Que es lo peor de tu moto?


Dancbr

New Member
Lo peor sin duda los neumaticos, son tremendamente estrechos en mi ceberrita. Por lo demas es una moto agil, corre lo que se espera y consume muy poco.

Cuando tenga que cambiar neumaticos os pedire consejo para cambiar el tamaño y modelo. El de atras es un continental bastante apañado pero como los de serie.

Un saludo!!
 

maketero

Member
lo peor de mi moto se lo lleva mis partes nobles... el deposito queda justa en la zona y bfff.. pero ya estoy viendo una beta rr xd
 

Don

Well-Known Member
No se los cambies dan!!

Lo peor de la mia son los frenos y las supensiones. Quizas la refrigeracion, a traves de aire y 1 radiador sin ventilador de aceite XDD
 

kikee95

New Member
maketero dijo:
lo peor de mi moto se lo lleva mis partes nobles... el deposito queda justa en la zona y bfff.. pero ya estoy viendo una beta rr xd
Eso pasa en todas las r‘s, como sigamos asi nos quedamos estériles xD
 

Rob Machado

New Member
Los putos neumáticos indios, que al verlos dices.. ohh que supersport, y luego en mojado o fríos agarran menos que una sardina cubierta de aceite jajajaja.
 

Nuni712

New Member
Sin lugar a dudas lo peor de mi moto es el duenyo anterior.

Eso y que le cuesta arrancar cuando hace mucho frio, aparte de eso b'asicamente su otro problema es mi conducci'on.

Ella es perfecta.
 

kikee95

New Member
Nuni712 dijo:
Sin lugar a dudas lo peor de mi moto es el duenyo anterior.

Eso y que le cuesta arrancar cuando hace mucho frio, aparte de eso b'asicamente su otro problema es mi conducci'on.

Ella es perfecta.
Si me permites, yo añadiria la “L“ xD pero si, esa moto es una preciosidad, sobre todo el faro delantero, un saludo :)
 

Nuni712

New Member
Jajajaja, La L es una gan putada, sí.

Y que arranca con la para de cabra puesta, eso se podría mejorar.
 

trasgu_23

New Member
maketero dijo:
lo peor de mi moto se lo lleva mis partes nobles... el deposito queda justa en la zona y bfff.. pero ya estoy viendo una beta rr xd


Esa es una de las razones por las que yo no me decidí por una moto de carretera a demás un colega cercano por mala suerte tubo un golpe con su RS de 50 y las partes nobles se le pusieron mas grandes que dos pomelos :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo una mala frenada y O.OO.OO.OO.OO.OO.OO.OO.OO.OO.OO.OO.O

No me gusta lo alta que es y yo lo canijo que soy (lo que me cuesta subirme)
 

piton

New Member
Ami me pasa lo d k es una sardina con aceite en vez de ruedas y luego la marchas nose si esk no la meto bien o k la moto luegoa refrigeración k es x aire y el asiento pero mencanta no la cambiaria cada ves k la miro no me lo creo ni yo asta k no me monto y me doy un buelta aunk ni por esa metiene perdio
 
A

ALSINERO

Guest
Lo peor de mi SANTATELIS es el arranque, es una carraca, y lo cara que sale en reparaciones y mantenimiento
 

Don

Well-Known Member
piton tronco, no es necesario ser neruda, pero no me joas no te entiendo, ya no se si te cagas en la keeway o la amas....
 

piton

New Member
Jajajajja la verda k si perdonarme pero tengo k escribir con mil ojo xk el puñetero movil me cambia el puntero ajjaja pues lo k era k la amo pero k no se le meten muy bien las marchas y las ruedas nuevas parece k voy en una pista de nieve aunk ya parece k se me agarran mas el copiloto lo pasa mal en viajes largoss cuando digo largo me refiero 80 0 90 km la refrigeración y luego parece k va muy forza aunque. claro es de 125 y un cilindro supongo k es normal
 

kikee95

New Member
jose lozano_46 dijo:
Posición muy deportiva
Si vas de ruta y aces bastantes km acabas con dolor de espalda


Pues deberías probar a hacerte 200km en una mito, cuando cojieses otra vez tu moto te parecería un sofá xD
 

lios93

Active Member
kikee95 dijo:
Pues deberías probar a hacerte 200km en una mito, cuando cojieses otra vez tu moto te parecería un sofá xD
la mito incomoda? que va.... jajajaja

lo que mas me dolia era el cuello por la posicion tan baja de los hombros y tener que levantar la cabeza
 

Arriba