Que es lo peor de tu moto?


Termi

New Member
Los acabados son pobres y con el tiempo se nota mas la falta de dedicación hacia ese modelo en concreto que puso el fabricante, hay reconocer que también ello influyo en su precio 60.000 ptas menos de la época con respecto a la Honda y 20.000 ptas con la Yamaha.
 

julianmus

New Member
Lo flipo con vosotros chavales, osea que casi todos pensais o soñais con compraros la moto super RR y luego coincidis en que lo peor de vuestra moto es la postura deportiva y que os duele la espalda o el cuello.

Pues siento deciroslo pero no hay motos R con posicion F, asi que os toca gimnasia a saco de cuello y espalda o rutas cortas
 

lios93

Active Member
una cosa es que sea lo peor... y otra que no nos guste...

a mi la posicion de la mito me encantaba
 

kikee95

New Member
julianmus dijo:
Lo flipo con vosotros chavales, osea que casi todos pensais o soñais con compraros la moto super RR y luego coincidis en que lo peor de vuestra moto es la postura deportiva y que os duele la espalda o el cuello.

Pues siento deciroslo pero no hay motos R con posicion F, asi que os toca gimnasia a saco de cuello y espalda o rutas cortas

Como dice lios93 una cosa no quita a la otra, yo me quejo pero también esa postura es la mejor para las curvas, y lo mejor y por lo que a uno le gusta las r‘s es la velocidad y el tener una buena postura para el paso por curva, y poder merendarse a cualquier F que se ponga, porque las F por mucho qe digan, no son buenas para curvas, y una mito, te puedes partir la espalda en trayectos largos, cosa qe en una F no, pero en un tramo de curvas, con una F ,De 600 incluso,no hay huevos a pillarla. Por eso me gustan las R‘s, qe para comodidad ya esta la cáma...
 

julianmus

New Member
Jajajajja, pues menos mal que no es una bici, sino veo a mas de uno sin sillin y con la visera del casco levantada para ir llorando
 

kikee95

New Member
julianmus dijo:
Jajajajja, pues menos mal que no es una bici, sino veo a mas de uno sin sillin y con la visera del casco levantada para ir llorando
Si fueses mas rápido y fuese eficaz, mas de uno lo haria
 

julianmus

New Member
Claro tio yo es que a veces parezco tonto, es mucho mejor acostarte con una super modelo come bolsas de vez en cuando que te meta el dedo por el culo, que hacertelo con tu novia todos los dias aunque te meta el dedo en el ojo
 

clotet

New Member
Buenas!!
Lo peor de mi moto:
-Motor de serie descafeinado ( para ser una 125 2 tiempos faltan caballos por todos lados, 22CV deslimitada)
-Mi peor pesadilla LA CAJA DE FILTRO puede conmigo, para accceder a cualquier cosa del motor ahi esta la caja que no te deja poner la mano por ningun lado. Para sacar la caja de filtro tienes que sacar el silenciador, asiento pasajeroel desenchufar es sistema electrico trasero del faro i tal sacar el culin , descolgar el subchasis i luego sacar la caja. A vezes me ha dado sensacion de impotencia y todo. La caja de filtro puede con migo Que rabia le tengo!!( ha vezes durmiendo he soñado que vendian una caja de filtro para mi moto reducida i que se pudiera extraer facilmente i todo( no me topeis por loco))
-Precio recambios Derbi, Caros no, CARISIMOS!
-Freno trasero poco eficaz/potente.
-Pocos extras para esta moto.
-Vibraciones a alto regimen.
-Los retrovisores son una Mi*rda.
Posicion Pasajero.
-Asiento durissimo, tengo el culo que parece el de un mandril.
-Despues continuo que tengo que ir a trabajar, y llego TARDE!!!

Saludos y GAS!!
 

Don

Well-Known Member
Julianmus, entiende que no todo el mundo queremos potencia y ya esta, buscamos efectividad en curva, y eso te lo da una ZX10R(y mejor la ZX6R pero con menos potencia)y no la er6-f, por eso la er6-f no se usa en superbikes.

Siempre dije, que hay que ser realista con lo que se "es" y "tiene"(siempre lo eres julianmus) pero aqui te falta comprension, pues no todos buscamos lo mismo, por eso llevas una er6-f y por eso espero comprarme una Yamaha R1 a la que le pondre alforjas en mas de una ocasion XDDDD. A mi me la sopla muchisimo la postura y la comodidad que esta me proporciones siempre y cuando sea en post de una respuesta mas deportiva, en cualquier circunstancia.

