La verdad que se fue complicando la cosa....8:28 camino muy roto para mi gusto, pero desde luego una buena prueba off que le diste
Te puedo asegurar que después de usar la moto por 2 años por mucho camino y por caminos que ni eran caminos la moto aguanta lo que le eches jajajaja.
Pues que te dure. Pero si tienes la suerte de dar un llantazo además del problema de encontrar una grúa para llevar tu moto. Que lo más probable es que no haya ninguna que lo haga. Si la encontraras tu seguro no lo cubre. Luego te toca pagar una pasta más la llanta.Te puedo asegurar que después de usar la moto por 2 años por mucho camino y por caminos que ni eran caminos la moto aguanta lo que le eches jajajaja.
Pues que te dure. Pero si tienes la suerte de dar un llantazo además del problema de encontrar una grúa para llevar tu moto. Que lo más probable es que no haya ninguna que lo haga. Si la encontraras tu seguro no lo cubre. Luego te toca pagar una pasta más la llanta.
Difiere en que estas en mitad del monte y la grúa a lo mejor no se mete por donde te estás metiendo tu XDun conocido partio literalmente por la mitad su scooter y llamo a la grua para que la lleve a desguazarla al taller sin ningun tipo de problema, no se que procedimiento se tiene que seguir si la moto tiene un llantazo, difiere en algo para que la grua del seguro no se haga cargo¿?
Difiere en que estas en mitad del monte y la grúa a lo mejor no se mete por donde te estás metiendo tu XD
No tengo ni idea, no he tenido un llantazo nunca ni se las consecuencias del mismo, solo puntualizaba en que difiere que tengas un siniestro en carretera a que lo tengas en offroad y precises la ayuda de una grúa.yo no tengo moto ni lleve nunca una de mas de 50cc, pero se de sobras que si tenes un llantazo en el monte te da para acercarte a la comarcal o carretera mas cercana y llamar a la grúa para que te la lleve, es un llantazo no un siniestro en plena montaña
Yo estoy encantado....Te puedo asegurar que después de usar la moto por 2 años por mucho camino y por caminos que ni eran caminos la moto aguanta lo que le eches jajajaja.
Hombre quizás si la llanta es de aluminio la avería sea distinta de a una de radios. Por eso mismo las motos de enduro y de orientación offroad llevan radios y no palos. Y empujar uno o varios kilómetros, por una pista, una moto no tiene pinta de ser muy divertido.yo no tengo moto ni lleve nunca una de mas de 50cc, pero se de sobras que si tenes un llantazo en el monte te da para acercarte a la comarcal o carretera mas cercana y llamar a la grua para que te la lleve, es un llantazo no un siniestro en plena montaña
JejejejeLas motos se adaptan mejor a los caminos que los coches, hasta una Vespa Pk la he metido por caminos malos...
Creo que estas un poco confundido..... Las motos de trail llevan llantas de radios y de palos.... Además estas motos están destinadas para viajar por todos los terrenos... Preparadas para caídas.... Una r no..... Las motos de enduro no están destinadas para viajar.... Tenemos compañeros pateando se medio mundo con motos de trail con ruedas de palos..... Como te digo están preparadas para viajar no para hacer motocross ni enduro pero eso no significa que no puedan circular por pista....Hombre quizás si la llanta es de aluminio la avería sea distinta de a una de radios. Por eso mismo las motos de enduro y de orientación offroad llevan radios y no palos. Y empujar uno o varios kilómetros, por una pista, una moto no tiene pinta de ser muy divertido.
Quizás sea eso que yo estoy confundido. Y una llanta de aluminio sea lo adecuado para hacer los caminos que has mostrado en el video. Gracias por la explicación sobre las R, s, las enduro. Nunca te acuestas sin aprender algo nuevo.Creo que estas un poco confundido..... Las motos de trail llevan llantas de radios y de palos.... Además estas motos están destinadas para viajar por todos los terrenos... Preparadas para caídas.... Una r no..... Las motos de enduro no están destinadas para viajar.... Tenemos compañeros pateando se medio mundo con motos de trail con ruedas de palos..... Como te digo están preparadas para viajar no para hacer motocross ni enduro pero eso no significa que no puedan circular por pista....
Jejejeje eso que dices de nunca te acuestas sin saber una cosa más lo dice mucho un amigo mío jejejeje.... Lo primero que te dicen en un curso de trail es que estás motos están preparadas para las caídas laterales... Por un sencilla razón porque no puedes ir rápido en caminos rotos... Y las caídas laterales están garantizadas...Por el peso... .antes era aficionado al motocross y con esas no tocabas ni el camino jejejeje pero claro esas motos eran para eso para volar.... Y las enduro ya terminó de darte la chapa.... Son muy apropiadas para hacer rutas por los bajos que tienen.... Para que me entiendas son más tranquilas....en definitiva las trail son polivalentes valen para carretera y pista....Quizás sea eso que yo estoy confundido. Y una llanta de aluminio dsea lo adecuado para hacer los caminos que has mostrado en el video. Gracias por la explicación sobre las R, s, las enduro. Nunca te acuestas sin aprender algo nuevo.