Tema Oficial: Rieju RS2 125


Xinxillo

New Member
Bueno moteros ya tengo soldado el tubo y dios ke cambiazo!!!! ahora puedo tomar las curvas algo mejor y para colmo va la moto ke da gusto ahora no da tirones ni petardazos , eso si me an cobrado 35 pavos en motortec (fuenlabrada) por ser urgente seran cabrones. Lo siguiente es llevar la moto el lunes a mi mecanico para hacerle todo lo demas de puesta apunto carburacion , aceite , sistema electrico vamos todo xd

Eso si alguno me puede ayudar a encontrar la pieza completa del cubrecadenas ? para poder ponerselo nuevo ya de paso xd y ya os contare como va la restauracion de mi moto .
 

tiduss87

New Member
Hola! Se me ha roto el marcador digital y no tiene arreglo, busque de segundamano y no encuentro nada.
Hay alguna soluccion o algun otro marcador para pasar la itv?
Gracias de antemano
 

Xinxillo

New Member
Bueno motero aki he encontrado un tio ke despedaza una de nuestras preciosas rs2 del 2006 :_( asike kien necesite algo ke le pregunten dejo el elnace,

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-rieju-125-rs2-131921689.htm

Y tiduss87 los relojes de la moto en motostion seguro ke ay lo ke pasa ke son carillos te pongo enlace para ke veas xd espero ke te ayude



http://motostion.com/es/1053-rs2-125-2006-2007?p=2
 

DL665

Active Member
Hola Tidus, yo te recomendaria que lo pidieras directamente a Rieju, pues es un mal endemico y no conozco a nadie con nuestra moto que no le haya pasado...
Asi tambien te curas en salud, que no compres uno de segunda mano y con el paso de los kms te vuelva a ocurrir.
 

sharkie

Member
Buenas chicos,

Yo necesito el faro de cruce, por si alguno tiene uno por ahi olvidado.

Se me a quemado el cssquillo y tengo q cambiarlo a la fuerza. Aunque no entiendo como no venden casquillos sueltos, si se pueden atornillar, pq va con dos tornillitos.
Un desastre.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

sharkie

Member
No me deja mandarte un privado.

He visto que ered de albacete.

Yo de fuente alamo de murcia.

Podriamos quedar a medio camino no?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

manucuesta

New Member
Hola buenas quedria saber si le.puedo poner a mi rieju rs2 matrix el carenado de.una.rieju rs3 matrix em tema de.enganche y soportes de tapas
 

Carlagalactica

New Member
Holaa gente!! este es mi primer mensaje aquí y viendo que hay mucha experiencia en motos 125, quería preguntarles si comprar ahora una rieju matrix del 2006 de segunda mano con 20.000km está bien?? el tema de los km me echa un poco para atrás, ya que vi en el foro sobre las motos hyosung que llegados a esos km no es recomendable comprarla... Espero vuestra contesta. 
Saludos y gracias :)
 

Merenguele

Active Member
Hola Carlagalactica, lo habitual en cualquier foro en el que participes es que como primer mensaje abras un post de presentación en el apartado adecuado para que sepamos quién eres y así poder ir entrando en contacto, además este es el hilo de la Rieju RS2...
 

sharkie

Member
Supongo q se refiere a la rs2 matrix. La mia lleva ya 40mil y por ahora bien.
Las hyosung pecan de 2 cilindros y el de atras se gripa por el calor. No todas pero pasa.
 

Arriba