Suzuki gsx-s125cc


Etien23

Active Member
Buenas noches!!
Hace poco compré mi primera moto de 125cc
Después de una mala
Experiencia con una mt125 de segunda mano.
2 averías en 3 salidas,decidí comprarme una suzuki gsx-s 125 que además estaba de oferta a 3.995€ matrícula incluida.
Hoy la he dejado para hacer la primera revisión de los 1000km aunque me he pasado un poco por las vacaciones .
Debo decir que me está pareciendo una moto brutal en todos los aspectos,tanto en peso,potencia,maniobrabilidad,tecnología.
El motor empuja muy bien (poco menos que una mt o duke,pero esta alarga más y se nota poco)a bajas vueltas pero ojito a partir de 9.000 rpm porque se transforma.
El asiento es algo duro y si vas con acompañante es posible que si está más de 45min acabará con el culo cuadrado.
Estèticamente es preciosa y se ve más moto si la ves en persona(las fotos que he podido ver no le hacían justicia,es mucho más bonita)yo la compré en rojo.
Además de bonita es ligera y aunque pueda parecer lo contrario en carretera va muy fina y es súper estable,aunque vayas con pasajero.
Yo ya he hecho varias rutas con mi mujer y a funcionado súper bien,aunque como es normal en subida y haciendo el rodaje la pobre se venía a bajo por no poder subirla mucho de rpm.aunque se portó como una campeona.
Una buena compra que además no se ve mucho por ser bastante nueva y no tener la fama que tienen otras.
Si quieres una moto moderna,fiable y con bastante tecnología en su parte motor esta es tu moto.
Además es más barata que sus competidores y no tendrás nada que envidiarle a las personas que tengan otras marcas.
PD:eek:jito con esta “susi” que si te despistas te plantas en 120km,gracias a su 6 bastante larga y a sus casi 12.000rpm
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Enhorabuena tío! Si pudieses poner una foto estaría de lujo. Ya irás comentando como te va porque ahora me estás poniendo los dientes largos. Tendré que replantearmela como primera moto, parece una buena máquina.
 

Etien23

Active Member
Enhorabuena tío! Si pudieses poner una foto estaría de lujo. Ya irás comentando como te va porque ahora me estás poniendo los dientes largos. Tendré que replantearmela como primera moto, parece una buena máquina.
Lo intento pero me dice que la imagen es demasiado grande para subirse
 

Fireball

Well-Known Member
Este modelo lo vi en la feria "Dos Rodes" en Valencia, el pasado noviembre, y la verdad que me llamó mucho la atención y si cambio a otra 125cc es una de mis candidatas favoritas ahora mismo.

Aunque lo difícil será el color!! Me gustó mucho la versión azul con las letras.
 

Etien23

Active Member
Este modelo lo vi en la feria "Dos Rodes" en Valencia, el pasado noviembre, y la verdad que me llamó mucho la atención y si cambio a otra 125cc es una de mis candidatas favoritas ahora mismo.

Aunque lo difícil será el color!! Me gustó mucho la versión azul con las letras.
A mi personalmente me gusto más en este rojo,además la versión con los colores de competición sube 100€ más por la tontería.
De hecho se ve menos cargante y menos estridente que la azul.
 

Etien23

Active Member
Muy chula esa moto. Ahora toca practicar la edición de fotos y sacarle el mayor partido a tu maquina.
Enviar fotos con mi iPhone es una putada porque las carga en calidad alta y no tengo manera de bajar la calidad para que ocupe menos
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Si las subes a servidores de fotos tipo tynpic te permite seleccionar la resolución creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Etien23

Active Member
Si las subes a servidores de fotos tipo tynpic te permite seleccionar la resolución creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajjajaja,hemos pasado de hablar de motos para hablar de resoluciónes de fotos
Gracias por orientarme un poco!
 

Arriba