gurruvip
Well-Known Member
Ya ya veo! Pero esta explicación no tiene nada que ver con la llanta de aluminio. Lo de que en un curso trail te dicen que a estas motos estan preparadas para caídas laterales imagino que se refieren a las trail que lleven defensas. Que no son todas. En fin que no quiero desgranar tus explicaciones porque no es mi objetivo. Si lo era aconsejarte que no uses tu moto de llanta de palos para caminos como los mostrados en el video.Jejejeje eso que dices de nunca te acuestas sin saber una cosa más lo dice mucho un amigo mío jejejeje.... Lo primero que te dicen en un curso de trail es que estás motos están preparadas para las caídas laterales... Por un sencilla razón porque no puedes ir rápido en caminos rotos... Y las caídas laterales están garantizadas...Por el peso... .antes era aficionado al motocross y con esas no tocabas ni el camino jejejeje pero claro esas motos eran para eso para volar.... Y las enduro ya terminó de darte la chapa.... Son muy apropiadas para hacer rutas por los bajos que tienen.... Para que me entiendas son más tranquilas....en definitiva las trail son polivalentes valen para carretera y pista....
Lo dejo porque creo que ha quedado claro el consejo. Si quieres tenerlo en cuenta bien y si no también.