Que es lo peor de tu moto?


Ctrujil2

New Member
De la mito lo que no gusta es dejar la moto a punto para que la jodia no gripe, por cierto aquellos que tengan la cagiva mito con el CDI DUCATI ENERGY estos problemas no lo tendran( Tan exagerados), ya cambiaron la curva de potencia, los que llevamos el ENCENDIDO Y CDI KOKOUSAN que me cuenten como van sus máquinas¡¡¡ Por lo demás... cojemeee si puedes¡¡¡
 

Pacoyo

New Member
Lo peor los neumaticos (Swallow) sin duda ninguna. Aparte de eso, que sea un manojo de plasticos y tornillos de plastilina tampoco es que haga demasiada gracia, pero ya sabemos los conductores de coreanas o chinas a lo que nos atenemos...
 

dan69

Active Member
De la mia, sin duda el amortiguador delantero, es blando de cojones y el freno delantero, malisimo, frenabas a tope y no clababa la rueda, ezekiel me ayudo a cebarlo y no habia forma, al final mire milanuncion y compre bomba y freno de una kimco, y ahora si q frena.
Por otra parte las estriveras son fijas y la me ha pasado dos veces q he tumvbado en curva y tocando estrivera, se han levantado las dos ruedas del suelo, es divertido

enviado desde mi zapatomovil
 

Vgarcia

Member
Pues en lo poco que llevo con ella...Ahí va:
Suspension delantera hiper blanda (a 120km/h parece que el tren delantero esté suspendido en el aire...jajajaja, esto está en proyecto de cambiar densidad y muelles y añadir casquillos). El sistema eléctrico es bastante problematico, el carenado delantero es bastante frágil en cuanto a la parte de la tornilleria y/o cúpula...Al ser 2t es algo normal por la poténcia que desarrolla pero las vibraciones a altas revoluciones hace que se me duerman, entre otras cosas, las manos...jajajaja. Por lo demas la verdad esque
 

Ctrujil2

New Member
Lo peor de las Cagiva Mito c9 y c10 ( la c11 NO), esque estan más pensandas en motos racing y se olvidaron de meterle un alternador que saque algo mas de potencia, pq necesitas hacer trayectos bastante largos para que las baterias carguen.
 

Ctrujil2

New Member
hanfry cupra dijo:
El peso, los frenos y que es carburacion xD
Compi que sea carburación no es nada malo, piensa en que por lo menos podrás modificar el paso aire/gasolina y a no ser que subas a 2000m sobre el nivel del mar no notaras muchas variaciones¡¡ Al mal tiempo buena cara¡¡¡ Gassss
 

hanfry cupra

New Member
Ctrujil2 dijo:
Compi que sea carburación no es nada malo, piensa en que por lo menos podrás modificar el paso aire/gasolina y a no ser que subas a 2000m sobre el nivel del mar no notaras muchas variaciones¡¡ Al mal tiempo buena cara¡¡¡ Gassss
Es mas que nada que ya estoy cansado de carburacion. Todas las que he tenido han sido carburacion. Despues de esta moto ninguna mas.
 

Rodrigobcn

New Member
Las vibraciones y la calidad de sus componentes aunqe se diga que cumple biien, le suelen ir saliendo cosillas que al principio no se les da importancia pero con el tiempo empieza a molestar tener q estar siempre pendiente de pequeñas cosas, como por ejemplo la cadena la tengo que tensar cada semana porque se destensa vv'
 
A

ALSINERO

Guest
Los puños muy finos y te duelen las manos, tengo que cambiarlos por otros mas gruesos y de gel
 

Vespa Sadurnin

New Member
Pues lo peor de mi "moto"... si esta de serie la potencia, sin subirla de cilindrada no vas a ningún lado, también los frenos, que son la causa de que me estampase contra un coche en Diciembre :(

Pero bueno, justo ayer cumplió 36 años, a ver si la salvo del desguace sin tener que pelear mucho con el seguro.
 

Arriba