Trucaje Derbi GPR 125 2T

Tema en 'Motos de Dos tiempos' iniciado por Masochist, 26 Dic 2012.

  1. Dbm

    Dbm New Member

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    Hola buenas noches 
    He tenido un problema km mi gpr nude 125 el otro día al frenar de golpe el cuentarrevoluciones la aguja me bajó de 0 revoluciones .la aguja se mueve pero marca menos revoluciones. Aparte el cuentakm ya ni marca . Mi pregunta es habrá que cambiar marcador o se puede reparar ?
    Un saludo
     
  2. serok

    serok Member

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    Puedes mirar si el cable amarillo que va al cable de la pipeta esta bien enrollado,es el que da señal de las rpm.
    Si no marca km revisa el cable por si se soltó,si esta bien quizás se estropeo el captador y eran sobre 30 y pico € la piecita.
    Revisa lo mas sencillo a ver si hay suerte y es una tontería
     
  3. luis gpr

    luis gpr New Member

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    Muy buenas os comunico que tenemos grupo de wassap de propietarios de gpr en toda España
    Interesados enviarme privado con vuestro teléfono
     
  4. davidalbert

    davidalbert New Member

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    muy buenas a todos. Que movida con la suspension, compre unas horquillas de la rs50 y sorpresa, no son iguales, a vista parecen pero son mas cortas como unos 4 dedos, asi que como estoy de la espalda mal y tal digo boy a llevarla al (Profesional) la lleve hace 5 dias y ayer llamo aver que pasa, y me dice que aun ni la a tocado, que no save que cantidad de aceite lleva las barras, y que se lo pregunto a piaggio madrid y no le contestan, piaggio de aqui en valencia directamente le a dicho que ni idea, asin que asi esta la cosa, preguntando yo por todos sitios quien save cuanto aceite llevan las barras marzocchi, las de aprilia descartadas parecen pero no son iguales.
     
  5. roma_ 26

    roma_ 26 New Member

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    Las sebac de Gpr creo que llevan 200 ml de aceite sae 7,5 por barra. De todos modos si llevas la horquilla a un mecanico para que la repare y tienes que moverte mas tu que él... Menuda profesionalidad transmite

    Un saludo.
     
  6. davidalbert

    davidalbert New Member

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    hola roma la sebac lleva 340ml la de 125, esa esta clara la marzocchi es el dilema, si me muevo yo porque lleva ya 1 semana y esta sin tocar aun y veo que se tirara sepa dios y al final no la va a hacer, vale que este complicado averiguar el asunto ahora ahy mil motos que se restauran del año ufff de marcas desaparecidas y se restauran, digo que si tan bueno es que por eso la e llevado no se, que pruebe a ojo poco a poco o no se, nunca e ido a un mecanico por lo mismo, no me gustan prefiero hacerlo yo, pero estoy alas puertas de que me operen de la espalda, al final me la llevare y cuando yo pueda me la are. por cierto la e llevado a 98 octanos en valencia.
     
  7. J de Diamantes

    J de Diamantes Active Member

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    Si te animas aqui tienes un tutorial bastante interesante, saludos

    http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=15&t=41297
     
  8. davidalbert

    davidalbert New Member

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    avia ya visto tu tuto, es de la 50, la 125 las barras son mas grandes y en sebac llevan 340ml de aceite, eso te lo digo desde ya seguro que en maletero del coche tengo unas de una rs 50 y no valen son 4 dedos mas cortas. se agradece mucho el interes y la ayuda.
     

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