deiotarus
Well-Known Member
James Bond dijo "Nunca digas nunca jamás", un anónimo dijo "Nunca digas de este agua no beberé", Afrodita dijo "Nunca digas esta p..a no me cabe" y Deiotarus dijo "Nunca digas esta moto no la venderé"...Si algún día le llega la hora de irse a ESO, dame un toque.
Esto viene al hilo de que, finalmente, tras casi 5 años y 10.000 km con "ESO" (récord adsoluto de tenencia de una moto para mi), la Rieju Bye Bike Adventure, ha llegado el momento de su relevo. A pesar de ser un vehículo único, irrepetible en su estilo, por lo que inicialmente pensaba quedármela, su etapa, su función, la ha cumplido con creces, como es la de ser un vehículo que me recordara a las míticas Vespino y Variant de los 80-90, pero actualizada. Necesitaba una evolución, por tanto, ha llegado el momento de dar el salto a algo más moderno, más campero y más eficiente para el tipo de uso que le quiero dar: recorridos cortos, priorizando campo, caminos y sendas, con el asfalto imprescindible para llegar a ellas, ya que parte del uso de la Bye Bike también lo cumple la Monkey.
A pesar de ser poco conocida, la mecánica tiene fama de ser indestructible entre los pizzeros y repartidores varios, por lo que tiene cuerda para rato, y más en este caso que está estrictamente de serie, salvo el kit de deslimitación de la propia marca. Unos ejemplos:

Si alguien del foro está interesado en ella, le daré prioridad absoluta, ya que me gustaría seguir sabiendo de ella. Recordad que la moto está en Alicante.