Sector VALENCIA


Brez

New Member
Aqui un alicantino con ganas de hacer muchas rutas, que "el caloret" apreta y dan ganas de sacar la burra! Me voy ahora mismo a gandia de rutilla.

Un saludo!
 

Pauet

New Member
Tengo una Suzuki Marauder 125 y tengo una ganas de ruta que no me aguanto :), ya el otro dia me fui de puntazo a Gandia con ella y es una ruta muy chula (fui a comprarme una alforjas para la moto XD)
 

carlos i

New Member
Yo todos los domingos me voy a matinales con dos hombres q conocí en una de las matinales, ellos van con notos grandes pero a mi marcha
 

carlos i

New Member
Algún sábado q otro me he ido a dos aguas y veventa gaeta, las matinales seguro te gustará ir, va mucha moto custom ,choper etc
 

schraube

New Member
A mi la moto me gusta para rodarla y si es montaña mejor . La zona de Dos Aguas , Cortes de Pallas , etc .... Muy buena.


Coneiximent ....
 

DrySound

Member
yeee xiquets,un altre valenciaa, la verdad es que a mi tambien me gustaría saber si haceis quedadas o rutillas y tal porque me gustaría a mi tambien salir y de más porque toda la gente que conozco van con motos grandes y me quedo muy atrás cada vez que salgo con ellos jajajajajaja


Saludooosssssss
 

Piles

New Member
carlos i dijo:
Yo los domingos salgo a matinales.use vez en cuando me da el punto y me voy Alcalá del Júcar de ruta
Con una 125?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Piles

New Member
Por lo que veo si!que buena ruta,mucha nacional?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

Arriba