Sector VALENCIA


MägoDeOz

Member
Hey, otro valenciano. Creo que ya me presenté por aquí, pero es igual. Soy de Xeraco y tengo muchas ganas de salir de ruta. Podríamos hacer un grupito de Whats lo que compartamos zona ;)
 

Papi_biggie

New Member
Hola buenas otro motero mas de Alfafar (Valencia)!!! A ver si no recuerdo mal el dia 25 de Septiembre hay un moto almuerzo en Algemesi. Alguien sabe algo mas??Alguien se apunta???
 

josete40

Member
buenas por aqui uno mas de la zona de valencia yo villarreal me gustaria encontrar gente con la que salir de rutillas

Enviado desde mi RAINBOW LITE mediante Tapatalk
 

maketero

Member
Muy buenas foreros! Yo no soy de Valencia , pero estoy cerca en Cocentaina(Alicante) pero escribí en el post de Alicante y me decepcioné cuando nadie contestó.... teneis grupo de whatsapp???
 

Papi_biggie

New Member
Buenas Maketero, si que hay grupo de WhatsApp pero tendras que investigar un poco mas...yo desconozco ese grupo pero ya te digo que si lo hay...
 

VBM

Member
Papi_biggie dijo:
Creo que nos cruzamos el otro día, ¿puede ser que fueses con una chaqueta negra con detalles en naranja fosforito y un casco de tipo cross? si no eras tu era otra persona pero llevaba una derbi terra
 

Papi_biggie

New Member
Heyy siii!!!! Ese era yo, tu ivas con otro chaval, puede ser??? Una scooter y una de cross/enduro...Un placer compi!!!
 

VBM

Member
Papi_biggie dijo:
Heyy siii!!!! Ese era yo, tu ivas con otro chaval, puede ser??? Una scooter y una de cross/enduro...Un placer compi!!!
Exacto! mira que casualidad! jajaja si lo llego a saber te hubiera dicho algo, eramos yo y un amigo, el de la scooter era yo, mi amigo se conoce todo eso como su palma de la mano, a ver si un día coincidimos o algo!
 

tpmdj

New Member
Hola buenas tardes.

Hoy me he dado un capicho de 40 km bajando a la drova y me he cruzado con un grupo de motos de 125, ibais algunos de aquí en el grupo?? Soy el loco de la burgman que iva a todo trapo.

Un saludo
 

Fireball

Well-Known Member
Hola Valencianos!!
Después de unos 10 años por ahí estudiando y trabajando, he vuelto a Valencia y con intención de quedarme.
Por ese motivo me he comprado una 125 para poder moverme por Valencia sin preocuparme tanto de aparcar.

Así que ahora me encantaría topar con algún apasionado de las motos y la conducción segura (no locos velocistas, jajaja), con paciencia y ganas para poder compartir tiempo y cogerle el gusto a las dos ruedas. Yo estoy por la zona de La Eliana (C.C. El Osito) y llevo muy pocos kilómetros hechos (no llega a 100), y por el momento voy conduciendo por intuición (soy de los del permiso B >3años) y con lo que pesqué de 2 clases de autoescuela que quise hacer (literalmente).

Un saludo!
Y por supuesto me gustaría hacer las curvas de Chera dentro de poco tiempo!!

P.D.: ¿alguno tiene remolque para llevar motos?
 

Goliath

New Member
Bienvenido Fireball! Ahora a hacerle km y a ir ganado soltura poco a poco, te lo dice uno con menos de un año montando otra 125 :D
 

Llorca

Member
Fireball dijo:
Hola Valencianos!!
Después de unos 10 años por ahí estudiando y trabajando, he vuelto a Valencia y con intención de quedarme.
Por ese motivo me he comprado una 125 para poder moverme por Valencia sin preocuparme tanto de aparcar.

Así que ahora me encantaría topar con algún apasionado de las motos y la conducción segura (no locos velocistas, jajaja), con paciencia y ganas para poder compartir tiempo y cogerle el gusto a las dos ruedas. Yo estoy por la zona de La Eliana (C.C. El Osito) y llevo muy pocos kilómetros hechos (no llega a 100), y por el momento voy conduciendo por intuición (soy de los del permiso B >3años) y con lo que pesqué de 2 clases de autoescuela que quise hacer (literalmente).

Un saludo!
Y por supuesto me gustaría hacer las curvas de Chera dentro de poco tiempo!!

P.D.: ¿alguno tiene remolque para llevar motos?
Bienvenido, por aqui uno de la zona, estoy mudándome a Benaguacil por tema de trabajo (estoy en una empresa de La Pobla), aunque proximamente dejaré la 125 (estoy camino del A2 ya). Por ahi tienes una ruta muy cerca y espectacular, fué la primera que hice yo -empieza en Alcublas y la acabé en Montanejos, 221km que me hice esa mañana- (y venía igual que tu, permiso B 3 años y un par de clases en autoescuela) y pese a no disfrutarla al máximo al ser en pleno Diciembre, estar la carretera helada y ser mis primeros km en moto, la carretera es una gozada.

Lo dicho, bienvenido, y vete haciendo a la idea de que vas a querer dar un paso mas de aqui muy poco tiempo, porque esto engancha que da gusto, yo como ya he dicho ya estoy acabando el A2, con una Sv 650 S esperándome en el garaje y escogiendo mono completo para meterme ya de lleno.:birra:
 

MonkeyBikes

Active Member
Hola! yo tambien soy Valencianoooooo!! junto con un amigo solemos hacer rutas si alguien se anima ya sabe, ahhhh tenemos Monkey Bikes y vamos despasito jejej osea una media de 80km/h.

Amunt Valenciaaaa :roto2:
 

Tacho73

Member
y otro mas de valencia, bueno de Paterna mejor dicho, tambien me gustaria salir a hacer alguna rutilla por la zona
 

MonkeyBikes

Active Member
Tacho73 dijo:
y otro mas de valencia, bueno de Paterna mejor dicho, tambien me gustaria salir a hacer alguna rutilla por la zona
Cuando quieras.. por cierto, preciosa moto!

Saludos:mola:
 

Davis29

New Member
Buenas uno más de Valencia, de Alfafar para ser más concreto, si quedáis para hacer rutas avisar

Un saludo
 

Arriba