Sector VALENCIA


sanchez93

Member
Bueno señores aviso a los valencianos, salimos en teoría este domingo 24 de agosto a Dos Aguas, la cosa es ser suficientes, de momento somos 3 por eso pongo el aviso en el foro para ver si se une alguien más de los que no están en el grupo de WhatsApp. La idea es estar allá sobre las 10 más o menos y volver para la hora de la comida. Decid por aquí si podéis acudir alguno y os doy más detalles
 

SrIncógnito

New Member
Yo alguna vez iré con vosotros, que en castellón no tenemos sector! Pero aún me siento muy novato e ir hasta valencia por autovía me inspira desconfianza
 

RU8IO

New Member
SrIncógnito a la próxima anímate !! Yo a mi moto le meto bastante autovia !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[hr]
Ha sido una salida cojonuda !! Me ha encantado aquí dejo un par de fotos pa poner los dientes largos a ver sí a la próxima viene más gente



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SrIncógnito

New Member
Cuando tenga GPS y sepa ir, lo estudio :) Aunque si voy, igual te robo la moto, no es nada personal, es que estoy enamorado de la mt-125!
 

RU8IO

New Member
Jajajajajaja no por favor !!! Mi niña no . Que disgustó !! Estamos empezando una relación de amor muy bonita ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RU8IO

New Member
Hombre pues unos 120 km no te los quita nadie !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RU8IO

New Member
Muchas gracias la verdad q Muy contento !! Puntos malos pocos le veo , un poco incómoda para el paquete el asiento es un poco pequeño atrás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RugbyBoy

Member
Por aquí un valenciano más :)
Soléis darle mucha caña en las rutas? Porque tengo la Hyosung GT Comet en Rodaje y no estoy tampoco para ir metiéndole mucho gas
Veo que sois todos mayores, pero yo me planto ahi con mis 17 años y nos echamos unas risas!!
:birra:
 

RU8IO

New Member
Bienvenido tío !! No te preocupes que de aquí a que quedemos otra vez ya le habrás hecho el rodaje , a mi me molaría volver a salir el segundo finde de septiembre , a ver q dice la gente . Un saludo
Vs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

loquero34

New Member
Bueno creo que este es mi foro comunitario aunque vivo en Benidorm

Hola a todos

PD: yo tengo 40 tacos a las espaldas y también soy jovencito, jajajajajajajajaja
 

chekevo

New Member
Re: RE: Sector VALENCIA

loquero34 dijo:
Bueno creo que este es mi foro comunitario aunque vivo en Benidorm

Hola a todos

PD: yo tengo 40 tacos a las espaldas y también soy jovencito, jajajajajajajajaja
Bienvenido!!!!! Uno me mi quinta, jajajajaja
 

RU8IO

New Member
Yo tengo 30 , ahora resulta q no va a ser tan joven el foro ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba