En teoría revisan muchas cosas más que aceite y presiones de inflado. Pagas tiempo, no materiales. Deben evitarse que salgan fallos estando en garantía, y eso se lo van a evitar con revisiones rigurosas, digo yo. Piensa que estás pagando el "control de calidad de fabricación", que antaño se hacía en fábrica producto a producto y hoy en día, cómo hemos comentado en otrso hilos, les sale más barato que lo pruebe (y pague, obviamente) el propio cliente, tras la compra. A eso súmale que es una moto "premium" en esta cilindrada, y que en este concesionario sean ya de por sí careros. Todo será ver si realmente ese precio va aparejado a calidad de la mano de obra.
La mía me costó 62€, claro que es un concesionario oficial de varias marcas económicas, con muchos años y contratos con empresas importantes para el mantenimiento (mismamente las motos de Correos). De ahí que hayan optado por ser competitivos en precio, en lugar de jugar con la exclusividad de ser servicio técnico oficial de X marca. Ni con la venta de motos económicas ganan mucho, porque esa promociones de matrícula gratis, seguro gratis, etc. las sufragan proporcionalmente junto al fabricante, con lo que el margen termina siendo muy pequeño, y el negocio será la incorporación de nuevos clientes al servicio post-venta.