Tema Oficial: Rieju RS2 125


jam19_mde

New Member
el problema de si quema demasiado el eacape, no te preocupes todos queman, y ahora que llevan catalizador, mas todavia, yo le tuve que fabricar un protector, porque me quemava la ropa sin siquiera tocarlo, y si llevaba tejanos me abrasava el gemelo.
 

Franxu

New Member
El escape es normal, lo de las 9000... hombre si que pasa, hasta el corte, en marcha le cuesta mas, pero en parado en punto muerto debe llegar al corte sin problemas.
 

sharkie

Member
Buenas chicos,
Llevo tiempo desconectado por varios motivos.

He tenido problemas con la moto, el tio q me la vendio me dijo q le ha ia cambiado el aceite hacia 2 meses y bueno... confiado y despistado de mi q pensé: como hay q hacerle el cambio del kit de arrastre, pues se lo hago todo...
La cuestion es que gripe, se quedo sin aceite. Piston comido, retenes, rebaja del cilindro... un desastre, 400 lereles a precio de amigo en la yamaha de murcia, q normalmente no hacen rieju.

En fin, me dio el bajon...
Ahora ya la tengo, le llevo 600km de rodaje y el kit de arrastre nuevo.
Va fenomenal.
Solo me preocupa el aceite, q creo q pierde por algun sitio cerca del piñón o de la caja de cambios.

Lo que queria consultaros, os resulta fatigosa la posicion?? Es q se me cargan mucho las muñecas.
Yo soy bajito, 168cm o asi, pero me parece q los semimanillares estan bajisimos.
Le he puesto unos puños de espuma eva de los q usamos en las bicis encima del puño q llevo y parece q me duele menos la mano, pero aun asi se me cansa.

Q me deciis??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Ctrujil2

New Member
Compi tendras q fortalezer las muñecas, es straño q se t cargue la mano, o kizas vas muy tenso en la moto y haciendo fuerza...pero ko deberias ir a incomodo y mens de manos... fijate si apretas y respecto a la perdida de aceite ves dnd t lo repararon, un saludo

Weed & Birra para todos¡¡
 

sharkie

Member
Que tal chicos?

Yo poco a poco voy cogiendo mas soltura con la moto.

Le he puesto unos puños de espuma y ahora me va mucho mejor.

Ya he echo casi 1000km de rodaje en plan tranki y voy a cambiarle el aceite para q despues del rodaje este limpio y vaya mas suave sin impurezas.

Q aceite me recomendais? Pq he visto por ahi que hablan del motul 5100 10w40 muy bien.

tambien tengo q agenciarme un faro derecho, pq se me a roto el ganchito q aprieta la bombilla, y eso no se vende, ya he preguntado y buscado...

Las sensaciones con la moto son buenas, quizas es algo brusca al cambiar, creo q pierde aceite x la caja de cambios o algo, y el sonido es algo grave. No se si es normal o no, pero al probar otras motillos parece q van mas suaves.

En fin, poco a poco ire trasteandola.

Ya os ire contando.

Sigo pensando en ponerle un baul, jeje ya q para ir al curro seria ideal, pero no se si se puede.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

jam19_mde

New Member
yo le hecho castrol 10 50, 10 e el bote y va bien, mientras no hagas inventos con aceites de coche, los aceites conocidos de marcas comerciales van todos bien y a la moto no le pasa nada.
yo llevo el baul y de fabula,si has de ir al trabajo cargao no te lo pienses.
 

sharkie

Member
Podrias poner una fotillo dr como queda con el baul??

Y q puede costar, no el baul, sino los herrajes??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

jam19_mde

New Member
herrajes no se lo que valen, ya los tenia, el baul me costo 59, marca kappa de 33 l, lo justo pal casco,el tupper en su dia, herramientas basicas, trapo, grasa para cadena, bridas ,toallitas, los guantes, pantalon de lluvia, cable embrague de repuesto, gafas de sol, y porque no me cabe nada mas, sino lo meto tambien.
si eres como yo que le echas de todo pillatelo de 70 l, y te cabe hasta el camping gas.
[hr]
aqui una foto

 

sharkie

Member
Aaaa pensaba q lo tenias en una rs2 puesto, por eso queria ver c9mo quedaba y el precio de los herrajes.

