Patrulla invisible


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues ya tengo mi alcohomimetro. Y no es de los malos.
A si que esta noche hago las pruebas y mañana hago un post nuevo sobre el tema.
Resulta divertido. Jijiji
Lo que te resulta divertido es beberte la birra, no la prueba. Jajaja

Por cierto, acuérate de dejar un tiempo entre vaso y vaso. No hagas trampas xDD
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Quizás a alguien moleste mi opinión pero pensadlo un momento, si sancionando, con afán recaudatorio, y aun así siguen habiendo víctimas y la mayoría de los accidentes de trafico siguen siendo provocados por gente que va ebria o drogada, ya me diréis si hace falta o no endurecer las sanciones penales y administrativas!!! Creo que tendría que haber más controles y presencia policial e instaurar la tasa 0% en alcohol y drogas, además del endurecimiento para recuperar el carnet en caso de retirada si se da positivo en drogas o alcoholemia
 
Acabo de verlos :facepalm:, van con un nissan leaf con algo encima de la baca, como dos bloques que son camaras y tienen una pegatina en cada lado del coche, van totalmente de paisanos, por icaria los he visto 2 veces
 

Ras_83

New Member
lo que se debería extender es el uso de una cámara (tipo gopro)instalada en el vehiculo ( ya sea moto o coche) y que con estas imágenes puedas denunciar al "gracioso" que te hace una imprudencia al volante.... y encima si te tiran de la moto , es un agravante ya que se omite el socorro al accidentado.etc... no vale el no me he dado cuenta .. ya que quedaría reflejado en video.. y la escusa de no lo he oido el motor tampoco vale .. ya que el conductor tiene que poder ser capaz de percibir todo lo que le rodea.... lo dicho
Lo de la camara creo que tendríamos que llevarla todos los conductores (da lo mismo el vehiculo), así habría menos cafre conduciendo...
un saludo y gas!

PD: en china y rusia lo llevan desde hace mucho tiempo ... (habréis visto los videos tan graciosos que salen por la red...)
 

Raulnkzhispania

Active Member
Quizás a alguien moleste mi opinión pero pensadlo un momento, si sancionando, con afán recaudatorio, y aun así siguen habiendo víctimas y la mayoría de los accidentes de trafico siguen siendo provocados por gente que va ebria o drogada, ya me diréis si hace falta o no endurecer las sanciones penales y administrativas!!! Creo que tendría que haber más controles y presencia policial e instaurar la tasa 0% en alcohol y drogas, además del endurecimiento para recuperar el carnet en caso de retirada si se da positivo en drogas o alcoholemia
Si tienes razón, pero, si te quitan el carné 6 meses en vez de 4 años antes podrás volver a cagarla y más recaudan.

Yo veo bien que de esos 6 meses, 3 estuviesen en alcohólicos anónimos o en proyecto hombre, así si que verían la realidad , en vez del curso sacapastas con videos de los 80 y 90 que no sabes si es una broma o una película mala.
Yo después del accidente que tuve dejé de beber por completo, y aquí sigo vivo, lo digo más que nada por la gente que está calculando media noche a ver cuánto puede beber, lo que pesa, el tiempo que va a estar por ahí antes de conducir para intentar deducir que no va a llegar al límite para que le multen.
Si no puedes dejar de beber pilla un taxi te saldrá más barato que la multa, el curso, el coche si lo revientas y no hablemos si te llevas a alguien....
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Oye que digo yo. Me acabó de tomar dos cervezas bien frías con un colega. Y hemos código la moto y le hemos cambiado el aceite. En fin .... ahí lo dejo.


Hola gracias por comentar!!❤No se sanciona si se va "bajo los efectos de" Se sanciona el "dar positivo en"
 

riujanna

Well-Known Member
Yo creo que os estais flipando pero bastante.
Lo bueno que dentro de lo malo actualmente te joden pero no con las ideas que os dan.
Lo malo que el futuro sois vosotros.
Vamos directos a una sociedad en la que nos auto censuramos y auto castigamos con todas las armas que vemos o tenemos.
Por favor relajaros un poco en el modo verdugo.
Relajaros que no se vuestra edad. Pero la vida da muchas vueltas y estais jugando con cuchillos de doble filo. Y cualquier dia vosotros cometeis el error y os vais a inmolar.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Yo creo que os estais flipando pero bastante.
Lo bueno que dentro de lo malo actualmente te joden pero no con las ideas que os dan.
Lo malo que el futuro sois vosotros.
Vamos directos a una sociedad en la que nos auto censuramos y auto castigamos con todas las armas que vemos o tenemos.
Por favor relajaros un poco en el modo verdugo.
Relajaros que no se vuestra edad. Pero la vida da muchas vueltas y estais jugando con cuchillos de doble filo. Y cualquier dia vosotros cometeis el error y os vais a inmolar.
Ojalá solo nos estuviesemos volviendo gilipoll*s con las normas de trafico compi....
 

nando125

Active Member
Me alegro que hayaís hecho estos dos últimos comentarios.

Se "supone" o "suponía" que había que vivir y dejar vivir, se ve que cada vez es más dificil vivir porque cada vez hay más gente empeñada en no dejar vivir.
 

Tenorio

Well-Known Member
"Lo malo que el futuro sois vosotros". Vaya insulto más gratuito, no te parece?

Yo podría decir que lo malo es que vosotros sois el presente y cualquier día jodéis a alguien porque os parece genial beber y conducir.

"Se "supone" o "suponía" que había que vivir y dejar vivir, se ve que cada vez es más dificil vivir porque cada vez hay más gente empeñada en no dejar vivir."

Es gracioso que una persona que le parece bien beber y conducir salga ahora con una frase tan mítica sobre dejar vivir, si si...


Qué poco valor se le da a las vidas ajenas cuando "no pasa nada" por hacer lo que hacemos...
 

nando125

Active Member
"Es gracioso que una persona que le parece bien beber y conducir salga ahora con una frase tan mítica sobre dejar vivir, si si... "

Yo digo que me parece bien comer, tomar una cerveza y conducir, porque ni está mal, ni esta uno mal.

Yo digo que en nada viendo como van bajando los límites de alcoholemía en poco tiempo estará en 0.0 y seguiré diciendo que me parece bien que se tome uno una cerveza bien fresquita en verano y pueda conducir, me parece bien porque sus condiciones no son malas para conducir.
Cuando esto suceda, que no será a mucho tardar... AUNQUE NO BEBA... vivo y dejo vivir, y si yo cuando me tomaba una cerveza no estaba mal y era legal, no veo porque en breve, tomar una cerveza sea malo y también ilegal.

No veo bien beber y hacer el cabra obviamente...
 

riujanna

Well-Known Member
"Lo malo que el futuro sois vosotros". Vaya insulto más gratuito, no te parece?

Yo podría decir que lo malo es que vosotros sois el presente y cualquier día jodéis a alguien porque os parece genial beber y conducir.

"Se "supone" o "suponía" que había que vivir y dejar vivir, se ve que cada vez es más dificil vivir porque cada vez hay más gente empeñada en no dejar vivir."

Es gracioso que una persona que le parece bien beber y conducir salga ahora con una frase tan mítica sobre dejar vivir, si si...


Qué poco valor se le da a las vidas ajenas cuando "no pasa nada" por hacer lo que hacemos...
Señor Tenorio. No se por que te picas tan rapido.
No insulto a nadie ni individualizo. Hablo en general.
Tu opiniones por lo general en algunos post no me gustan nada. Y paso del tema. No me doy por aludido ni me hago el ofendido.
Relajate tio que esto es un foro. Que no hay premio ni ganador ni perdedor.
En otro post tamb ayer o antes de ayer no se quesi respuesta de tu tipo me diste y pasé del tema por que en realidad es que me la pela las criticas a estas alturas de la pelicula.
Pero lo dicho. No lo tomes como competición.
Ya tome la decision de persona que me conesta de forma asi ya no contesto más. Por que no vamos a llegar a ningun acuerdo.
Yo seguiré con mi rollo igualmente.
 

Tenorio

Well-Known Member
Señor Tenorio. No se por que te picas tan rapido.
No insulto a nadie ni individualizo. Hablo en general.
Tu opiniones por lo general en algunos post no me gustan nada. Y paso del tema. No me doy por aludido ni me hago el ofendido.
Relajate tio que esto es un foro. Que no hay premio ni ganador ni perdedor.
En otro post tamb ayer o antes de ayer no se quesi respuesta de tu tipo me diste y pasé del tema por que en realidad es que me la pela las criticas a estas alturas de la pelicula.
Pero lo dicho. No lo tomes como competición.
Ya tome la decision de persona que me conesta de forma asi ya no contesto más. Por que no vamos a llegar a ningun acuerdo.
Yo seguiré con mi rollo igualmente.
No me pico para nada, sois gente "virtual" que simplemente espero no cruzarme en la carretera, pero más allá de eso no me importáis nada, ni me importa lo que hagáis. Tengo un tono y un modo de hablar concreto que puede parecer desafiante pero nada mas lejos de la realidad.

Hablando de opiniones que no gustan nada, a mi tampoco me gustan la mayoría de comentarios que veo en el foro que no tengan que ver con motos, porque se ve mucho de qué palo va cada uno en su ámbito personal, al igual que también tengo claro con quién me iría de ruta y con quién no. Tú me sueles caer bien porque eres muy directo con lo que dices y no te andas con tonterías, lo que pasa en tu caso es que los temas que tratas no suele coincidir tus ideas con las mías, y eso no es malo, de hecho es estupendo que haya diversidad de opiniones, pero en este hili concreto, defendéis lo indefendible, y en eso no voy a ceder, espero que lo comprendas.

Yo no me tomo el foro como una competición de nada, faltaría más, pero hay foreros que con tal de contestar y seguir calentando el hilo ya dicen cualquier tontería, careciendo de argumento, de sentido e incluso no teniendo nada que ver con el tema principal. Sin querer competir obviamente voy a contestar con lo que pienso, y contestaré hasta que me canse o el hilo ya no me aporte absolutamente nada.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
"Es gracioso que una persona que le parece bien beber y conducir salga ahora con una frase tan mítica sobre dejar vivir, si si... "

Yo digo que me parece bien comer, tomar una cerveza y conducir, porque ni está mal, ni esta uno mal.
[…]
si yo cuando me tomaba una cerveza no estaba mal y era legal, no veo porque en breve, tomar una cerveza sea malo y también ilegal.

No veo bien beber y hacer el cabra obviamente...
Igual es por lo que te comenté en varias ocasiones de que por poco que bebas, algo que no sea 0,0 empieza a limitar tu capacidad de reacción por poco que sea, pero como no lees, pues... (Por cierto, primero dijiste que bebías y luego que no, y ahora usas el tiempo pasado... no sé, me huele a trola desde lejos xD)

Los tiempos cambian, se van realizando estudios, etc... y se llega a conclusiones, te gusten más o menos. Si nos basásemos en lo que había antes, ¿por qué no volvemos a cuando la velocidad punta de los coches era de 20 por hora? ¿O solo miramos al pasado para lo que nos interesa? No veo a nadie reivindicar esto último.

No recuerdo dónde, pero hace poco leí que la UE plantea imponer a los fabricantes de vehículos que implementen un sistema de arranque en el que haya que soplar para poder arrancar tu vehículo. Desconozco si esto es verdad (aunque yo estaría al 110% con esa medida, más que nada por gente como tú), pero por si acaso, deberías ir acostumbrándote a dejar el hábito.
 

riujanna

Well-Known Member
No me pico para nada, sois gente "virtual" que simplemente espero no cruzarme en la carretera, pero más allá de eso no me importáis nada, ni me importa lo que hagáis. Tengo un tono y un modo de hablar concreto que puede parecer desafiante pero nada mas lejos de la realidad.

Hablando de opiniones que no gustan nada, a mi tampoco me gustan la mayoría de comentarios que veo en el foro que no tengan que ver con motos, porque se ve mucho de qué palo va cada uno en su ámbito personal, al igual que también tengo claro con quién me iría de ruta y con quién no. Tú me sueles caer bien porque eres muy directo con lo que dices y no te andas con tonterías, lo que pasa en tu caso es que los temas que tratas no suele coincidir tus ideas con las mías, y eso no es malo, de hecho es estupendo que haya diversidad de opiniones, pero en este hili concreto, defendéis lo indefendible, y en eso no voy a ceder, espero que lo comprendas.

Yo no me tomo el foro como una competición de nada, faltaría más, pero hay foreros que con tal de contestar y seguir calentando el hilo ya dicen cualquier tontería, careciendo de argumento, de sentido e incluso no teniendo nada que ver con el tema principal. Sin querer competir obviamente voy a contestar con lo que pienso, y contestaré hasta que me canse o el hilo ya no me aporte absolutamente nada.
Vale tio en eseel caso puede ser que me halla equivocado yo. Por lo tanto te pido disculpas.
A todo esto e vuelto a ver el mensaje que te heche encima y no era tuyo por lo que tamb te pido disculpas tio.
Bueno. Un pequeño mal entendido que no pasa nada. A veces yo tamb es que me las traigo......
Bueno seguimos siendo hermanos jejeej.
La verdad que llevo unos dias muy muy malos. Bueno dias no ya camino de un mes. Y es que a vecesmitad estoy donde no estoy y se me va la pinza.
El dia 7 de agosto fue mi cumpleaños y mi ex relación se ve que pensó que era el momento perfecto para recoger todo y marcharse con un puto viejo para dejarme mas tirado que un condon usado.
Relato esto para qie entiendas mi nivel de ansiedad, odio, ganas de matar, de hacer locuras... vamos un sin fin de no saber ni como reaccionar.
Nunca vivi solo y de un dia para otro me e visto con muchisima ansiedad y mazo de solo,.
Solo lo cuento para que entiendas como estoy ahora mismo de nivel de estrés.
Siento el mal entendido.
 

Tenorio

Well-Known Member
Vale tio en eseel caso puede ser que me halla equivocado yo. Por lo tanto te pido disculpas.
A todo esto e vuelto a ver el mensaje que te heche encima y no era tuyo por lo que tamb te pido disculpas tio.
Bueno. Un pequeño mal entendido que no pasa nada. A veces yo tamb es que me las traigo......
Bueno seguimos siendo hermanos jejeej.
La verdad que llevo unos dias muy muy malos. Bueno dias no ya camino de un mes. Y es que a vecesmitad estoy donde no estoy y se me va la pinza.
El dia 7 de agosto fue mi cumpleaños y mi ex relación se ve que pensó que era el momento perfecto para recoger todo y marcharse con un puto viejo para dejarme mas tirado que un condon usado.
Relato esto para qie entiendas mi nivel de ansiedad, odio, ganas de matar, de hacer locuras... vamos un sin fin de no saber ni como reaccionar.
Nunca vivi solo y de un dia para otro me e visto con muchisima ansiedad y mazo de solo,.
Solo lo cuento para que entiendas como estoy ahora mismo de nivel de estrés.
Siento el mal entendido.
Iba a darle a Me gusta a tu comentario pero obviamente no me gusta xD no me gusta lo que te ha pasado y te entiendo perfectamente con el tema de la ansiedad. A mi no me ha dejado mi pareja (aún xD) pero llevo mucho tiempo en paro, me agobio mucho muy a menudo y me siento inútil mientras ella trabaja. No veo el momento de realizar las cosas que quiero hacer y tener y a veces estallo con la gente sin tener el otro la culpa, así que sí, sé bien cómo te sientes, ese tipo de ansiedad...

Ánimo tío y espero que en todo lo demás te vaya bien, porque esto que te ha pasao no lo es todo en tu vida, lo sabes y tienes que focalizar otras cosas.

No bebo, pero esta va a tu salud!:birritas:
 

Arriba