Sector VALENCIA


m4kne

New Member
Bueno pues otro que es de torrent cuando todavía estoy a la espera del abierto del a2 a ver si de una vez el 14 me examino y apruebo que hay ganas jajajaj que tengo ganas de tocar mi rs del 2002 jajaja



Saludos
 

Dravis

New Member
por aquí uno que ha vivido en paterna, en benicalap, en gilet, en naquera, en xativa, en la eliana, y bueno, crecí en la cañada, y todo eso en menos de 15 años :birra: (tengo 25 ahora)

aún se hacen quedadas valencianas?

:) gg
 

migustarmoto

New Member
hola. Hoy probe seriamente mi nueva rieju rs2. estoy encantado aunque supongo que es normal no?. un saludo desde benicassim/castellon

PD: si hay sector de castellon no lo he vistoxD
 

javi_mo80

Member
migustarmoto dijo:
hola. Hoy probe seriamente mi nueva rieju rs2. estoy encantado aunque supongo que es normal no?. un saludo desde benicassim/castellon

PD: si hay sector de castellon no lo he vistoxD
Lo primero es presentarte en el apartado correspondiente y lo segundo y mas importante es sacar unas fotillas y presentar a tu moto en sociedad.

Vivo en Alcora, y se ven pocos moteros de esta zona.
 

uri_novato

New Member
Me uno al sector Valencia!
Creo que soy el único scooterista pero bueno, me lo paso igual de bien!!! Calzo una pequeña Peugeot Satelis 125 con la que estoy muy contento... seguro que menos divertida que las vuestras pero yo voy mas comodón! jajajajaja
Un saludo!
 

migustarmoto

New Member
He visto scooters dejar atras a ducatis en montaña y pasar una curva lijando rodilla jajaja las scooters molan!!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Jauki

New Member
Otro Valenciano mas! Tengo ganas de conocer a otros aficionados a las motos y aprender de ellos. :mola:
 

Traceursniper

New Member
hola y bienvenido!! Yo también soy de valencia. Por favor, en futuros posts asegúrate de poner una traducción al castellano, los compadres del resto de provincias puede que te lo agradezcan!!
 

Tacho73

Member
otro valenciano mas pero de momento solo de miranda, en un par de meses problabemente ire sobre 2 ruedas tambien
 

MH7125

New Member
Hola yo también soy valenciano de Torrent concretamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Llorca

Member
Hay algun grupo de whatsapp de salidas valencianas con las 125? con valencia me refiero a Valencia como provincia, no la comunidad, desplazarse a Alicante o Castellón con una 125 para salir luego de ruta lo veo demasiado bestia. :nuse::)
 

Saroc

New Member
Hola, soy nuevo en este mundillo y me gustaria salir de rutas algun dia con mas gente. Tengo una Derbi Terra 125.
 

adriktm

New Member
¡Hola! Otro valenciano, este caso conductor novel del A1 desde hace mes y medio y con 3.500 km. Ya pertenezco al grupo de moteros han besado el suelo. Tengo una KTM Duke 125.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Vampiret

New Member
Hola, otro de valencia, concretamente de oliva y con apenas poco mas de un mes sobre 2 ruedas, deseando salir de ruta( si el trabajo lo permite) xD.
 

Arriba