Que es lo peor de tu moto?


julianmus

New Member
Esta usted perdonao caballero, aunque tampoco me lo tome mal y porsupuesto que puedes tumbar todo lo que tu pericia te permita, es mas las motos estan para eso y lo que mola de conducirlas es precisamente eso el rollito de tomar curvas tumbado sobre la moto y esa senxsacion de adrenalina que produce pero eso si hay que llevar un buen equipo y unas buenas ruedas que te transmitan seguridad
 

JaVi

Member
GTieDiTioN pid='6863' dateline='1344257485' dijo:
Lo peor de la mia son los neumaticos (Continental Contitwist SM), la suspension trasera y los tornillos que se oxidan y se le van la cabeza allen y la rosca en el primer apriete.
 
si, los tornillos de allen son extrañamente malos, se los deben regalar a los de MH y por eso los montan

de los neumaticos ni hablo, menuda puta mierda con todas las letras, a ver si lijado tras lijado consigo que algun dia vayan bien, jajajajaja

lo de la suspension trasera parece que no se lo creia nadie, pero es con diferencia el peor sistema de suspension y al que menos rendimiento se le saca

se te olvida el faro que vibra y los bajones a ralenti

xD
 

GTieDiTioN

Active Member
JaVi pid='7583' dateline='1344788285' dijo:
 
si, los tornillos de allen son extrañamente malos, se los deben regalar a los de MH y por eso los montan

de los neumaticos ni hablo, menuda puta mierda con todas las letras, a ver si lijado tras lijado consigo que algun dia vayan bien, jajajajaja

lo de la suspension trasera parece que no se lo creia nadie, pero es con diferencia el peor sistema de suspension y al que menos rendimiento se le saca

se te olvida el faro que vibra y los bajones a ralenti

xD
 
El problema de vibracion en el faro no lo tengo la verdad o no lo aprecio..., lo de los bajones a ralenti creo que solo nos pasa a nosotros dos jajajaja
 

JaVi

Member
Si te pones detras de un autobus un rato veras como vibra el haz de luz, en algunas se nota mas que en otras, pero en todas las que he visto les pasa
Y lo de los bajones hay mas gente que los tiene, deberia solucionarse con un reglaje de valvulas bien hecho, a mi me da mogollon de pereza ponerme...
Por cierto en la ultima revision oficial que hice se cargaron 2 tornillos y los saque malamente, a ver si consigo tornillos iguales de mejor calidad que esta complicado, sino pondre torx que tengo en el curro
 

elmona

New Member
Chibusillo pid='6824' dateline='1344244925' dijo:
el sillon de masajes vibratorio a maxima potencia....
A mi me pasa lo mismo, hay veces que me bajo en un recorrido largo y tengo los cataplines dormidos y no es broma!. 8)
 

Mayhem

New Member
de momento el asiento, es duro como una piedra, me deja el trasero como si tuviera la picadura de la cobra gay
 

julianmus

New Member
Pues otro que se apunta a lo del asiento porque la road tampoco es precisamente comoda encuanto a la dureza del asiento pero supongo que en motos de tipo racing tampoco puedes llevar un asiento mullido para poder moverte cuando tumbas, pero si el mio es duro el pasajero lo flipa, es lo peor ademas de duro se tiene que apoyar o sujetar a mi ya que los asideros estan debajo del colin e imaginar en ciudad lo mal que se lleva
 

Mayhem

New Member
juer, yo es que cuando llega un badén o bache gordo me voy preparando, al final viendo como esta el percal vamos a montar el ass-breaker motoclub o directamente un negocio para retapizar asientos de 125...
 

ezekiel87

Well-Known Member
no se porque os quejais tanto de las gomas de la YBR, yo llevo detras uno como el de serie, y con pasajero he rascado las zapatillas en alguna que otra curva, en mojado... aun no he tenido oportunidad, pero demomento ningun problema.
 

Chibusillo

New Member
julianmus pid='7849' dateline='1345060922' dijo:
Pues otro que se apunta a lo del asiento porque la road tampoco es precisamente comoda encuanto a la dureza del asiento pero supongo que en motos de tipo racing tampoco puedes llevar un asiento mullido para poder moverte cuando tumbas, pero si el mio es duro el pasajero lo flipa, es lo peor ademas de duro se tiene que apoyar o sujetar a mi ya que los asideros estan debajo del colin e imaginar en ciudad lo mal que se lleva
  las asas para el pasajero estan hechas para orangutanes porque si no, no hay explicacion para eso
 

elmona

New Member
Cipri pid='7884' dateline='1345110395' dijo:
Creo que lo malo de mi moto es el asiento del pasajero
En la mia tiene que ir que parece que esté cagando en el campo, tiene la estriberas muy altas y el pasajero va demasiado en cuclillas (menos mal que casi siempre voy solo). Mas que nada por no oir al pasajer@ quejarse. :DD:DD
 

Cipri

New Member
elmona pid='7898' dateline='1345125822' dijo:
En la mia tiene que ir que parece que esté cagando en el campo, tiene la estriberas muy altas y el pasajero va demasiado en cuclillas (menos mal que casi siempre voy solo). Mas que nada por no oir al pasajer@ quejarse. :DD:DD
 
El otro día se subió mi novia delante y yo detrás para comprobar a ver como es (y es una puta mierda) y yo no se como aguanta sin quejarse
xD 
PD: Yo no iría de paquete en mi moto nunca xD
 

julianmus

New Member
Yo creo que al menos en las motos tipo racing el asiento de pasajero esta simplemente por homolagacion para dos ocupantes, otra cosa es que puedas usarlo porque cada vez que tengo que llevar a mi hija a algun sitio procuro evitarlo ya que ella va mal pero yo voy peor se me hecha encima, me da cascazos, no tumbo con comodidad, freno mal y algo que se me olvida, asi que sinceramente si lo de llevar pasajero fuera algo habital no me compraba una moto R ni de coña
 

Don

Well-Known Member
vaya! todos encantados con nuestra moto pero este post abrio la caja de pandora!!

