Suzuki Gsx S125


Banda8

Well-Known Member
A mi me gusta ir bien apoyado al colín, puede que sea porque soy alto y así también me estiro algo más, pero noto mejoría con el culo pegado atrás que yendo totalmente recto.
 

ViSo36

Member
Hola chicos a finnales de junio tendre la mia ahora tengo un Keeway Rkv q se la queda mi hijo , y me llegara mi Gsx, la estuve mirando y queria preguntaros si alguno le ha puesto tope anticaidas , y espero notar el cambio de una a otra, saludos
Sigo en éste post para no seguir en el de presentación.

Pues yo también estoy interesado en eso, me he mirado algo pero ni idea del tema ni como se ponen jeje

A ver si alguno nos dice algo.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
A mi me gusta ir bien apoyado al colín, puede que sea porque soy alto y así también me estiro algo más, pero noto mejoría con el culo pegado atrás que yendo totalmente recto.
Yo me suelo poner al final del sillin cuando cojo carretera y busco "acoplarme" en la moto para ganar algo de aerodinamica (que con viento de cara se nota un monton aun sin tener cupula) pero si que he notado que si apoyo el culo al final y digamos mi "cadera" tocando la mini pared vertical que lleva al asiento del pasajero, noto bastantes vibraciones (ese cachito no está acolchado) , a ti tambien te pasa?

Sigo en éste post para no seguir en el de presentación.

Pues yo también estoy interesado en eso, me he mirado algo pero ni idea del tema ni como se ponen jeje

A ver si alguno nos dice algo.
Yo escribi a rayza ya que son de madrid y bastante famosos por los foros ya que parecen tener una calidad/precio bastante buena. Pero no tenian de nuestro modelo, habia que ir alli y que mriasen la moto.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo si no soy un perro (que lo soy) la semana que viene iré a apuntarme a la autoescuela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ViSo36

Member
Por Barcelona voy viendo alguna de las nuestras, ayer vi una GSX-S125 negra y una GSX-R125 motogp, ya va bien que nos vayamos popularizado, aunque mola el punto ese de ser "exclusivo" xD
 

ViSo36

Member
Chicos, me ha pasado un par de veces algo, y no se si preocuparme.
el caso es que al salir del semáforo, embrago primera, salgo, meto segunda, acelero, y después de medio segundo de haber embragado la segunda y acelerado, de repente se pone en neutra y obviamente deja de empujar y revoluciono el motor un instante en lo que reacciono y dejo de acelerar, pero el tema es que se baja a neutra en mitad de la aceleración, tengo que embragar de nuevo a segunda y reanudar la marcha.

No entiendo porque pasa, si puede que tenga algo mal, si estoy haciendo algo mal ... Siempre aprieto el embrague hasta el final, es una manía que he cogido porque sobretodo al principio, un par de veces se me apago la moto al soltar embrague pese a tener indicador de neutra y de marcha 0 activados ( presumiblemente mal embragado, y por eso intencionadamente aprieto bien el embrague para asegurarme )

A ver que me podéis decir, o quizás pregunte en el foro general a ver si algún experto sabe responder?
 

mafiastyle

Well-Known Member
Chicos, me ha pasado un par de veces algo, y no se si preocuparme.
el caso es que al salir del semáforo, embrago primera, salgo, meto segunda, acelero, y después de medio segundo de haber embragado la segunda y acelerado, de repente se pone en neutra y obviamente deja de empujar y revoluciono el motor un instante en lo que reacciono y dejo de acelerar, pero el tema es que se baja a neutra en mitad de la aceleración, tengo que embragar de nuevo a segunda y reanudar la marcha.

