Suzuki gsx-s125cc


Etien23

Active Member
Bueno, ahora solo puede ir a mejor. Una pena esa caída y más con el golpe que te has metido...
Ánimo en la recuperación!
Gracias!!!
A ver si pasan rápido los 2 meses y puedo coger la moto aunque sea a finales de verano.
Un saludo !!
Ya tienes respuesta a tu duda en privado
 

Don

Well-Known Member
Gracias!!!
Bueno como fue yendo al trabajo y además en el mismo parking,pues me ha entrado como accidente laboral así que a sido rápido.
Lo peor los 2 meses sin tocar la moto
hostias, accidente "in itinere", pues """tuviste suerte""" ya que los accidentes de trabajo se pagan al 100% desde el primer dia no?
 

Etien23

Active Member
hostias, accidente "in itinere", pues """tuviste suerte""" ya que los accidentes de trabajo se pagan al 100% desde el primer dia no?
Exacto!!!
Además que el servicio por la mutua de 10
Me llevaron al hospital privado suyo en taxi de lujo para no esperar 1h la ambulancia y el mismo día a las 20h ya estaba operado y en la habitación descansando .
Un lujo!!!
 
  • Like
Reactions: Don

ToniGP

Active Member
Bueno chicos,pues yo finalmente vendí la susi125 hace 2 días.
La estoy empezando a echar de menos,pero no se podía mantener las 2 susis en el garaje.
Además la llevará una chica así que seguro que la tratará bien.
Yo además os tengo que decir que me caí en parado con la susi750 en parado,resultado clavícula rota,operación el mismo día de la caída y 15 grapas que me llevo de recuerdo.
Un caso estoy hecho!!
Un saludo a todos
Mucho animo etien, parece que a las Susis les gusta el suelo, yo me cai ayer en parado en el garaje también, por suerte no me hice nada pero me dio mucha rabia por que no pudo ser de una manera mas tonta, no se por que mi subconsciente pensaba que estaba la pata puesta, total me bajo y adiós moto, claro antes de bajarme del todo la moto se me cayo encima y al suelo los dos, menos mal que la 125 es ligera y sali ileso, la susi no tanto, se le doblo la pata de cambio y esta doblo la barra que va detras, luego se descolgó el intermitente y al intentar meterlo a lo bruto se rajo el carenado, pero bueno marcas de guerra que tarde o temprano llegan, siempre es mejor que lleguen tarde pero que le vamos a hacer poco mas de dos meses me ha durado la niña impoluta.

Mejorate y mucho animo
 

Etien23

Active Member
Mucho animo etien, parece que a las Susis les gusta el suelo, yo me cai ayer en parado en el garaje también, por suerte no me hice nada pero me dio mucha rabia por que no pudo ser de una manera mas tonta, no se por que mi subconsciente pensaba que estaba la pata puesta, total me bajo y adiós moto, claro antes de bajarme del todo la moto se me cayo encima y al suelo los dos, menos mal que la 125 es ligera y sali ileso, la susi no tanto, se le doblo la pata de cambio y esta doblo la barra que va detras, luego se descolgó el intermitente y al intentar meterlo a lo bruto se rajo el carenado, pero bueno marcas de guerra que tarde o temprano llegan, siempre es mejor que lleguen tarde pero que le vamos a hacer poco mas de dos meses me ha durado la niña impoluta.

Mejorate y mucho animo
Buaaaaa,menuda putada!!!
Espero que no sea mucho arreglar los daños y que siga sin disfrutando con ella mucho tiempo más.
A mí la susi apenas le hice nada,una rascadura en un plástico y la maneta de freno rota en el extremo.
Luego me dijeron que es normal lo de la maneta porque está diseñada para romperse la zona de la bola para evitar más daños al resto de la moto.
Adjunto foto de lo que se hizo la moto.
Es dura de cojones,no tiene ninguna marca mas
 

Adjuntos

Darth_Maul

Well-Known Member
Bueno chicos,pues yo finalmente vendí la susi125 hace 2 días.
La estoy empezando a echar de menos,pero no se podía mantener las 2 susis en el garaje.
Además la llevará una chica así que seguro que la tratará bien.
Yo además os tengo que decir que me caí en parado con la susi750 en parado,resultado clavícula rota,operación el mismo día de la caída y 15 grapas que me llevo de recuerdo.
Un caso estoy hecho!!
Un saludo a todos
joder que faena, mucho animo shur!
 

FFairlane

Active Member
Vaya mala suerte. Te deseo una buena y pronta recuperación Etien23 y para ToniGP me alegro que físicamente no te pasara, que la reparación de la Susi no sea muy cara. Mucho ánimo para los dos.
 

Etien23

Active Member
Vaya mala suerte. Te deseo una buena y pronta recuperación Etien23 y para ToniGP me alegro que físicamente no te pasara, que la reparación de la Susi no sea muy cara. Mucho ánimo para los dos.
MUCHAS GRACIAS!!
al final lo importante es estar bien nosotros,la moto es sólo algo económico,aunque tengo que reconocer que estaba más preocupado por la moto que por mí mismo .
Somos un caso
 

Don

Well-Known Member
La tapa si es que quieres arreglarla, se arregla facil y barato. Por que ademas he visto que lleva una arista que hace la forma deportiva por la parte de arriba de la tapa.