Pq me parece algo disparatado lo q piden por algunos sitios, casi mas q el baul.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Ctrujil2

New Member
Uffff un baul en una Rs2 nose yo si se lo podrás montar compi... Pregunta haber si hay soportes para la RS2 pero no he visto ninguna con baúl. Ya nos contarás ¡¡
 

sharkie

Member
Peero molaria... jajaja

Sobretodo practicidad XDXD

Oye haber si nos vemos he!!!
Pasate mundobici y nos vamos a tomar unas cocacolas (alcohol 0 jajaja)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Pira

New Member
sharkie dijo:
Buenas chicos,
Llevo tiempo desconectado por varios motivos.

He tenido problemas con la moto, el tio q me la vendio me dijo q le ha ia cambiado el aceite hacia 2 meses y bueno... confiado y despistado de mi q pensé: como hay q hacerle el cambio del kit de arrastre, pues se lo hago todo...
La cuestion es que gripe, se quedo sin aceite. Piston comido, retenes, rebaja del cilindro... un desastre, 400 lereles a precio de amigo en la yamaha de murcia, q normalmente no hacen rieju.

En fin, me dio el bajon...
Ahora ya la tengo, le llevo 600km de rodaje y el kit de arrastre nuevo.
Va fenomenal.
Solo me preocupa el aceite, q creo q pierde por algun sitio cerca del piñón o de la caja de cambios.

Lo que queria consultaros, os resulta fatigosa la posicion?? Es q se me cargan mucho las muñecas.
Yo soy bajito, 168cm o asi, pero me parece q los semimanillares estan bajisimos.
Le he puesto unos puños de espuma eva de los q usamos en las bicis encima del puño q llevo y parece q me duele menos la mano, pero aun asi se me cansa.

Q me deciis??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Joder, lo he leído ahora, que putada sharkie :_(

Vaya tela con el antiguo dueño :piedras:

El tema de las muñecas me parece raro raro, yo mido 1cm más que tu y nunca me dolieron, lo único la espalda si me tiraba mucho rato encima de la moto, pero las muñecas nunca.

Y lo del baúl... no lo veo eh xD Pq no te miras una mochila de esas con imanes que van en el depósito?? Yo me pillé una y van genial! :mola:
 

sharkie

Member
Mira que hago un potoxop eh!!!

Q toy seguro q molaría XDXDXD

Lo de la moto... Pues cada día estoy dándome golpes en la cabeza por los malditos 100e q no me permitieron pillar la tuya... Pufff
 

Pira

New Member
Déjate de baules, que en las R no quedan bien xD

Ya sabes que la mía estaba casi nueva, 5000km sólo y el precio ya estaba muy muy ajustado, pero bueno, que le vamos a hacer... a mi me habría gustado vendersela a alguien del foro, pero oye, ahora ya no podemos hacer nada.

Ahora lo q toca es disfrutar de tu RS2 :p
 

DL665

Active Member
Sharkie, la mia tambien estuvo perdiendo aceite alguna vez, suele ser por el reten del eje de la palanca de cambio, a veces se mueve.
Controlale el aceite a menudo, Tormenta ya me dio un susto, y a partir de ahi comenzó a ir rara hasta el desafortunado clavado de motor...

Yo ya estoy en busca de un motorcillo pa la mia, a ver si cobro!
 

sharkie

Member
Mmm lo del reten es interesante e importante. ..

Yo ya he clavado x culpa del aceite, asi q estoy pendiente del nivel.

Voy a mirar el tema del reten, pq efectivamente pierde pir ahi.

Ahora le cambiare el aceite de los 1000km de rodaje. Para que vaya limpita y sin impurezas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

DL665

Active Member
Buenas compañeros, quizas la semana que viene me llegue el recambio necesario para acabar de armar mi Rieju (desde agosto que la tengo parada, pobreta :_( )

He ido haciendo fotos de todo el proceso y adaptación del motor procedente de una Yamaha YBR125 de inyección.
En breve espero ponerme y hacer un relato/tutorial para contaros la tediosa espera de la reparación.
Saludos Riujeros :)

----------------------------------
PD. ¿Como va la tuya @[sharkie] ?
 

sharkie

Member
La gran pregunta es... itv?? Homologacion??? La pasaras?? La verdad q debe ser la caña con su inyección toda suave

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free
 

DL665

Active Member
No no, al final ni se me pasó por la cabeza despues de preguntarlo por aqui, el problema es que me han hecho falta una serie de piezas para montar mi volante magnetico de origen :ups:

A ver si llega pronto, por que el acople que me mandó Rieju Fabrica era exactamente igual que el volante del motor inyección que no me sirve.
 

Arriba