Tema Oficial: Rieju RS2 125


sharkie

Member
chicos, mi gozo en un pozo!

el chaval me a llamado diciendo que no la vende ya... por que dice que pensaba que iba a estar mas tiempo en el curro que habia empezado y le han dicho que en septiembre se le termina y entonces no se compra el coche.

toy triste por que me encanta la moto y me habia ilusionado ya...

en fin...
 

Majes

Administrator
Staff member
hay una chica que vende una aqui en el foro! echale un vistazo, creo que era de BCN
 

sharkie

Member
Creo q le escribí pero vuelvo a mirarlo. Pq al estar en barna no me lo he planteado

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Majes

Administrator
Staff member
XD somos ya 2500 usuarios...es dificil acordarse de todos los nombres! Jajajja

Enviado desde mi GameBoy Color
 

sharkie

Member
Pues te escrito en el post de venta jeje pero me parece q sigues por bcn no??

Pq sino mañana mismo voy a ver la moto

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Pira

New Member
Creo que te estás liando xD

Yo nunca he dicho que estuviera en Murcia, siempre he estado en Bcn.
 

sharkie

Member
GTieDiTioN dijo:
El era de Barcelona, pero ahora vive en Murcia.
Por esto lo digo, por lo que comentaba GTieDiTioN

lastima que estés tan lejos!!
Yo mandaría a mi hermano a que la viera, pero para bajármela... seria un follón.
 

sharkie

Member
Majes
Cuando vas a hacer un post de revision de todo lo que le hiciste a la rs2??

Como quitar el cata... que piñon poner... que filtro podemos poner... el chicle...
Todo jeje
Lo que sea para sacarle unas pocas decimas (para llegar a los 120 estables jeje)

Es q no paro de leer post y post pero me quedo con ganas de mas jeje

Haber si esta vez tengo suerte y llego a un acuerdo con Pira, pq me encanta la moto!


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Revenge_

New Member
Buenos dias:

Alguno teneis un tutorial para purgar el freno trasero de nuestra rieju rs2 125?


Muchas gracias por adelantado
 

Franxu

New Member
El compañero dani rs subio un tutorial buenisimo del delantero, pero el trasero es lo mismo!
 

Revenge_

New Member
Ese Franxu!!! La de veces que me ayudaste en el otro foro jejeje
Y como puedo acceder a ese tutorial???
Seré novato hasta que muera jejeje
 

polovalera

New Member
Muy buenas a todos!!!

Soy nuevo en el foro y queria que me aconsrais, quiero sacarme el a2 y queria vuestra opinion para comprar una moto. Si de 250 o 125 deportiva nada de naked o similar

1. Decir que no tengo ningun experiencia con las motos por eso una 125 o 250.
2. Todo el mundo dice que si es 125 se quedara corta enseguida.
3. La quiero para ir a trabajar todos los dia y alguna salida.

Pd:no mee importaria comprarme las dos pero en un año diferente hasta la esesera del carnet
 

sharkie

Member
Deberias buscar por el foro y ver otros post.
Quizas este no sea el mas adecuado.
Ese tipo de dudas yo me las he quitado leyendo experiencias de otros.

Por cierto... si todo va bien, ya tengo montura... y este es su hilo... jajaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

DL665

Active Member
Bueno chicos, quizas lo que voy a decir ahora suponga una reprimenda por parte de los Rs2eros e YBReros del foro...

El otro dia volviendo del curro clavé el motor de Tormenta.
¿Causa? Aceite no. ¿sobrecalentamiento? Pues a no ser que la luz del panel no funcione mas bien raro.
Todo hay que decir que los 32.000 km que tiene han sido bastante duros, y al menos por mi parte (los ultimos 11.000 mas o menos) con un mantenimiento adecuado.

Me voy a poner a buscar un motor de segunda mano operativo y cuando me lie a abrir el dañado ya me currare un reportaje/tutorial para mostrar el balance de daños...
 

alexanderbreak

New Member
Hola, soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo. DL665 una pena, mucha suerte, yo tengo una desde hace tan solo una semana porque me acabo de sacar el A2, y va impecable, es la roja y negra motor yamaha, eso sí, con 7300 Km jejeje. Sharkie, suerte tambien a ti con tu "montura" jeje, espero poder ver fotos pronto. Verás que no te decepciona, es preciosa y va muy bien, ademas del poco mantenimiento y consumo. Es magnífica. Un saludo a todos.
 

alexanderbreak

New Member
Como dije llevo prácticamente unas dos semanas con ella y bueno, una pregunta: ¿Se os calienta tantísimo el escape que hace quemaduras y fuertes?, además no solo a mi, al mecánico, a un amigo, a mi cuñado...
Esque además noto que muchas veces, casi siempre le cuesta pasar de 9.000 rpm, ¿tendrá algún tipo de limitador o algo así en el escape? Es lo único que se me ocurre. Os agradecería mucho que respondierais.
 

Arriba