Sector VALENCIA


agustin

New Member
Otro valenciano por aqui,que aunque no posteo mucho si que entro en el foro a leer lo que se cuece por aqui

Salu2
 

RU8IO

New Member
Hola muy buenas ! Yo también vivo en Valencia , voy a comprar la nueva mt 125 y quisiera saber sí soléis quedar en algún sitio para salir de ruta
[hr]
Soy nuevo Motero y forero a ver sí me podéis ayudar un poco ! tengo 29 años y vivo por la zona de benicalap en unos días moto nueva , estoy ilusionado y me gustaría gozarla , pero sólo supongo que no es lo mismo , con más gente imagino que mucho mejor
 

RU8IO

New Member
Me encantaría !! Se podría hacer algún sábado o domingo de agosto ,quedar en la plaza del ayuntamiento he ir a almorzar a Cullera por el saler o alguna cosa así , os dejo a vosotros q tenéis más experiencia , un saludo
 

RU8IO

New Member
Ya tengo la financiación y pagada la matrícula , a mitad de la semana q viene ya será mía si no pasa nada , ya la estuve viendo en persona y me encanta , ya subiré fotos y compartiré mi alegría ;)
 

MägoDeOz

Member
Otro más de alrededores de Valencia, pero todavía no estoy en el grupo:(

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

RU8IO

New Member
Yo también soy nuevo por aquí ! Aún no tengo ni mi moto , con eso te digo todo jejeje , ya quedaremos para rodar un día y nos ponemos caras ;)
 

Arriba