Suzuki gsx-s125cc


Banda8

Well-Known Member
Exacto!
Yo la mía ya le toca la 2 revisión,pero se la hará el que se la quede porque ya la he vendido.
De momento esta será la que sustituya a mi pequeña susi.
La Susana 2.0
Muy muy bonita!

Has tenido suerte con la venta parece, supongo que a un particular no?
 

Etien23

Active Member
Muy muy bonita!

Has tenido suerte con la venta parece, supongo que a un particular no?
Si a un particular,será la futura moto y el regalo para la mujer de un chico que conocia.
Así podrán ir juntos de momento con esta pequeña susi125 y ya más adelante a lo mejor comprarse otra grande y el A2.
Seguro que la trata bien
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Exacto!
Yo la mía ya le toca la 2 revisión,pero se la hará el que se la quede porque ya la he vendido.
De momento esta será la que sustituya a mi pequeña susi.
La Susana 2.0
Buena moto se lleva el comprador! A disfrutar la 4 cilindros!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
chavalería, pregunta un poco estupida. Llevo tiempo engrasando la cadena con grasa pero es una puta guarreria y me aburre. Buscando por internet veo que mucha gente usa valvulina SAE 90 que es más limpia. Cual en especial me recomendais y donde comprarla? ayer estuve en aurgi, norauto y feuvert (mierdas de talleres) y no tenian nada de esto
 

Banda8

Well-Known Member
chavalería, pregunta un poco estupida. Llevo tiempo engrasando la cadena con grasa pero es una puta guarreria y me aburre. Buscando por internet veo que mucha gente usa valvulina SAE 90 que es más limpia. Cual en especial me recomendais y donde comprarla? ayer estuve en aurgi, norauto y feuvert (mierdas de talleres) y no tenian nada de esto
Yo uso Krafft o como se escriba, un bote de tapón amarillo. La gloria, es de spray pero no mancha, no salpica, no guarrea la llanta, a mi parecer una maravilla. Siempre lo hecho después de volver de andar con la moto para que la cadena esté caliente y la dejo empapada toda la noche, al día siguiente retiro sobrante y andando
 
  • Like
Reactions: Don

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo uso Krafft o como se escriba, un bote de tapón amarillo. La gloria, es de spray pero no mancha, no salpica, no guarrea la llanta, a mi parecer una maravilla. Siempre lo hecho después de volver de andar con la moto para que la cadena esté caliente y la dejo empapada toda la noche, al día siguiente retiro sobrante y andando
Lo unico que encuentro de la marca que comentas en spray son grasas y no veo el bote amarillo, igual estoy mirando mal o ya no lo venden
https://krafft.auto/consumidor/mantenimiento-y-reparacion/sprays-mantenimiento/

Pero vamos busco aceite
 

Banda8

Well-Known Member

mafiastyle

Well-Known Member
chavalería, pregunta un poco estupida. Llevo tiempo engrasando la cadena con grasa pero es una puta guarreria y me aburre. Buscando por internet veo que mucha gente usa valvulina SAE 90 que es más limpia. Cual en especial me recomendais y donde comprarla? ayer estuve en aurgi, norauto y feuvert (mierdas de talleres) y no tenian nada de esto
El manual indica limpiar con keroseno y engrasar con “aceite espeso” (yo entiendo por valvulina)
 

Don

Well-Known Member
Lo unico que encuentro de la marca que comentas en spray son grasas y no veo el bote amarillo, igual estoy mirando mal o ya no lo venden
https://krafft.auto/consumidor/mantenimiento-y-reparacion/sprays-mantenimiento/

Pero vamos busco aceite
No seria el de WD40? Pregunto, que ese me lo regalaron en el vive la moto y el tapon casualmente es amarillo.