Eso lo llevas desmontado a un taller y dudisimo que pase de 40 euros la reparacion, por que el simboplo de Suzuki no hay que ponerlo nuevo, no lleva "graficas" y no hay que reparar la pieza entera, sino solo se quitara el brillo hasta la arista que te comento.

Una tonteria baia
 

manumanux

Well-Known Member
Estoy leyendo por aquí que no entraba en este apartado y veo accidentes, caídas... ánimos a todos, suerte y saludos virtuales.
 

Etien23

Active Member
Estoy leyendo por aquí que no entraba en este apartado y veo accidentes, caídas... ánimos a todos, suerte y saludos virtuales.
jejejejeje pues ya ves
Pero nada grave,2 tonterías estéticas por parte mía y un hueso roto.
Nada que no arregle un poco de dinero y tiempo libre .
Gracias por preguntar
 

manumanux

Well-Known Member
Me alegro que todos los que se hayan caído estéis bien de verdad!

No pasa nada, seguid pensando en vuestras motos como si fueran vuestras primeras novias, pronto volvereis a la carretera a volver a encontraros con el amor!!!!

Descansad y recuperaros pronto!
 

paau_cs

New Member
Bonita moto ^^ y una lastima que tuvieras una mala experiencia con la MT-125, yo con la mía estoy encantado (como tu con la tuya jeje)

Un saludo.
 

Etien23

Active Member
Bonita moto ^^ y una lastima que tuvieras una mala experiencia con la MT-125, yo con la mía estoy encantado (como tu con la tuya jeje)

Un saludo.
Me alegro!!!
La mt no es mala moto pero a mí me salió rana.
Lo único que parece que no aprenden estos de yamaha es a poner un indicador de marcha engranada en esa moto.
 

paau_cs

New Member
Me alegro!!!
La mt no es mala moto pero a mí me salió rana.
Lo único que parece que no aprenden estos de yamaha es a poner un indicador de marcha engranada en esa moto.
Al final uno se acostumbra a intuirla con la velocidad a la que vas y no es problema, pero son detalles que al final marcan la diferencia y que si en una 125 pues podría pasar, en precio y reputación de marca es bastante imperdonable
 

J.Ferrandis

New Member
Buenas noches!!
Hace poco compré mi primera moto de 125cc
Después de una mala
Experiencia con una mt125 de segunda mano.
2 averías en 3 salidas,decidí comprarme una suzuki gsx-s 125 que además estaba de oferta a 3.995€ matrícula incluida.
Hoy la he dejado para hacer la primera revisión de los 1000km aunque me he pasado un poco por las vacaciones .
Debo decir que me está pareciendo una moto brutal en todos los aspectos,tanto en peso,potencia,maniobrabilidad,tecnología.
El motor empuja muy bien (poco menos que una mt o duke,pero esta alarga más y se nota poco)a bajas vueltas pero ojito a partir de 9.000 rpm porque se transforma.
El asiento es algo duro y si vas con acompañante es posible que si está más de 45min acabará con el culo cuadrado.
Estèticamente es preciosa y se ve más moto si la ves en persona(las fotos que he podido ver no le hacían justicia,es mucho más bonita)yo la compré en rojo.
Además de bonita es ligera y aunque pueda parecer lo contrario en carretera va muy fina y es súper estable,aunque vayas con pasajero.
Yo ya he hecho varias rutas con mi mujer y a funcionado súper bien,aunque como es normal en subida y haciendo el rodaje la pobre se venía a bajo por no poder subirla mucho de rpm.aunque se portó como una campeona.
Una buena compra que además no se ve mucho por ser bastante nueva y no tener la fama que tienen otras.
Si quieres una moto moderna,fiable y con bastante tecnología en su parte motor esta es tu moto.
Además es más barata que sus competidores y no tendrás nada que envidiarle a las personas que tengan otras marcas.
PD:eek:jito con esta “susi” que si te despistas te plantas en 120km,gracias a su 6 bastante larga y a sus casi 12.000rpm
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Hola que tal de consumo ?estoy apuntito de adquirirla y mi motivo a parte de que me gusta es ahorrar en diferencia q con el coche
Pues yo debo ser de los que más consumo tiene por gordo (100kg) y porque suelo ir a lo que da todas las marchas y mucha ciudad; y más o menos reales 3.1-3.2 , y hay gente por aquí con consumos cercanos a 2.5 así que ese es el rango.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Me alegro!!!
La mt no es mala moto pero a mí me salió rana.
Lo único que parece que no aprenden estos de yamaha es a poner un indicador de marcha engranada en esa moto.
Al final uno se acostumbra a intuirla con la velocidad a la que vas y no es problema, pero son detalles que al final marcan la diferencia y que si en una 125 pues podría pasar, en precio y reputación de marca es bastante imperdonable
Y ni bisagra para el tapón del depósito! Modomajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba