Suzuki gsx-s125cc


Etien23

Active Member
Llevo tiempo mirando para cambiar de moto y no e encontrado nada que la supere en calidad precio, mañana me confirmaran si hay stock pero vamos me a dicho que al 90% que si, ojala!



Incluso la chica de suzuki me lo ha dicho, que solo cambia la estetica..
Se podrian haber currado algo mas para cambiarla un poco..
Si!!!
Solo cambian los colores,pero oye si algo es bueno para que cambiar alguna cosa.
Y si no que se lo digan a yamaha con su mt07 que lleva años sacando el mismo modelo,sólo cambiando colores y varios plásticos
 

Don

Well-Known Member
Justo a la MT07 tuvieron que actualizarle recientemente la suspension delantera por que es una braga(o era una braga, un amigo que provenia de la KTM 390 le puso los cartuchos Andreini creo que son, no para de decir que ojala la 390 fuera una MT07 en fiabilidad.....XD)

Es una modificacion de 600 eruos que a partir del 2018 se supone innecesaria
 

Etien23

Active Member
Justo a la MT07 tuvieron que actualizarle recientemente la suspension delantera por que es una braga(o era una braga, un amigo que provenia de la KTM 390 le puso los cartuchos Andreini creo que son, no para de decir que ojala la 390 fuera una MT07 en fiabilidad.....XD)

Es una modificacion de 600 eruos que a partir del 2018 se supone innecesaria
Las Ktm algunos modelos están más en el taller que rodando por la calle.
Hasta el concesionario que las vende me dijo que son una pasada en potencia pero que fallan mucho .
 

Etien23

Active Member
Por cierto gente ya me han llamado del concesionario para recoger a la hermana mayor de mi gsxs125.
En cuanto la tenga en casa os paso foto de las 2 juntas
 

Banda8

Well-Known Member
Las Ktm algunos modelos están más en el taller que rodando por la calle.
Hasta el concesionario que las vende me dijo que son una pasada en potencia pero que fallan mucho .
A mi me tienen hablando que son motos buenas (como todas), eso no se puede negar, pero que necesitan unos cuidados y preparación óptima, e igual en muchos talleres no se paran tanto a mirar al milímetro todo, pero bueno quien habla de ktm habla de suzuki o la china más china, si la cuidas dura más.
 

Don

Well-Known Member
Las Ktm algunos modelos están más en el taller que rodando por la calle.
Hasta el concesionario que las vende me dijo que son una pasada en potencia pero que fallan mucho .
Si, eso he comentado.

Pero la Mt07 la han tenido que actualizar por que la suspension era pauperrima.

Y no te creas que ahora mi colega esta mas contento, al fin y al cabo la MT07 es 32kg mas pesada con todo que la KTM, es decir, los 47 dan mucho mas de si, que es lo que te comenta el vendedor.

A mi me revento 2 veces el motor. Eso no quita que siga siendo dinamicamente muchisimo mejor que una 07, o al menos, la anterior 07(y la nueva seguro, 32 kilos son 32 kilazos, añadele la suspension, los frenos, el chasis y se entiende mejor) que es lo que le pasa a mi colega, esta globalmente mas contento por que globalmente por ejemplo le permite ir mejor a trabajar, debido a su motor de mas cc(y ademas con el desarrollo de los 80cv, es decir, sobran rpm y por tanto el motor va mas relajado), mas grande la moto, mas suave de suspension.....todo lo diametralmente opuesto a cuando quieres salir a conducir.
 

Banda8

Well-Known Member
y ya que actualizaban la mt07 podian haberle metido unos full led, que parece que lleves una moto de 2010
A mi lo que me desencaja de nuestra suzuki es la mezcla de Led con bombilla normal jajajaja no lo llego a comprender
 

Etien23

Active Member
Regalito del concesionario al recoger la gsxs750,que ya la tengo conmigo .
Y por supuesto el amor de mi vida y mis 2 nenas juntas para hacerse compañía☺
 

Adjuntos

ToniGP

Active Member
Que guapa la 750 menuda diferencia has tenido que notar de una a otra. Ahora a meterte buenas rutitas con la niña y a disfrutarla con salud.

Respecto al Led yo tampoco entiendo que sea solo el delantero pero como realmente es el más importante si de todos los faros solo me dan uno con Led elegiría el delantero, total al trasero le he metido una bombilla led por 2 euros y los intermitentes no me voy ni a molestar, el trasero por que se enciende con el contacto dado y por no gastar tanta batería cuando trasteo el cuadro etc con la moto parada.
 

