Suzuki Gsx S125


manumanux

Well-Known Member
pillalo por que conociendo que es una falacia y los tipos que existen, ya no voy a permitir que ocurran. O se debate sobre los argumentos en vez de las personas emisoras de esos argumentos, o el debate por mi parte esta cerrado. Por que es de facil comprension que los debates se basan en las argumentaciones, no en los emisores de dichas argumentaciones.

Es algo que me llevaba pasando toda la vida pero que no sabia que tenia nombre y apellidos. Me lleva a mi y nos lleva pasando a la todos toda la vida. Se ve en los debates politicos.
 

alexglont

Well-Known Member
Que todavía no os enteraís,,,,,

pisar freno trasero y luego delantero, QUE LO QUE YO DECÍA ES NO VICIARSE A FRENAR SÓLO CON EL DELANTERO!

Que no os enteráis en serio!
Yo solo he preguntado porque tiene el disco más grane.. :enfadau:
Yo soy full de novato sorry, solo intento aprender xD
 

manumanux

Well-Known Member
Yo solo he preguntado porque tiene el disco más grane.. :enfadau:
Yo soy full de novato sorry, solo intento aprender xD
Pero si te acostumbras a frenar sólo con él te llevarás algún día un susto. Podrías hincar el morro y salir por los aires.

Frenas con el trasero y después delantero y así evitarás alguno, siempre con dulzura y suavidad, nada de FRENAZOS!

Si te acostumbras a esto último en caso de una frenada de pánico o como se diga, sabrás frenar bien, porque si no harás como mucho, tirar de freno delantero y voalá!

Un saludo virtual amigo.
 

Banda8

Well-Known Member
Siempre acabáis discutiendo los mismos y estropeando todos los hilos por vuestras rencillas personales y queráis que no cansa porque se hace un foro tóxico de cojones. Lo que tengáis que decir podéis decirlo por privado o ahorraros 40 mensajes de a ver quién la tiene más grande.

Saludos
 

mafiastyle

Well-Known Member
Estaba escribiendo algo parecido, la verdad es que dais mucha vida al foro y yo personalmente me lo paso genial cuando debatis, y al fin y al cabo algo se aprende, pero el tema va de la suzuki gsxs125 y al final acabamos hablando de dentistas
No sería mejor crear un hilo nuevo y debatimos todos el tema del hilo? En este caso las frenadas, es mas que nada porque alomejor alguien busca informacion por internet de esta moto, y al entrar ve como frenar en moto en vez de informacion

Un saludo y gracias por hacernos los días un poco mas llevaderos con los debates a muerte, un saludo a todos
 

manumanux

Well-Known Member
Siempre acabáis discutiendo los mismos y estropeando todos los hilos por vuestras rencillas personales y queráis que no cansa porque se hace un foro tóxico de cojones. Lo que tengáis que decir podéis decirlo por privado o ahorraros 40 mensajes de a ver quién la tiene más grande.

Saludos
Yo creo que Irongypsy y Don tienen algún tipo de pique porque no se entiende ... pero bueno, de hasta este tipo de peleas macarras dialécticas, hemos aprendido a frenar :borrachuzos::borrachuzos::borrachuzos::borrachuzos::borrachuzos::borrachuzos::borrachuzos:
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Joder, por qué te parece un subnormal?
Explica bien.
jaja si ves videos suyos... es un sobrado de la hostia y se cree conocedor de la verdad absoluta (es el padre de jorge lorenzo). Que puede tener muchas veces la razon pero le puede tanta soberbia. Y sus contestaciones a la gente que le opina negativamente son unas sobradas de espanto ajaja

en FC hay varios hilos sobre este tio, yo ya los leo desde el humor
 

manumanux

Well-Known Member
jaja si ves videos suyos... es un sobrado de la hostia y se cree conocedor de la verdad absoluta (es el padre de jorge lorenzo). Que puede tener muchas veces la razon pero le puede tanta soberbia. Y sus contestaciones a la gente que le opina negativamente son unas sobradas de espanto ajaja

Jaaaaaaaa
 

Fireball

Well-Known Member
Lo cierto es que el canal de Chicho ha dado un salto de calidad.
Y esta serie de las cosas "como Dios manda", me parece que está muy bien planteada.

A opinar sobre el contenido en sí, solo puedo decir que tiene mi atención, es estructurado y hace las explicaciones con ejemplos, que es como me gustan a mí las demostraciones.

En vídeos más antiguos sí hay cositas reguleras, pero pasando nuestro filtro personal te quedas con lo interesante!!
 

Arriba