Si es ese, no va mal, pero a mi parecer la Motul C4 va mejor por que es mas espesa y pegajose(la otra la uso como el WD40, para las visagras por ejemplo. Aun que no la uso para el cable del embrague y resto de mandos por que es bastante mas espesa y pegajosa que el WD40 normal)

En cuantoal Pentaflon Ceramico PentaClub, o lo he mirao mal por que me salia todo el tiempo una pagina que el antivirus me da como peligrosa, o son 17 pavazos por bote que se me para el corazon(a no ser que sea la j***di**a p**a ho**s*y*ia en duracion, salpicaduras y proteccion, al menos de 2 a 3 veces mejor que una grasa de 8 pavos como la C4)
 

Etien23

Active Member
No seria el de WD40? Pregunto, que ese me lo regalaron en el vive la moto y el tapon casualmente es amarillo.

Si es ese, no va mal, pero a mi parecer la Motul C4 va mejor por que es mas espesa y pegajose(la otra la uso como el WD40, para las visagras por ejemplo. Aun que no la uso para el cable del embrague y resto de mandos por que es bastante mas espesa y pegajosa que el WD40 normal)

En cuantoal Pentaflon Ceramico PentaClub, o lo he mirao mal por que me salia todo el tiempo una pagina que el antivirus me da como peligrosa, o son 17 pavazos por bote que se me para el corazon(a no ser que sea la j***di**a p**a ho**s*y*ia en duracion, salpicaduras y proteccion, al menos de 2 a 3 veces mejor que una grasa de 8 pavos como la C4)
Pues el w40 que tengo yo es súper espeso y pegajoso y además me dice que es especial para zonas con mucha humedad por eso es tan espeso .
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Pues el w40 que tengo yo es súper espeso y pegajoso y además me dice que es especial para zonas con mucha humedad por eso es tan espeso .
Si hombre claro! Es espeso y pegajoso. En la etiqueta lo pone por que es asi, pero no te dice los grados de pagajosidad y la densidad verdad? Por tanto WD40 y Motul pueden decir que son espesos y pegajosos sin mentir.

La pregunta es, cual mas? A mi me parece que mas la C4

Siempre se puede probar si hay mejora con otros productos, por eso queria informarme del Pentaflon, pero a ese precio paso por que dudo que el sistema sea casi 3 veces mejor.
 

Etien23

Active Member
Si hombre claro! Es espeso y pegajoso. En la etiqueta lo pone por que es asi, pero no te dice los grados de pagajosidad y la densidad verdad? Por tanto WD40 y Motul pueden decir que son espesos y pegajosos sin mentir.

La pregunta es, cual mas? A mi me parece que mas la C4

Siempre se puede probar si hay mejora con otros productos, por eso queria informarme del Pentaflon, pero a ese precio paso por que dudo que el sistema sea casi 3 veces mejor.
Pues a saber.
Aunque la cadena que usan estas 125cc son casi de bicicleta.
Así que yo creo que no merece mucho la pena gastarse tanto dinero en una grasa para ella si al final tendrás que engrasarla igualmente cuando pasen 1.000km o antes
 

Don

Well-Known Member
Pues a saber.
Aunque la cadena que usan estas 125cc son casi de bicicleta.
Así que yo creo que no merece mucho la pena gastarse tanto dinero en una grasa para ella si al final tendrás que engrasarla igualmente cuando pasen 1.000km o antes
Yo incluso recomendaria lo que dice el fabricante de cadenas, que suele ser 500-600km.

Y si, la Motul C4 sale en Amazon casi al mismo precio que en MotoCard(que son los mas baratos) pero si compras varios, y el gasto de envio son 2,95, ya lo hace rentable(al menos con el consumo de mi moto jojojjojo) que son 8 euros.
 

Banda8

Well-Known Member
No seria el de WD40? Pregunto, que ese me lo regalaron en el vive la moto y el tapon casualmente es amarillo.

