Arrue
Active Member
Hace tiempo que prometí un analisis, puede que me haya retrasado, ya que fui la primera persona en comprarla en Zaragoza, a eso súmale varias comparaciones...
Cuando ves la alquila por primera vez ves una moto gorda, solo el 125 escrito detrás te advierte de la cilindrada.
El motor en v, ciertamente es una pasada, apenas vibra... La única que le veo es que el motor podría venir pintado en su totalidad en negro y no en parte.
La caja del filtro te será algo molesta si te gusta pegar las rodillas al depósito, pero no creo que te sobresalgan por encima del deposito.
Dicho depósito, también podría tener el tapón en el lateral para poder apurar a la hora de llenar.
La moto es cómoda, las estriberas quizá por gusto las pondría más adelantadas, pero no deja problema.
Se apollan los pies sin dificultad en el suelo ya que aún tendrás las rodillas flexionadas.
Los mandos...
Aunque el velocímetro es algo moderno para mi gusto (Hubiese preferido uno más clásico, ese parece sacado de una R o una naked), es muy completo, indica revoluciones, velocidad, temperatura, combustible y alertas.
También puedes elegir si mostrar km totales, de 2 trayectos y la hora. Y eso con 3 niveles de iluminación aparte del apagado.
Los espejos... La gran pega, una vez que te sientas te das cuenta que el retrovisor derecho sobresale más del manillar que el izquierdo, algo fácil de averiguar, ya que con estos espejos no vas a ver una mierda por detrás tuyo... Pero vamos, supongo que cambiando su localización debajo del manillar o cogiendo un manillar más alto se solucionaría...
La conducción en marcha es cómoda, pocas vibraciones, un sonido agradable y de moto siempre que va a 3000rpm... Porque claro, no es una moto para correr, tira genial desde bajos, el sonido a pesar de ser un bicilindrico en v se oyen mucho sus 6 válvulas. Pero claro, también podemos cambiar ese.escape y poner otro.
La posición de conducción quiero recalcar que es algo inclinado hacia adelante, no es de.mi gusto, pero tampoco es una posición forzada.
El asiento doble es comodisimo (no es un Lolo pamanes, pero le pega 4 viajes al que lleva la mondial instalado), la parte del acompañante es súper cómoda y muy ancha, así que no os preocupéis por este, y si se queja... Pues que vaya andando porque en 125 poco mejor va a montar sin desembolsar un paston.
Veamos, conforme combustible me ha hecho una media los 3 últimos repostajes de 3,86 exactamente. Tengo que decir que hago unos 60 km de autovía al día.
La potencia...
Sinceramente no la exprimas, la inyección no corta, entra en la zona roja a 110 km por hora y sigue subiendo... Si, la subí hasta 126km/h y no le metí más porque me cague viendo que las revoluciones.estaban casi donde acaba de.marcar la zona roja del marcador.
Y no, no la he quemado, hice bien el rodaje y me consume lo mismo antes de ponerla a tope que después
Pero bueno, los acabados de las llantas dejan mucho que desear, igual que la forma de sujetar la batería, ya que tiene mucha holgura y se mueve bastante.
Os he dicho que para acceder a la bolsa de herramientas hay que quitar un tornillo Allen?
Para más dudas... Preguntar, es mi primer análisis.
Enviado desde mi Nokia 8.1 mediante Tapatalk
Cuando ves la alquila por primera vez ves una moto gorda, solo el 125 escrito detrás te advierte de la cilindrada.
El motor en v, ciertamente es una pasada, apenas vibra... La única que le veo es que el motor podría venir pintado en su totalidad en negro y no en parte.
La caja del filtro te será algo molesta si te gusta pegar las rodillas al depósito, pero no creo que te sobresalgan por encima del deposito.
Dicho depósito, también podría tener el tapón en el lateral para poder apurar a la hora de llenar.
La moto es cómoda, las estriberas quizá por gusto las pondría más adelantadas, pero no deja problema.
Se apollan los pies sin dificultad en el suelo ya que aún tendrás las rodillas flexionadas.
Los mandos...
Aunque el velocímetro es algo moderno para mi gusto (Hubiese preferido uno más clásico, ese parece sacado de una R o una naked), es muy completo, indica revoluciones, velocidad, temperatura, combustible y alertas.
También puedes elegir si mostrar km totales, de 2 trayectos y la hora. Y eso con 3 niveles de iluminación aparte del apagado.
Los espejos... La gran pega, una vez que te sientas te das cuenta que el retrovisor derecho sobresale más del manillar que el izquierdo, algo fácil de averiguar, ya que con estos espejos no vas a ver una mierda por detrás tuyo... Pero vamos, supongo que cambiando su localización debajo del manillar o cogiendo un manillar más alto se solucionaría...
La conducción en marcha es cómoda, pocas vibraciones, un sonido agradable y de moto siempre que va a 3000rpm... Porque claro, no es una moto para correr, tira genial desde bajos, el sonido a pesar de ser un bicilindrico en v se oyen mucho sus 6 válvulas. Pero claro, también podemos cambiar ese.escape y poner otro.
La posición de conducción quiero recalcar que es algo inclinado hacia adelante, no es de.mi gusto, pero tampoco es una posición forzada.
El asiento doble es comodisimo (no es un Lolo pamanes, pero le pega 4 viajes al que lleva la mondial instalado), la parte del acompañante es súper cómoda y muy ancha, así que no os preocupéis por este, y si se queja... Pues que vaya andando porque en 125 poco mejor va a montar sin desembolsar un paston.
Veamos, conforme combustible me ha hecho una media los 3 últimos repostajes de 3,86 exactamente. Tengo que decir que hago unos 60 km de autovía al día.
La potencia...
Sinceramente no la exprimas, la inyección no corta, entra en la zona roja a 110 km por hora y sigue subiendo... Si, la subí hasta 126km/h y no le metí más porque me cague viendo que las revoluciones.estaban casi donde acaba de.marcar la zona roja del marcador.
Y no, no la he quemado, hice bien el rodaje y me consume lo mismo antes de ponerla a tope que después
Pero bueno, los acabados de las llantas dejan mucho que desear, igual que la forma de sujetar la batería, ya que tiene mucha holgura y se mueve bastante.
Os he dicho que para acceder a la bolsa de herramientas hay que quitar un tornillo Allen?
Para más dudas... Preguntar, es mi primer análisis.
Enviado desde mi Nokia 8.1 mediante Tapatalk