Que es lo peor de tu moto?


ponairam

Member
Lo peor? cambiarle una bombilla, he acabado desmontado media moto para sacar el faro (he sido incapaz de meter la mano, aguantar la bombilla en su sitio y poner el p... alambre)
 

isko406

Well-Known Member
clotet dijo:
Buenas!!
Lo peor de mi moto:
-Motor de serie descafeinado ( para ser una 125 2 tiempos faltan caballos por todos lados, 22CV deslimitada)
-Mi peor pesadilla LA CAJA DE FILTRO puede conmigo, para accceder a cualquier cosa del motor ahi esta la caja que no te deja poner la mano por ningun lado. Para sacar la caja de filtro tienes que sacar el silenciador, asiento pasajeroel desenchufar es sistema electrico trasero del faro i tal sacar el culin , descolgar el subchasis i luego sacar la caja. A vezes me ha dado sensacion de impotencia y todo. La caja de filtro puede con migo Que rabia le tengo!!( ha vezes durmiendo he soñado que vendian una caja de filtro para mi moto reducida i que se pudiera extraer facilmente i todo( no me topeis por loco))
-Precio recambios Derbi, Caros no, CARISIMOS!
-Freno trasero poco eficaz/potente.
-Pocos extras para esta moto.
-Vibraciones a alto regimen.
-Los retrovisores son una Mi*rda.
Posicion Pasajero.
-Asiento durissimo, tengo el culo que parece el de un mandril.
-Despues continuo que tengo que ir a trabajar, y llego TARDE!!!

Saludos y GAS!!
Me has leido la mente............ jajaj
 

Frost

Member
Lo peor de la Rieju rs2 125 en mi opinión es la velocidad punta, por ciudad una maravilla, pero al salir a autovía la cosa cambia, te adelanta todo el mundo, se supone que esta moto alcanza con cierta "facilidad" los 120, que es lo máximo permitido, pero claro, entre que nadie respeta esa limitación y que no puedes mantener esa velocidad constante, (y menos aun en verano con el tema de la refrigeración por aire), esto es un autentico coñazo. Si no estoy mal informado creo que este problemilla se soluciona en la rs3, que cuenta con algún caballo mas y refrigeración liquida.
 

luis gpr

Member
Ya no m jefa nada k decir ya k isco lo ha dicho todo muy bien
Con respecto a la potencia,ponle un buen escape(no homologado) o simplemente kitale l puto catalizador k lleva en la curva de la barriga del escape y veras l cambio
 

Frost

Member
luis gpr dijo:
Ya no m jefa nada k decir ya k isco lo ha dicho todo muy bien
Con respecto a la potencia,ponle un buen escape(no homologado) o simplemente kitale l puto catalizador k lleva en la curva de la barriga del escape y veras l cambio


Ya ya, pero la pregunta era que que es lo que menos me gusta de mi moto, pues eso es lo que menos me gusta, no poder mantener una velocidad de crucero acorde con los demás vehículos en autovía.

PD: Si...el dichoso catalizador, es como llevar en un remolque a Jabba el Hut enganchado a la moto :roto2:
 

Kross

New Member
tengo una YZF R125 en en el cuenta km no indica la marcha en la que estás circulando... vamos que tienes que ir de memoria o de "percepción-lógica"....
 

Frost

Member
luis gpr dijo:
Pues yo cm mi gpr puedo ir a 120 x autovía sin forzar
Para mi es una velocidad de crucero aceptable


Por su puesto, pero tu moto es de 2 tiempos, con 22 caballos sin limitar, en una RS2 125 4 tiempos con catalizador, la cosa cambia... xD
 

Anser

Member
Hahah, que buen tema!

Las mías: la fuerza de la bomba de freno delantera es como el soplido de un gordo asmático; suena como el autito de los supersónicos y que constantemente tengo que estar repasando las chantalaciones eleutricas que le he chantado...
Ah!, y que le faltan 876cc...

sl2!
 

101

New Member
Te tendría que realizar un listado, es una rieju. El termino competencia no lo tienen en el manual de taller de esta marca, eso si, ágil es, gasta poco (motor Yamaha), suspensiones gama baja Paioli, frenos Ajp (gama baja, pero las pastillas para atrás muy económicas), ruedas exageradas...problemas de fiabilidad derivados de un muy acabado montaje patético, algo bueno no hay plásticos superfluos.
 

101

New Member
El metal español es bueno, rayando en muy bueno, pero rieju sabe dios de donde lo quito el metal que usa.
 

101

New Member
La refrigeración sea cual sea no suele influir en el rendimiento pero si en el mantenimiento, diseño, y fragilidad/fiabilida de la moto. Normalmente la liquida da mas problemas a todos los niveles menos el estético, por motivos que saltan a la vista. Pero la estetica deberia estar en un segundo plano, o por lo menos eso creo yo. Rendimiento, fiabilidad, funcinalidad, estetica.
 

leceta

New Member
lo que menos me gusta es el pedazo de portamatriculas, (se cambia y listo) y la dureza del asiento para rutillas largas.
 

dani_sbd

New Member
Sin duda... para mi lo único malo que tiene mi moto es el consumo... lo cual es normal... pero bueno si consumiera 4L/100km seria para mi una moto para 10 o 15 años y de uso diario, no como ahora q la voy a dejar para los findes y las kddas... snifff xD
 

patas8

Member
Leceta eres un culo blando. Jejeje. El porta es guardabarros al mismo tiempo y yo agradezco lo bien que se porta cuando me toca usarala en tormentas perfectas que las he tenido.
 

leceta

New Member
No si el porta funciona, pero feo es un rato... y lo del asiento, le hice ventas de retamosa, las rozas, cruz verde, vueltas por la sierra, las rozas y ventas de retamosa en la ultima kdda, que hicimos un huevo de km sin parar y yo ya llevaba una hora antes y me quedo otra despues.

Asi que el asiento es duro de COJONES¡¡¡¡¡ jajaja
 

Mack20

New Member
Lo único la posición de conducción en ruta un poco larga. Lo demás no puedo sacrale pegas porque me encanta todo, la línea, los frenos, respuesta del motor....
saludos
 

Arriba