Si es ese, no va mal, pero a mi parecer la Motul C4 va mejor por que es mas espesa y pegajose(la otra la uso como el WD40, para las visagras por ejemplo. Aun que no la uso para el cable del embrague y resto de mandos por que es bastante mas espesa y pegajosa que el WD40 normal)

En cuantoal Pentaflon Ceramico PentaClub, o lo he mirao mal por que me salia todo el tiempo una pagina que el antivirus me da como peligrosa, o son 17 pavazos por bote que se me para el corazon(a no ser que sea la j***di**a p**a ho**s*y*ia en duracion, salpicaduras y proteccion, al menos de 2 a 3 veces mejor que una grasa de 8 pavos como la C4)
Yo lo veo top comparado con otros que he probado al principio cuando todavía no lo tenía. Lo compré por 12 en la típica ferreteria de barrio, me pareció caro al principio pero ahora engraso cada 600 km y todavía se ve bien la cadena, aun con lluvia y lavando con la máquina a presión la cadena. Muchas veces no Le haría falta pienso pero bueno por seas caso
 

Banda8

Well-Known Member
Por cierto, hace unas semanas hablamos de en que cambiaba el modelo nuevo de la gsx s al que tenemos todos nosotros que es el que se empezó a comercializar en 2017. A parte de los colores que cambian y que las llantas vienen pintadas, también traerá luces de warning, así que menos da una piedra y por lo menos le han puesto algo útil.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Bueno al final, valvulina 90 comprada y he engrasado la cadena. He sido bastante guarro y he echado demasiado proque luego me ha salpicado la rueda al rodar un poco pero bueno, he limpiado bien y lo sobrante y perfecto. Poco a poco se irá mejorando ajaja que para no tener caballete y tener que ir poco a poco... ha ido bien ajajaj

Para quien vaya a usar esto os recomeindo un bote de plastico de salsas (con boquilla fina) y un pincel y con eso llegas a cualquier lado
 

Etien23

Active Member
Bueno chicos,pues yo finalmente vendí la susi125 hace 2 días.
La estoy empezando a echar de menos,pero no se podía mantener las 2 susis en el garaje.
Además la llevará una chica así que seguro que la tratará bien.
Yo además os tengo que decir que me caí en parado con la susi750 en parado,resultado clavícula rota,operación el mismo día de la caída y 15 grapas que me llevo de recuerdo.
Un caso estoy hecho!!
Un saludo a todos
 

Don

Well-Known Member
Bueno chicos,pues yo finalmente vendí la susi125 hace 2 días.
La estoy empezando a echar de menos,pero no se podía mantener las 2 susis en el garaje.
Además la llevará una chica así que seguro que la tratará bien.
Yo además os tengo que decir que me caí en parado con la susi750 en parado,resultado clavícula rota,operación el mismo día de la caída y 15 grapas que me llevo de recuerdo.
Un caso estoy hecho!!
Un saludo a todos
Al menos te operaron. Un colega se cayo en el Jarama y se le soldo sola....

Me alegro que estas suficientemente bien como para haberlo escrito en el foro. Un abrazo
 

Banda8

Well-Known Member
Bueno chicos,pues yo finalmente vendí la susi125 hace 2 días.
La estoy empezando a echar de menos,pero no se podía mantener las 2 susis en el garaje.
Además la llevará una chica así que seguro que la tratará bien.
Yo además os tengo que decir que me caí en parado con la susi750 en parado,resultado clavícula rota,operación el mismo día de la caída y 15 grapas que me llevo de recuerdo.
Un caso estoy hecho!!
Un saludo a todos
Bueno, ahora solo puede ir a mejor. Una pena esa caída y más con el golpe que te has metido...
Ánimo en la recuperación!
 

Etien23

Active Member
Al menos te operaron. Un colega se cayo en el Jarama y se le soldo sola....

Me alegro que estas suficientemente bien como para haberlo escrito en el foro. Un abrazo
Gracias!!!
Bueno como fue yendo al trabajo y además en el mismo parking,pues me ha entrado como accidente laboral así que a sido rápido.
Lo peor los 2 meses sin tocar la moto
 

Arriba