Etien23

Active Member
Que pequeña se ve ahora la gsxs125 al lado de la gsxs750 A2 .
Menuda diferencia de una a la otra a la hora de llevarla,la 750 con la limitación es dulce en entrega de potencia para los novatos,pero no le busques las cosquillas que se desata que no veas,a demás es un lujo ir en rodaje a 110km en 6a marcha y no llegar a las 5.000rpm
Ya os iré contando que tal,de momento muy muy contento
 

Adjuntos

  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Si la limitacion es al puño me plantearia bajarle la relacion de marchas a maximo 200, 210

Por otro lado, tengo un amigo con la full y te puedo decir que dinamicamente es una grandisima moto
 

Etien23

Active Member
Si la limitacion es al puño me plantearia bajarle la relacion de marchas a maximo 200, 210

Por otro lado, tengo un amigo con la full y te puedo decir que dinamicamente es una grandisima moto
La limitación es por centralita y capada de no sé qué ahora en los cilindros o algo así.Cuando tenga que des limitar sólo hay que cambiar centralita y hacerle una pijada.
Poca broma,esta moto limitada tiene 64nm de par,deslimitada 73nm y la full de 114cv 81 nm.
Una burrada aun que esté limitada
 
  • Like
Reactions: Don

ToniGP

Active Member
Etien no nos quieras convencer sabes que la 125 anda más y es más bonita, el carnet A2 no vale para nada y sabes que las 125 son las mejores....

Ahora fuera de bromas que duro es ser convalidado y ver motos como la tuya, es preciosa me tengo que poner con el A2 ya mismo.

Fíjate que no me gustan mucho las motos "S" pero es que la 750 es preciosa, y como dije arriba ya también busco una moto cómoda para el pasajero que tal se porta la 750 con el de detrás? Al final vas a hacerme acabar con una igual mamón.
 

Etien23

Active Member
Etien no nos quieras convencer sabes que la 125 anda más y es más bonita, el carnet A2 no vale para nada y sabes que las 125 son las mejores....

Ahora fuera de bromas que duro es ser convalidado y ver motos como la tuya, es preciosa me tengo que poner con el A2 ya mismo.

Fíjate que no me gustan mucho las motos "S" pero es que la 750 es preciosa, y como dije arriba ya también busco una moto cómoda para el pasajero que tal se porta la 750 con el de detrás? Al final vas a hacerme acabar con una igual mamón.
Jajajajajja.
Pues no sería el primero en comprarse una 125 por culpa mía .
Respecto al acompañante más o menos como en la gsx125,pero obviamente un poco más grande y si que he notado que el mullido es más cómodo tanto para el piloto como el acompañante.
Eso sí cuando mi mujer vaya detrás en una ruta un poco más larga ya os daré sus impresiones .
Respecto al A2 ,si puedes o quieres es el momento.me consta que en 3 meses quieren ponerlo más difícil en tráfico.
 

ToniGP

Active Member
El problema es que ahora por temas de trabajo me estoy sacando el acceso a la universidad de +25 y tengo que estudiar a tope y no acabo hasta junio y no creas que no he pensado hacer las dos a la vez pero el que mucho abarca poco aprieta. Pero si en cuanto tenga tiempo me meto A2 en vena.

No te acojona la 750? Yo es que aun Le tengo mucho respeto a las motos.
 

Etien23

Active Member
El problema es que ahora por temas de trabajo me estoy sacando el acceso a la universidad de +25 y tengo que estudiar a tope y no acabo hasta junio y no creas que no he pensado hacer las dos a la vez pero el que mucho abarca poco aprieta. Pero si en cuanto tenga tiempo me meto A2 en vena.

No te acojona la 750? Yo es que aun Le tengo mucho respeto a las motos.
Primeros ánimos y enhorabuena por la universidad.
Y si es mejor hacer las cosas poco a poco,a mí se me juntaron el mes pasado varias cosas y casi muero!!!
Respeto hay que tenérselo a todas las motos,sean de la cilindrada que sean,pero no miedo.
A ver la 750 es más grande,más alta,gira menos y pesa 213 kg,pero a cambio tiene una estabilidad y aplomo entre otras cosas que no tiene la 125cc
Y tiene un motor que no te lo acabas
 

ToniGP

Active Member
Una pregunta Etien si no te molesta que te pregunte. Cuanto te sale el seguro de la 750? Lo digo por que he estado mirando seguros (como si me acabará de sacar el A2) y para la cbr650 A2 y no me asegura nadie, la cbr500 solo una compañía a 800 euros y luego mirando alguna trail de 500 el seguro se va a los 480€. Tanta diferencia hay de asegurar una 125 a una moto A2?

Como vas de consumo real? La mía sigue entre 2.5 relajada y 3 litros si la llevo a tope.
 

Arriba