Trucaje Derbi GPR 125 2T

Tema en 'Motos de Dos tiempos' iniciado por Masochist, 26 Dic 2012.

  1. luis gpr

    luis gpr New Member

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    Puede ser que lo tengas algo des tensado y que al accionar la maneta no se te abran del todo los discos
     
  2. josekule

    josekule New Member

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    Hola, ya tengo la GPR ha tardado más de lo que creía. La batería está descarga ya que llevaba mucho tiempo parada. Al arrancarla empujando se carga un poco. Una cosa curiosa es que cuando se carga un poco y la apago al dar contacto las luces de cruce se encienden pero al darle start para arrancar se apagan y no van. Con la moto arrancada no van. Otro problema es que no pasa de 115, al meter sexta la moto se viene abajo y se ahoga. Puede ser que el carbuador es sucio y mal carburado? Decir que lleva turbo kit, chiclé y fusible. Lo de las luces puede ser por la batería. El que me la vendió es colega y dice que antes de pararla funcionaban.

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  3. luis gpr

    luis gpr New Member

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    Ponle una batería nueva lo primero
    La válvula de escape es eléctrica y si no tienes batería no va bien 
    Un saludo y disfruta de tu 2t
     
  4. josekule

    josekule New Member

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    La moto usa la batería aunque esté arrancada? Lo digo por el problema de las luces.

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  5. serok

    serok Member

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    Prueba lo que te dijo Luis,cambia o carga la bateria,para ver si mejora. La mía arranca aa empujón y luego ya trabaja bien la batería.
    En teoría una vez arrancada la batería funciona a modo de estabilizador de corriente,ya que el alternador ( o plato...)debería generar suficiente corriente para eso y sobrar añgo para ir recargando labateria.
    Un saludo y a disfrutarla
     
  6. Whisler99

    Whisler99 New Member

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    Buenas soy nuevo en el foro tengo una derbi gpr racing 125 2T de segunda mano con 6.000km, la he puesto antes de entrar en lo rojo (unas 11200 como mucho y se pone a 167kmh) tengo el tubo de serie descatalizado y el fusible de 15A, pero me gustaría saber si le debería hacer algo más para sacarla de ruta con mi chica (de unos 100-150km seguidos) o tendría algún problema. Y también me gustaría ponerle un tubo y que me aconsejéis que tal resultado da la bujía de 9.
    Un saludo y gracias de antemano

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  7. luis gpr

    luis gpr New Member

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    Tal y como la tienes y como te va yo no le hacía nada
    Sólo poner la bujía 9 por seguridad y un buen aceite 
    El escape de serie descatalizado te va a ir mejor que el arrow por ejemplo 
    Si vas a hacer muchas rutas con pasajero lo que le puedes hacer es poner un piñón con un diente menos para que pueda mejor con la 6 aunque te pierda algo de punta
     
  8. xabi_bilbo

    xabi_bilbo Member

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    Yo la dejaria tambien como esta si le cambias el tubo ganaras un poco en altas pero perderas bajos estsndo bien carburada buen aceite y a disfrutarla

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  9. omarelfonti

    omarelfonti New Member

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    Tengo una Derbi gpr 125 2T del 2006 y lleva el fusible de 15a y solamente me coge 125 km/h, alguno podría decirme por qué?
     
  10. omarelfonti

    omarelfonti New Member

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    yo tengo el fusible de 15a y el tubo de serie, creo, y solamente me coje 125km/h cuando dicen que debe cojer 130 por lo menos sin el fusible, y yo la tengo con el fusible y solamente coje 125
     
  11. classic

    classic Member

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    Que pesas y que mides ?? No es lo mismo yo con mi honda cb250 que a duras penas la pongo a 130km/h a un a amigo del pueblo vecino que tengo que pesa 63 kg y mide 1'64 el mi moto la pone a 140km/h sin pena alguna y no digo más porque esa moto marca max 140

    no corras mas que tu angel de la guarda pueda
     
  12. omarelfonti

    omarelfonti New Member

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    Tengo una Derbi Gpr 125cc 2T del 2006 con el fusible de 15a y solo me coje 125km/h a que se debe? peso 72kg
     
  13. luis gpr

    luis gpr New Member

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    Bienvenido!!!
    Preséntate cuando puedas que te conozcamos un poco y tu montura también 
    Puede ser varias cosas pero si está bien de todo puede que la mierda de escape que trae con catalizador este algo obstruido de carbonilla 
    Yo lo descatalizaria o montaría otro y anularía la egr y vas a notar como si tuvieras otra moto 
    Ten en cuenta que con eso le ganas 5 cv
     
  14. Borjatogi

    Borjatogi New Member

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    Hola buenas
    Tengo una gpr 125 2t
    Para deslimitar que tengo que hacer?
    Gracias
     
  15. luis gpr

    luis gpr New Member

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    Seguramente que estará ya deslimitada 
    Pero si no lo está debes de poner un fusible que va debajo de tu asiento de 15a y una bujia del 9
    Luego ya sería para sacar todo el jugo descatalizaria o poner otro escape y anular la egr 
    Pero casi seguro que la tuya estará sin limitar
     
  16. Borjatogi

    Borjatogi New Member

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    Esta limitada seguro la moto no corre cuando he comprado un tubo i e puesto el fusible de 15 , xicle tendria que poner? Muchas gracias
     
  17. luis gpr

    luis gpr New Member

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    El chicle se lo cambias el 210 por un 230 para llevarla un poco más gorda ya que va a revolucionar más y antes
     
  18. Davidfdz

    Davidfdz New Member

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    Buenas a todos!! Encantado de estar por este gran foro que llevo tiempo leyendo.. Acabo de comprarme una Gpr 125 2t y quería saber donde me recomendais llevarla para que me la miren un poco y que me la pongan a punto ya que es de segunda mano y el que me la vendió me dijo que todo estaba correcto pero yo prefiero que me la miren y tal por si acaso ? También me encantaria hablar con los que querais para comentar mas cosillas por teléfono y hacer alguna quedada con las motos, un saludo y un placer estar por aquí ??
     
  19. CHRISOHC

    CHRISOHC New Member

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    ¿Puedes decir en cuanto haces el 0-100 con la GPR deslimitada por favor?
     
  20. DABRA

    DABRA Member

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    para hacerse una idea pone con 2 personas

    https://www.youtube.com/watch?v=4rP6jjUiPOg
     

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