Lo importante es que seas tú mismo.Aprovecho para responderos a las cuestiones. Sí, es muy similar a una Variant, tanto mecánicamente como de aspecto. Esto tiene cosas buenas, y lógicamente, menos buenas. Las buenas: que es nueva, arranque eléctrico, engrase separado y que es Euro 4, con lo que no tiene restricciones de circulación. Las malas, que tiene menos rendimiento, y por consiguiente, peores prestaciones que una Variant de las antiguas. También es algo más pesada que las Variant. Del resto, habrá que esperar.
No soy muy partidario de andar trasteando la mecánica: tubarros, cilindros, carburadores, desarrollos, etc. Prefiero la fiabilidad y ausencia de problemas a que la moto corra algo más, a costa de todo lo anterior. De querer algo así, me hubiera comprado otra moto. Ahora bien, apuesto a que piezas como cilindro, culata, pistón, carburador y escape, estoy "casi" convencido de que valdrían los de las Variant clásicas.
Como dice LeDrof, me considero un reaccionario y "de otro planeta" en el mundo de las motos, quizá en otras muchas cosas también, pero para no dispersarme, en las motos me pasa eso. Disfruto mucho más de motos pequeñas y manejables que de grandes y potentes motos. Ya sé que eso es casi ir contra-natura, y totalmente a contracorriente del pensamiento general moteril, pero uno es así...
Por cierto, próximamente: FontCalent: El Regreso...
Una pregunta.Ya he recogido la moto. El kit de deslimitación de Rieju para esta moto consiste en un codo de escape de salida directa (sin catalizador, ni tuberías AIS), pero manteniendo el silencioso de origen, juego de juntas y chiclé de altas de mayor diámetro. Ya haré un vídeo explicativo más completo de conexiones e impresiones.
Así de primeras, la mejoría es contundente e imponente: se nota mucho más par motor de empuje, más fuerza, se revoluciona más, corre más, acelera mejor, tiene una respuesta más inmediata y más garra y nervio... parece mentira que un cambio tan simple mejore tanto la moto, lo que nos da una idea de lo taponados y asfixiados que van los motores actuales, tanto de 2 como de 4 tiempos, tal y como vienen de serie... Lo dicho, pronto, vídeo e impresiones ampliadas...
Sí, en mi canal de Youtube tienes un walkaround y muchas rutas con ella. ¿Qué decir? una excelente moto multipropósito, todo-tiempo, todo-servicio, ligera, fiable y económica de mantenimiento. Es de las pocas trail "de libro" ligeras actuales, 50/50, es decir, muy buen comportamiento en carretera, y excelente en off-road, teniendo en cuenta que es una trail, no una enduro, aunque por su aspecto pueda confundir. Guardo un excelente y grato recuerdo de ella.Una pregunta.
No se si llegastes hacer una review de tu CRF250L? Aunque si es cierto que vi algún video tuyo con ella. Que opinas de ella según tu opinión.
Esa moto es bajo mi punto de vista, ideal para el día a día!! Y si tuviera cerca de los 47cv del A2, una moto sobradisima en todos los aspectos.Sí, en mi canal de Youtube tienes un walkaround y muchas rutas con ella. ¿Qué decir? una excelente moto multipropósito, todo-tiempo, todo-servicio, ligera, fiable y económica de mantenimiento. Es de las pocas trail "de libro" ligeras actuales, 50/50, es decir, muy buen comportamiento en carretera, y excelente en off-road, teniendo en cuenta que es una trail, no una enduro, aunque por su aspecto pueda confundir. Guardo un excelente y grato recuerdo de ella.
Buenos días!Sábado, 24 de octubre de 2020. La peripecia rural de hoy ha sido llegar y recorrer el Camino de Cocon, situado en plena Sierra de Albatera (Alicante). Un inquietante y bonito camino que bordea el paso de La Rambla de Las Ventanas, la propia cresta de Las Ventanas y el pintoresco paraje de la Rambla Salada. La ruta más larga realizada con la Bye Bike hasta la fecha: 102 km de recorrido total.