No entiendo porque pasa, si puede que tenga algo mal, si estoy haciendo algo mal ... Siempre aprieto el embrague hasta el final, es una manía que he cogido porque sobretodo al principio, un par de veces se me apago la moto al soltar embrague pese a tener indicador de neutra y de marcha 0 activados ( presumiblemente mal embragado, y por eso intencionadamente aprieto bien el embrague para asegurarme )

A ver que me podéis decir, o quizás pregunte en el foro general a ver si algún experto sabe responder?
Puede que sea la cadena destensada, o a veces depende del aceite que lleves, pero a mi en mi anterior moto me pasaba cuando llevaba la cadena destensada, de todas formas esta en garantía, pasate por el taller que seguro que el mecanico de suzuki sabe más jeje
 

Don

Well-Known Member
Quizas no las estas metiendo a tope.

No lo se

Pero para que te hagas una idea puedes hasta encontrar puntos muertos falsos sin tener ningun tipo de averia
 

Jardri

Member
Suele pasar con las motos nuevas. Con el tiempo se pasará, a mi yamaha ybr le pasaba hasta los 8000 kms y desde hace años no me pasa
 

ViSo36

Member
Quizas no las estas metiendo a tope.

No lo se

Pero para que te hagas una idea puedes hasta encontrar puntos muertos falsos sin tener ningun tipo de averia
Creeme que tema embrague puedo asegurar que lo haga bien, porque con aquello de que se me apago un par de veces cuando el display marcaba neutra, desde entonces ya no me pasa y me aseguro bien de apretar el embrague.
Sabiendo lo que dice el compañero que podría ser lo de la cadena, me pasare por el concesionario a mirar.

Aprovecho para preguntaros a los que teneis moto nueva:
En la documentación he visto que hay un par de hojas de "revisión de pre-entrega" donde hay varios checks y demas. Tengo la hoja vacia, no me han hecho ningún check? es algo que también quiero hablar con ellos, preguntare las 2 cosas, porque si me han dado la moto sin checks cuando se supone que debería ir checkada, si que me molestaría ...
 

mafiastyle

Well-Known Member
Quizas no las estas metiendo a tope.

No lo se

Pero para que te hagas una idea puedes hasta encontrar puntos muertos falsos sin tener ningun tipo de averia
Creeme que tema embrague puedo asegurar que lo haga bien, porque con aquello de que se me apago un par de veces cuando el display marcaba neutra, desde entonces ya no me pasa y me aseguro bien de apretar el embrague.
Sabiendo lo que dice el compañero que podría ser lo de la cadena, me pasare por el concesionario a mirar.

Aprovecho para preguntaros a los que teneis moto nueva:
En la documentación he visto que hay un par de hojas de "revisión de pre-entrega" donde hay varios checks y demas. Tengo la hoja vacia, no me han hecho ningún check? es algo que también quiero hablar con ellos, preguntare las 2 cosas, porque si me han dado la moto sin checks cuando se supone que debería ir checkada, si que me molestaría ...
Yo no tengo esa hoja de checks, segun el concesionario me hicieron esa revision pre-salida del taller, pero claro, no tengo pruebas de ello jajaj en el libro de garantía si que me sale que hicieron la revision, pero esa hoja de checks no
 

Banda8

Well-Known Member
Creeme que tema embrague puedo asegurar que lo haga bien, porque con aquello de que se me apago un par de veces cuando el display marcaba neutra, desde entonces ya no me pasa y me aseguro bien de apretar el embrague.
Sabiendo lo que dice el compañero que podría ser lo de la cadena, me pasare por el concesionario a mirar.

