaja
Por lo demás parece práctico, por lo que parece, dando vueltas es como va soltando el aceite o algo así he entendido, sería mejor que engrasara los 2 laterales y no el centro no? Como suplemento para que dure más la cadena en caso de muchos kilómetros puede ir bien, pero a mí tampoco me gusta la idea de colocar un cacharro de esos, prefiero hacerlo manualmente aunque tampoco hago tantos kilómetros como para saber lo que es estar cada dos por tres engrasando la cadena.
Ya empecé a engrasar con valvulina también y de momento perfecto, en la siguiente lo sabré mejor todavía, ya que intente limpiar la cadena todo lo que pude pero me quedé sin producto limpia cadenas en ese momento (tampoco estaba en el autolavado) y me quedo un poco de mezclilla, para el próximo ya la dejaré como dios manda
Lo pensé también, pero la función la va a realizar igual ahí q en el manillar, por estética lo he puesto ahí, antes de moverme lo giro y listo¿No te iría mejor el bote en el manillar?
Me refería a comodidad sobre todo, pero sí a ti te gusta más ahí pues perfectoLo pensé también, pero la función la va a realizar igual ahí q en el manillar, por estética lo he puesto ahí, antes de moverme lo giro y listo
no molesta, esta detrás de la talonera justoMe refería a comodidad sobre todo, pero sí a ti te gusta más ahí pues perfecto
y en el hueco de los espejos un tornillito
Los huecos de los espejos de la ktm son métrica 10, pero bueno también los hay para métrica 8, en AliExpress pones en el buscador “tapones para espejos moto o tornillos espejos moto” y te salen chorrocientosmil POR EJEMPLO
Estoy muy interesado en ese tornillito.
Resulta que descubrí hace poco que la CBR tiene un plástico ahí que "da el pego" pero preferiría ponerle un tornillo tal cual (naranja quedaría raro, mejor en negro), pero no he buscado bien/encontrado solo eso.
Por otro lado, hablando de tornillos, quiero hacer una modificación para anclar cinchas y el tornillo parece ser M10 pero en los 5 sitios a los que he ido no tienen ese paso exacto, que es como unos micrómetros menos separado que la rosca convencional.
¿La tornillería de moto tiene un "paso" especial?
Aquí en España gastamos unos tornillos con métrica, y digamos que por ejemplo hay otro tipo de métrica en América¿La tornillería de moto tiene un "paso" especial?
"engrasar la rueda"!!!!! espero que solo engrase la cadena , nuse nuse .... pero ni pizca de gracia este tubito de aceite al lado de la rueda, .... solo lo montaria para ir por lo marrron, para asfalto ni de coña. ... si falla y te va aceite a la rueda......te puedes pegar una buena y no es necesario ir engrasando cada 20 minutos, por mucha cera que le des. En las carreras de resistencia 24h no llevan nada de eso, y esa gente lo tiene todo estudiado.Ante la necesidad de engrasar la rueda tan a menudo existen estos cacharros. En Google hay mucha info de este chino y de el más famosete el scottoiler
Jajja si la cadena, cuando me di cuenta ya no podía editar, movidas de este foro"engrasar la rueda"!!!!! espero que solo engrase la cadena , nuse nuse .... pero ni pizca de gracia este tubito de aceite al lado de la rueda, .... solo lo montaria para ir por lo marrron, para asfalto ni de coña. ... si falla y te va aceite a la rueda......te puedes pegar una buena y no es necesario ir engrasando cada 20 minutos, por mucha cera que le des. En las carreras de resistencia 24h no llevan nada de eso, y esa gente lo tiene todo estudiado.
Di que no, que es la rueda a lo que te referías, para hacerla Rally 100% con sus derrapes incluidos jajajajaJajja si la cadena, cuando me di cuenta ya no podía editar, movidas de este foro
Como todo en esta vida tiene sus fans y detractores