Eso lei que eran otras.
Las 125 son de ocio igual, que ganas de poner limites a las cosas cuando la moto por simple concepcion, es decir, ir sobre 2 ruedas y no sobre un plano, son dinamicamente competentes.
No por que todas sean MotoGp, sino por que todas tumban, y tumbar da mucha satisfaccion. Es decir, con todas puedes ir como en MotoGp, solo que no a la misma velocidad. Se ponga quien se ponga como se ponga.
Yo iba con mi 125 dando todo por que a mi siempre me gusto conducir, y cuando me monte por primera vez en ella(hacia 12 años que me habia subido a una NRG) note el motor en mis huevos, y las colillas del asfalto en mis muñecas me dije que esto era para toda la jodida vida XD
2500 por una Yamaha YS y 2600 por una CB125F no me parece dinero por estrenar una moto y con una garantia que evidentemente es mayor en la chapita Honda que en la chapita NISU que encima ni siquiera diseño la moto, sino que compro el diseño XD Es decir, no saben de donde vienen ni a donde van las cosas, solo saben que deben hacerla de una forma(por cierto, podriamos si dieramos con todos los manuales de taller comparar especificamente y feacientemente que componentes lleva y ver sus calidades, a ver si nos vamos a pensar que tampoco existen calidades de por ejemplo, bobinas) y mira:
Te metes en UM como acabo de hacer yo para ver si tenian un "re-frito" de esas motos, y no, tienen un re-frito de la Mulhacen a 2800.
Precisamente te iba a decir despues que yo me compraba una Mulhacen de segunda mano a 1500 euros con sus supension invertida, pinza radial y motor que e es la hostia. Pero eso por que: 1-Yo soy un friqui, 2-No me importa tener segunda mano.
Continuo: tu crees que esta bien de precio una moto de 2800 euros que NO han diseñado, y que se diseño hace 12 años, no pasa nada, la YS se diseño hace 50 quizas XD pero a donde estoy llegando es a cuanto le ha costado desde que penso que queria vender una 125 hasta que saco una Mulhacen refrita "a su manera"? Pues ya os digo yo: muy poco.Muy muy poco. tan muy poco que se permiten hasta pintarte el chasis de colores chulos XD Bien, pues 2800 euros XD
Antes de hacer eso, me pillaba por 1500 la Mulhacen de segunda zarpa, me ahorro 1300 que puedo invertir en lo que quiera, y gano la invertida y la pinza radial, ademas de la fiabilidad "Derbi" la cual no tenemos asegurada en UH.
Bien, el modelo UM Xtreet 125 que es el homologo a alguno de estos dos puestos antes, sale a 2100 pavos pero CUIDAO!!!!! ATENCION! Honda te incluye los gastos de Matriculacion y UM no! Entonces sumale 100?200? de la matriculacion(200 fueron la de la 390 si mal no recuerdo, luego si a alguien le interesa lo busco)es decir, te estas ahorrando 400 EUROS por no llevar la chapa Honda. Que Honda tambien la tiene amortizada, pero te GARANTIZA una calidad(reinsisto, plasticos, metales, luces, suspensiones, frenos, todo existen calidades) y CUIDAO! Que UM ha comprao el diseño, es decir, a el fabricar la moto le costara lo mismo o un pelin mas que a Honda, maxibeneficio haciendole creer al dueño que es la misma moto. Luego que si cuerpos enteros de inyeccion y la de cristo(cosas que jamas oi de las reconocidas, menos de una YBR) Evidentemente no creo que lleven la misma inyeccion Bosch de la megahostia, pa empezar la pagina de UM dice que lleva invertida y en las fotos se ve claramente que no, con eso ya te puedes ir haciendo una idea de la fiabilidad que tiene el resto de cosas, pero vamos te cuento algun detalle que estoy viendo: Le ponen una 120 trasera por la 90 de la CB.
En MH 2100 igual, sin especificar sin o con matriculacion.
Conclusion: nadie vende 5 pesetas al precio 4.