Aprovecho para preguntaros a los que teneis moto nueva:
En la documentación he visto que hay un par de hojas de "revisión de pre-entrega" donde hay varios checks y demas. Tengo la hoja vacia, no me han hecho ningún check? es algo que también quiero hablar con ellos, preguntare las 2 cosas, porque si me han dado la moto sin checks cuando se supone que debería ir checkada, si que me molestaría ...
Yo tampoco tengo esa hoja pero en el conce antes de ir a buscarla me dijo el mecanico que tenia que esperar una hora que iba a revisar tornillos cadena y a pegarle una vuelta antes de llevarmela yo. Le hizo 10 km con un consumo de 2.2, asi que debia ser verdad lo de la revision porque con ese consumo ni un apreton le pudo dar jajajaja de todas formas cualquiero cosa al conce que para eso están, para lo bueno y lo malo. Cuantos km le has hecho? En la primera revision suelen apretar cadena porque es cuando mas se afloja creo
 

ViSo36

Member
Cuantos km le has hecho? En la primera revision suelen apretar cadena porque es cuando mas se afloja creo
tiene poco mas de 800km, aun no he llegado a la primera revisión. Y en el conce me la dieron a 0.0km, no tenia nada.
Yo no tengo esa hoja de checks, segun el concesionario me hicieron esa revision pre-salida del taller, pero claro, no tengo pruebas de ello jajaj en el libro de garantía si que me sale que hicieron la revision, pero esa hoja de checks no
son un par de hojas pequeñas que están al final del libro de revisiones, no me he fijado la verdad, si en el libro pone algo royo revisión km0.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Perdón, acabo de ver esas hojas que dices, lo que pasa es que las tenía tapadas, si que me hicieron esa revision y rellenada correctamente por el dueño del concesionario, ni me había fijado, dejo unas fotos:
 

ViSo36

Member
pues entonces iré a quejarme ... me han dado una moto sin revisar ... y de paso diré lo del cambio, porque como el cambio este mal y no lo hayan visto porque no han hecho la revisión, los voy a dejar finos ...
 

mafiastyle

Well-Known Member
pues entonces iré a quejarme ... me han dado una moto sin revisar ... y de paso diré lo del cambio, porque como el cambio este mal y no lo hayan visto porque no han hecho la revisión, los voy a dejar finos ...
La habrán hecho pero lo de rellenar papelitos no es el fuerte de un mecanico jajaja
Yo por lo que observo, el que rellenó mi papel (el cual recuerdo que firmé estando conforme, que ni me habia fijado ya que en esos momentos solo quieres la moto y firmarias al mismo diablo), fué el dueño del taller, no el mecanico, posiblemente el mecanico le dio el OK al dueño y fuera, pero dudo horrores que te la hayan dado sin revisar estate tranquilo, si pasas por alli o en la primera revision se lo comentas y te lo rellenaran sin problemas, Te puedo garantizar que te la han revisado, ya que es imposible que te la hayan dado sin liquidos de frenos, baterias cargadas, etc etc, no te preocupes, se les olvidaría rellenarlo
 

Don

Well-Known Member
Creeme que tema embrague puedo asegurar que lo haga bien, porque con aquello de que se me apago un par de veces cuando el display marcaba neutra, desde entonces ya no me pasa y me aseguro bien de apretar el embrague.
Sabiendo lo que dice el compañero que podría ser lo de la cadena, me pasare por el concesionario a mirar.

Aprovecho para preguntaros a los que teneis moto nueva:
En la documentación he visto que hay un par de hojas de "revisión de pre-entrega" donde hay varios checks y demas. Tengo la hoja vacia, no me han hecho ningún check? es algo que también quiero hablar con ellos, preguntare las 2 cosas, porque si me han dado la moto sin checks cuando se supone que debería ir checkada, si que me molestaría ...
A los check no se que te refieres.

No me referia a la maneta de embrague, sino a la palanca de cambio
 

ViSo36

Member
A los check no se que te refieres.

No me refería a la maneta de embrague, sino a la palanca de cambio
los checks es una hoja pequeña que hay en la hoja de revisiones.
Y sobre la palanca de cambio, pues bueno, es una empujoncito, pero me fijare bien, a ver si se repite y porque. Me paso una vez y sin mas, y ya ayer me paso otra vez y ya me mosqueo.
Bueno, esta tarde no se si podre ir, sino mañana ire, y ya os contare lo que me dicen sobre los papeles y sobre el tema este del cambio :)
 

Arriba