Que es lo peor de tu moto?


Majes

Administrator
Staff member
A ver a qué tenéis mas asco a vuestra moto :p

Empiezo yo: El carenado está diseñado por un mono con retraso mental.
 

Franxu

New Member
Pues yo ODIO el carenado y su impecable ajuste....

Aparte los tornillos, que son de mantequilla y de una aleacion que se oxida antes que el hierro puro ....

Y la palanquita de intermitentes, que es maaaala como ella sola XD
 

GTieDiTioN

Active Member
Lo peor de la mia son los neumaticos (Continental Contitwist SM), la suspension trasera y los tornillos que se oxidan y se le van la cabeza allen y la rosca en el primer apriete.
 

jam19_mde

New Member
pues en mi caso, a parte de los neumaticos que en mojado parece que conduzca por nieve.
el q hizo el chasis de mi moto creo que tenia muy mala leche, para acce der al carburador, al deposito, al amortiguador, a la bobina o a cualquier sitio siempre hay algun caxo de chasis en to el meduo que hace aflojar o aprwtar tornillos haciendo malabarismos o desmontar media moto para quitar una pieza.
 

patas8

Member
Las gomas en agua que son pa matarse y la barbaridad de cv de potencia que destila la bestia de motor de 125 cc.
 

puto ozito

Member
el puto punto muerto que es un poco cabron y solo se manifiesta cuando le da la gana, aveces todo el dia a la primera y otros tras acelerar en vacio un par de veces y por supuesto, el que tenga menos de 40 cv
 

33christian

New Member
Los neumáticos de serie....CACA, y su EXCESO de potencia creo que son grandes incombenientes. También como no la cuides, la mitad de la moto se termina oxidando xD
 

Sendel

New Member
Carenado estrecho, posicion de conducción poco deportiva, ruedas estrechas, todo lo demas me encanta :p
 

lepes

New Member
el Peso, y debido a eso, la falta de nervio. 

Después en movimiento la veo suficientemente ágil, tampoco quiero hacer tonterías, quiero que me lleve al trabajo por 5€ a los 100 km, useasé, 3.6 litros a los 100 km.
Me encanta ver esa gorda esperándome en el parking, se me olvidan toda las penas.
 

julianmus

New Member
En la mia sin duda la mierda de neumaticos de serie que lleva, lo de tumbar hasta rozar la estribera esta completamente fuera de lugar si aprecias en algo tu vida ya he tenido algun susto sin tumbar la mitad, de repente parece que fuera en el aire como si la moto no tocase suelo y te acojonas vivo y luego la retencion en alguna glorieta al bajar a segunda bloquea la rueda trasera y si pillas algo en el firme adios, encuanto a la bivracion estoy convencido que cambiandolos la moto mejorara mchisimo
 

Chibusillo

New Member
Perdon si no lo decias por mi, pero me he dado por aludido.

Claro que aprecio mi vida y mucho ademas. Por ello me veo en la obligacion, sabiendo donde, como y cuando de llevarme al limite tanto a mi como a la moto, y para mi es algo completamente indispensable conocer esos limites para el dia de mañana salir de las situaciones que se me presenten con la moto lo mejor posible. Sustos con las ruedas de serie... tropecientos o mas pero de todo se aprende.


Te pongo un ejemplo de una experiencia mia de cuando era pequeño y empece con un ktm de 80cc de esta pequeñas en el circuito de tierra del pueblo con peto,botas, guates, rodilleras, casco y no se si me dejo algo mas, fijate lo que me puedo llegar a querer.
Paso por una curva super despacio una vez tras otra,hasta que digo "a tomar por culo paso rapido si o si" y al suelo, me levanto me sacudo y otra vez en la misma curva... al suelo pues a la 3ª me la hice a to trapo.Para mi lo que marca la diferencia es desde donde vas despacio hasta donde te caes, encontrar el punto medio y si no pruebas no lo encuntras.


Con esto te quiero decir que si tu te conformas con tumbar lo justo, por el motivo que sea, a mi me parece perfecto, cada uno conduce como quiere o sabe, pero no me digas que esta completamente fuera de lugar(si en un foro de motos no puedo decir que tumbo, apaga y vamonos) y que no aprecio mi vida porque eso tu no lo sabes.
De todas formas yo veo muchisimo mas grave que tumbar, el reducir a segunda en plena curva,eso es algo que me metieron en la cabeza nada mas subirme a la moto y sabiendo lo que retiene la road con el tubo de serie, que bloquea la rueda... pues claro, pero la moto no tiene la culpa de eso.


En la ultima frase no si te has comido algo o no la entiendo yo.
 

julianmus

New Member
No te des por aludido, ni lo tomes a mal chibu, son sustos que he tenido yo, al yumbar mucho con los neumaicos de serie, si tu los llevas mi consejo es que no intentes rozar estribera que el suelo esta muy duro compañero y lo de la retencion logicamente es al entrar a la glorieta o curva nunca intentar bajar a segunda en plena tumbada porque se bloquea. no si tu has cambiado los neumaticos yo no pero con la gente que e hablafo y los han cambiaado dicen que la moto mejora 100/100 , puedes tumbar mucho con seguridad y se le quitan bastates vibraciones.
 

Chibusillo

New Member
yo los cambie, llevo los pirelli, na mas darme la galleta decidi que seria lo mejor xD aparte de que los de serie sean como sean el de atras lo lleva mas liso que los de motoGP y claro se juntan las churras con las meninas y pasa lo que pasa... :agobiado: de todas formas cuando lo de las estriberas iba con las de serie, asi acabe... con las pirelli se ve que el borde esta minimente gastado pero todavia tienen los pelillos del borde... me estoy haciendo viejo:roto2:

y bueno pedirte perdon porque repasando el comentario anterior puede haber algo que si que este fuera de lugar, en ningun momento e querido crear mal rollo ni nada por el estilo, y puede ser que lo haya hecho.

a tumbar se a dicho!!!!!!!!!!!:mola:
 

Greenmoongood

New Member
Pa mi el unico fallo que tiene es el puto cable del embrague. Pasa justo por delante del indicador de intermitente y gasolina XDDDD
 

Arriba