Trucaje Derbi GPR 125 2T


ANIKKI

New Member
nadie a preparado una gpr espor saber que chicles le meteis caja delaminas marcas ect y donde comprar gracias
 

luis gpr

Member
Eso depende de lo que le hagas a la moto
Escape,cilindro, tipo de pistón etc..
Para llevarla full power (escape,fusible y recirculacion de gases anulada con el carburador de serie y un 230 de chicle es suficiente 
Un saludo
 

mindi

New Member
Buenas gente, donde puedo comprar un juego de chicles de altas para el mikuni 28mm y que medida debo poner si ya esta con fusible de 15A y mañana le pongo escape artesanal?? y por cierto de que anchura seria el filtro de aire de esponja para la boca de entrada de aire, quiero quitar la caja del filtro y todo lo del egr

Saludos!!
 

classic

Member
Los chicles los puedes comprar en japan baiku lo demas hay que ir jugando con los chicles , ya que cada motor responde diferente dentro del estándar yo en mis tiempos le ponia un filtro de trompeta y solia ir bien

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

luis gpr

Member
Si le quitas lá caja del filtro no sé qué chicle nes evita
Tal y como la vas a poner con la caja de filtro original con un 230 de chicle y la aguja en la posición central te tiene que ir bien
 

mindi

New Member
Macho, vengo de la casa piaggio (servicio derbi, gilera etc) de valladolid para el refuerzo del chasis y estos tios son unos incompetentes, el mecanico no sabia ni que aceite de trasmision llevaba la caja, le digo un 10w40 y dice "que va coño! esto lleva un 75w90 de transmisiones, le digo mira el manual de taller si quieres, y el tio erre que erre... he dejado la moto para el refuerzo del chasis, el cambio de aceite se lo hago yo, prefiero hacerlo todo yo, pero me corria prisa y le pregunte y vaya inutiles. Yo le pondre castrol MTX 10w40 que es lo que dios manda. Cuidado con vuestras niñas que hay mecanicos que son unos inutiles...
 

mindi

New Member
Por cierto alguno sabes la dimension de la entrada de aire del carburador de serie Mikuni TM 28mm que lleva la gpr 125 racing 2 tiempos?? lo digo para pedir filtro de aire de potencia.

Saludos
 

serok

Active Member
Aproximadamente unos 45mm de diámetro (lo que mide el codo que va a la caja del filtro)por sivte sirve de algo
 

josekule

New Member
Hola, me voy a pillar la bala roja en breve. Yo era poseedor de una Roadwin y le cambié los neumaticos por unos Sport demons de 110/70/17 y 150/70/17. Mi pregunta es si la GPR pasaría la ITV con esa medida de rueda trasera. Decir que las ruedas no tienen ni 400 km. Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

josekule

New Member
josekule dijo:
Hola, me voy a pillar la bala roja en breve. Yo era poseedor de una Roadwin y le cambié los neumaticos por unos Sport demons de 110/70/17 y 150/70/17. Mi pregunta es si la GPR pasaría la ITV con esa medida de rueda trasera. Decir que las ruedas no tienen ni 400 km. Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

serok

Active Member
No me conozco la tabla de equivalencias para los neumáticos, pero esa medida no es la que marca la ficha,con lo que hay muchas posibilidades de que no te la pase.También depende del día que tenga quien te la mire en la itv.

Saludos
 

josekule

New Member
Si no me equivoco la GPR calza 110/70/17 delante y 140/70/17 detrás. Corregidme si me equivoco. Mirando por San Google con esas medidas si estoy en lo cierto si pasaría con 150/70/17 detrás.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

josekule

New Member
Hola, me dan la GPR el día 6, lleva 1 año parada. Lleva un turbo kit, fusible y el chiclé mas grande. A la hora de arrancarla algún consejo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

mindi

New Member
Hola chicos,

A mi GPR le acabo de poner un tubo artesanal fabricado por Tun competición, tambien llevo el fusible y anulado el EGR.

La movida es la siguiente, la moto es de segunda mano y el tio antes de venderla tenia puesto un arrow y lo quito y puso el de serie, no se si estara carburada para el arrow pero la cosa que con el de serie la patada la pegaba a las 8mil vueltas hasta 11500 la he puesto, ahora con el tun competicion la he probado y va como un misil pero no he tocado la carburacion y me da la impresion de que la patada esta mas entre medias altas en torno a 7000-9000 y de ahi en adelante parece que se queda, supongo que es por que ira vacia no? Tranquilos que he probado con cuidado y no la he achicharrado ademas va gorda de engrase.

Chicles 220-230? y carburar no?

Saludos
 

luis gpr

Member
El rango bueno de esta moto es ese entre 7000 y 9000 
Pon el chicle y carburarla pero no le sacaras mucho mas
 

mindi

New Member
Hombre, pues a 11500 sube sin problemas, lo que ahora debe de ir algo vacia en altas. lo que tu dices chicle y carburar.
 

GILERA SC

New Member
Yo la mia más de 9.500 ya me da pena, que estirar puede seguir estirando, pero no empuja igual que de 7 a 9.000, por cierto el otro dia me encontre que no tenia bateria la moto ( ha estado parada un tiempo ) y al intentar arrancar a racha no podia porque llevando embrague cogido tanto con la primera y segunda marcha no iba suelta, como si no lo hubiera cogido embrague, a ver si alguien puede aconsejarme antes de llevarla al mecánico, gracias. Saludos
 

Arriba