Suscribo lo que dice eataine + postura de mierda y neumaticos excesivos. Quizas hasta demasiada estabilidad como para sentir algo en el 98% de las curvas del territorio español.

Chibusillo man, veo que pensamos exactamente igual. Hace año y 3 meses tumbaba un 1%, pero desde ahi ya queria llegar al 2%, y del 2 al 3 eso es lo que mola.

No me cansare de decirlo, hay muchisimos factores que influyen al tumbar, hace 1 año y 3 meses tenia sustos en curvas en las que ahora.....no sabria explicaros, es que a ver yo desde despues del rodaje(creo que lo hice en unos dias)ya estaba subiendo a la cruz verde con el foro, por tanto podriamos decir que a la velocidad que voy con respecto a hace año y pico en el mismo punto se puede llamar "velocidad absurda" por que vamos.....muchisisimo mas, pero hasta hacer deslizadera y la de cristo.

Luego tambien esta el hecho de que no deberiais apoyaros en el manillar, no es necesario para pilotar, piernas y estriberas. No moveros en mitad de la curva. sacar cuerpo, sacar el codo hasta que se ponga a la altura del manillar etc etc.

A ver chicos, llegar a estribera no es digno del olimpo de los dioses, es fisicamente posible.


Julianmus, cuando superes ese famoso ""click"" tumbaras mas, siempre que tumbes es bueno que sea con gas.

Y si dejamos de lado los neumaticos, si en frenada se te bloquea la rueda trasera ya sea bajando a la marcha que sea(a mi me encanta ir haciendo la tijera en frenada) pues no es el problema fundamental,es por que diste mucho freno trasero, no hay mas, motivado por que? O simplemente por el hecho de que aplicaste de canteo mas presion, o por que por ejemplo vas haciendo frenada bien fuerte y entonces transfieres muchisima mas masa al eje delantero, este comprime, descomprimiendo la trasera, quizas ademas ni siquiera a la velocidad que debiera(mas facil bloquear) e incluso llegando al maximo de su recorrido, teniendo poco margen de amoriguacion. todo esto ademas deberas ir haciendo fuerza con las piernas en el deposito para no apoyarte en el manillar y que de esta manera si hay alguna regularidad la direccion no haga extraños, y deberemos aplicar menos presion al freno pues las condiciones de agarre traseras son asi en frenadas fuertes.


Un dia un pavo en la cruz con una r1 o r6 antigua llevaba el freno con la goma que lleva lios para que tenga mas resistencia, y ademas medio anulado. Me dijo que la hostia que se dio(justo habia tenido yo un suso en un stop haciendo la tijera en una frenada de emergencia por que me pasaba el stop y venia una camion.....y todo por querer llegar a deslizadera la curva anterior)fue por utilizar mucho el freno trasero cuando pensaba que se la pegaba en una curva.
Pues lo que le dije estaba claro: La solucion no es anularlo, es aprender a usarlo. La cara que se le quedo fue de que le habia dado un giro de 180º el cerebro.


Chicos!! Soy un pesado!! jajajajaja, disfrutad de la moto!!! Llegad a esa simbiosis donde tu moto no e da miedo, es parte de ti por que de ti depende, y se quejara de que lo hagas mal, y te haras peras a dos manos cuando lo hagas bien.

Saludos!
 

julianmus

New Member
No se a que clik te refieres Don supongo que te refieres al miedo de que me derrape la rueda trasera que ya me ha pasado en alguna ocasion y te puedo garantizar que no es agradable por varios motivos, el primero es que no es una derrapada controlada o mejor dicho no provocada de tal manera que tendras suerte si controlas la moto y por otro lado tampoco me la juego sabiendo que llevo un neumatico excesivamente duro que no me da cofianza y si me da algun susto a baja velocidad prefiero no tentar a mi suerte y ser un poquito mas tranqui aunque tumbar tumbo bien y soy de los que se descuelgan de la moto en curvas cerradas de momento lo de tocar rodilla o rozar estriberas prefiero no hacerlo al menos hasta que cambie los neumaticos
 

Don

Well-Known Member
me referia a""de repente parece que fuera en el aire como si la moto no tocase suelo"", pero tio, tranquilo, conduces de puta madre.
 

Franxu

New Member
Hombre, si, en eso estamos contigo Don pero tb depende de la persona,
Yo hice un invertido para no comerme un coche en una rotonda porque YO iba folladisimo... Y del susto que me dio, y despues el tortazo, unido a que acabe peroendicular a la carretera pues me hacen ir mas despacio.
En ese sentido yo soy mas miedica, si y supongo que a mas les pasara
 

alfiles

Active Member
Pues como todas, la mía tiene cosas buenas y malas pero he de reconocer que lo peor de la mía, y con diferencia, es la pieza que va sobre el asiento y que sujeta el manillar, es decir,  el conductor.
 

Arriba