Sector VALENCIA


tintinez

New Member
Hola valencianos!! Quería avisaros de que los usuarios de la CV del foro125 tenemos un grupo reciente en facebook para hacer quedadas, subir curiosidades y contar nuestras cosillas. Estais todos invitados. Y para los que no os querais despegar ni un segundo de la actualidad motera125, también tenemos grupo de WhatsApp!!
      https://www.facebook.com/groups/275553352641069/?fref=ts
      Para entrar al grupo de WhatsApp dejadme el nº por MP.
Esto no quita que dejeis de entrar y participar en el foro. Que está muy currado y hay que mantenerlo.:mola:
Un saludo!
 

Vanadio23

Member
Bueno valencianos, avisaros que se os vienen encima 6 motoristas ansiosos por conocer vuestros puertos y bares
@[schraube] si pudieramos hacer una quedada con los chicos de tu sector seria perfecto. 
Espero respuestasç

PD: llevaremos maquinas grandes pero que no os asusten, que son todo ruido!!
 

rafael_amvl

New Member
Hola, otro de Valencia para aumentar el sector, añadidme al grupo de WhatsApp que tengo un mono de rutas que pa que.. .  Saludos a todos y encanencantado!  ;o)
De
 

carlos i

New Member
Hola , uno de silla q se apunta para el grupo, veo que hay gente que ronda mi edad ,voy hacer 36 tacos pero de espíritu joven jjjj,
 

2kike

New Member
Bueno pues otro por aqui, jajajajaj nose si sere el mas pequeño 17 años recien cumplidos :yeah:
 

carlos i

New Member
Por cierto, llevo unos días apuntado en el foro y no se como se suben la fotos, alguien me lo puede decir?.gracias
 

TassiLo

New Member
ye loco yo quiero ver esa mt :D jaja yo tengo la yzf de este año, escuchad valencianos podria hacerse una ruta en fallas / post fallas no?
 

Logan87

New Member
Queridos foreros valencianos.

Me pongo en contacto con todos vosotros para comentaros que 4 de nosotros en un acto de valentía y locura (no muy lejos de la estupidez), vamos a viajar en semana santa por parte del territorio español, en este caso nuestra primera aventura nos va a llevar a través de las tierras valencianas y castizas, en el link podéis ver los detalles de la ruta con sus etapas correspondientes y un poco el “plan de vuelo” que tenemos para cada día.
Tenemos la intención de poder compartir con vosotros, unos kilómetros de ruta por vuestra tierra. Nos encantaría poder contar con muchos de vosotros. Os explico mejor que si no me enredo yo mismo redactando.
Salimos el jueves 2 de abril por la mañana desde Madrid, atravesando el parque natural del Tajo, Albarracín, Teruel y entrando en la comunidad valenciana por Los Cantos, la idea que tenemos es coronar Benicasim hacia final de la tarde suponiendo que el ritmo en marcha y el cansancio del cuerpo nos lo permita, dado que es el primer día, suponemos llegar con bastante ánimo y fuerzas. Allí pasaremos la noche del jueves al viernes.
El viernes 3 de abril en la mañana, saldremos de Benicasim dirección Dos Aguas, para llegar allí entre las 11:30 - 12:00 desde donde queremos compartir con vosotros una pequeña ruta mañanera hasta Cofrentes y allí tomarnos algo en compañía, hacernos unas fotos, compartir las experiencias y vivencias… Comentaros que nos apetecería que lo coordinaseis en vuestro sector, para conseguir la mayor asistencia posible, nos gustaría no solo conocer al mayor número de vosotros, sino que también sirva para encuentro y ruta para los foreros valencianos, comentaros que independientemente del tipo de moto que llevamos, somos conscientes de que queremos hacer ese tramo con vosotros sea cual sea el ritmo y que nos importa el fin, que es como os comentaba, conocernos, echarnos unas risas y compartir la mañana. Os rogamos puntualidad, ya que queremos evitar conducciones nocturnas y acoplarnos en la medida de lo posible a las etapas fijadas.
El punto de encuentro en Dos Aguas el viernes, será definido por vosotros (que conocéis la zona algo mejor que nosotros, jeje) y esperamos nos sepáis indicar un punto fácil de encuentro desde donde iniciar la marcha. Para esto o cualquier otro detalle, poneros en contacto con Vanadio 23 o conmigo (Logan87) a través del correo privado.
Es por la tarde de ese día (viernes 3 de abril) cuando nosotros proseguiremos nuestro camino hacia Yeste, donde pasaremos la segunda noche del viaje (viernes – sábado).
Emplearemos el sábado para alcanzar Horcajo de los Montes y finalmente el domingo en la mañana regresar a Madrid.

Los 4 foreros vamos con motos de media cilindrada, seremos:

Vanadio23 (Suzuki Bandit 650 S)
Capita88 (Suzuki SV 650)
Majes (Suzuki GS 500 F) “nuestro querido admin”
Y servidor, Logan87 (Honda CBR 600 F)

Esperamos contar con vuestra asistencia y compañia.
V´ssssss
 

Logan87

New Member
La ruta completa es esta:

Etapa jueves – Mañana (Madrid – Albarracín)
https://goo.gl/maps/oAvq5
Etapa jueves – Tarde (Albarracín – Benicasim)
https://goo.gl/maps/42U1U
Etapa viernes – Mañana (Benicasim – Dos Aguas)
https://goo.gl/maps/lC6Ad
Ruta motera con foro125 Valencia (Dos Aguas – Cofrentes)
https://goo.gl/maps/8oI7v
Etapa viernes – Tarde (Cofrentes - Yeste)
https://goo.gl/maps/JSmBF
Etapa sábado – Mañana / Tarde (Yeste – Horcajo de los montes)
https://goo.gl/maps/CX3XV
Etapa domingo – Mañana (Horcajo de los montes – Madrid)
https://goo.gl/maps/OeeP2
 

Logan87

New Member
Venga chicos!! animaros!!! sabemos que son fechas algo complicadas, pero aquellos que esteis por Valencia esos dias y os apetezca dar un paseo mañanero, aqui hay una buena ocasion, ademas de vernos las caras, jejeje y de compartir un rato bueno.

Saludos,
V´ssssssssssss
 

2kike

New Member
me han dicho que el sabado hay concentracion en Estivella, motos de 49, 125 y tal...:ups::yeah:
 

schraube

New Member
El problema es que para quedar CAT y ARAGÓN con Valencia tenemos que hacer muchos km todos .


Coneiximent ....
 

Arriba