Asi voy de motivado por bajar 7 mm los semimanillares, ahora la postura es mas jodida, pero me hace subirme a la moto, no como antes. Y todavia quiero bajarla mas delante y subirla mas detras.

Y si que es cierto, que tu kawa es la mas comoda del foro con total seguridad, y lo es para todos, pero algunos de nosotros no buscamos bajo ningun concepto la comodidad.

Hasta el punto julianmus, que te digo de verdad que el unico coche que voy a utilizar alguna vez en la vida es el caterham en el que me subi hace 1 semana(140cv y 580kg, no tiene ni ventanillas):



y si puedo, este:



pa-ra to-do.

Tenemos conceptos diferentes de lo que debe ser un vehiculo XD, como un colega, que me decia, bah que mierda de coche que no tiene ventanillas....cabron, ese coche pesa 580kg y en curvas no hay nada mejor ni tan divertido.
 

kikee95

New Member
Rondor dijo:
Es broma hombre :globo:
A bueno, me pensaba... qe si hubiera sido verdad estaria cogiendo piedras para darte una pedrada en la cabeza xD :piedras: Don, totalmente de acuerdo, cada uno tiene sus prioridades.
 

julianmus

New Member
No si no es que me falte comprension amigo Don, estamos de acuerdo en que las superdeportivas a todos nos ponen palote, pero no todo el mundo esta preparado para llevar este tipo de motos, ya que responden a un perfil de gente muy preparada, con grandes dotes para la conduccion deportiva y que como bien dices no les importa sacrificar la comodidad, para tener sensaciones radicales.

En mi caso por ejemplo seria absurdo invertir en una moto de ese porque considero que no estoy preparado para llevarla y ademas de no sacarla ni la mitad del partido que pueden dar, lo unico que podria conseguir es caerme buscando unos limites a los que no llego ni loco

Pero me hace gracia que muchos de nosotros tengamos como meta tener una moto de estas y luego digan:
Lo peor de mi moto es la postura, gasta un huevo, se come los neumaticos de 4 en 4 y el mantenimiento es de flipar.

Pues claro tio que esperabas? una superdeportiva que gaste 4l, sea comoda, que los neumaticos sean baratos y duren mucho y ademas le puedas hechar el aceite que quites de la freidora? pues lo siento pero no esixte, a menos que le pongas unas pegatinas de monster a tu honda cb 250
 

kikee95

New Member
Esqe este hilo es para decir lo malo de la moto que llevas, no es quejarse,, por ejemplo tu puedes decir de la tuya, “no me gusta porque pesa mucho y no puedo tumbar bien en curvas lentas“ vale, eso es lo peor de tu moto, pero no por eso la vas a vender o te deja de gustar, porque ya contabas con eso, al igual qe con sus ventajas, pero para las ventajas ya ai otro hilo, por eso yo digo que es incómoda, porque es verdad, pero a mi no me importa mas que nada por el uso qe le doy, pero si es incómoda es incómoda, es una cosa mala, al igual que tiene cosas buenas, el como el que lleva una 125 4t y dice, “esqe no me corre una mierda“ pues eso ya lo sabías, y si buscas velocidad no te compres una 4t, porque te va a salir mala y no es lo que buscas, pero el también puede decir que el no busca velocidad, pero aunque no sea prioritante para el, igualmente es una verdad como una casa,, nose si me explico. Un saludo, y acuerdate, este hilo es exclusivamente para quejarte de los contras de la moto, sea importante o no para tus prioridades y usos.
 

julianmus

New Member
Tienes razon Kike y cuando la tienes hay que dartela, es cierto que nos desviamos un poco del tema y quiza teniamos que ser explictos a la hora de poner las cosas malas de la moto y no irnos a cosas que van implicitas en el tipo de moto, como eso tengo una moto sport y es incomoda (pues claro no hay ninguna comoda), o tengo una custom que no corre o no tumba ( el dia que la inventen sera la ostia).

Por ejemplo en la mia una de las cosas que no me acaba de agradar es la posicion de las estriberas, me gustaria que fueran mas retrasadas ya que cuando te hechas atras la posicion de los pies es adelantada y te obligada a hecharte hacia delante para reducir y tocar el freno trasero
 

kikee95

New Member
Eso que has dicho de lss estribersd viene implicito en una moto de tipo F xD, una cosa sería, por ejemplo, qe el sistema electrico de la mito es una mierda y chupa las baterías como ella sola.
 

Arriba