Honda CBR500, mi excusa para plantearme al A2...


Franxu

New Member
La X es algo diferente, pero por lo demas es un mismo chasis

De todas formas, yo creo que el mercado se acerca a lo que la gente pide, si ahora queremos una moto que ponga CBR Rrrrrr pues nos lo ponen y listo...

La epoca de bonanza se ha acabado y una R1 para trabajar no es lo mejor en cuanto a economia.

Esto me recuerda, a un americano que cambio el carenadomde su hyosi gtr por el de una ducati 999, le quedo identica a la italiana excepto por cosas obvias como el monobrazo y las suspensiones.

Pero, el chico queria llevar una pseudo ducati y oye, me alegro por el,

El tema es que ahora Honda nos las da de fabrica ya hechas.

Y siendo honda, creo que no sera mala moto, si mantienen los precios, sino, a por la ncx700
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo pienso que han hecho bien es sacar la de 500, es lo que demanda el mercado y no por que nosotros queramos, si no, que el A2 nos obliga a llevar X motos asta ciertos cv y no puedes llevar ninguna R (mejor dicho con aspecto deportiva) que se ajusten tanto a esos 47cv, bueno la gt650r limitada si, pero ya esta, nada mas que hay naked´s y scooter´s, que es lo que se compra casi todo el mundo, por no haber mas opciones tipo R.
 

Don

Well-Known Member
El problema es ese, que sigues sin poder llevar ninguna R, clarostá esta no lo es.

Por cierto mirate la fzr del 94 o la thindercat
 

GTieDiTioN

Active Member
Don dijo:
El problema es ese, que sigues sin poder llevar ninguna R, clarostá esta no lo es.

Por cierto mirate la fzr del 94 o la thindercat
Y dale.... ESTA CLARO no es una R, pero si tiene aspecto deportiva, que es lo que llevamos diciento muchisimo antes.

A cualquier cosa le ponen R no solo Honda lo hace...

Y para que quieres que vea esas antiguallas?? :nuse:
 

caespock

New Member
GTieDiTioN dijo:
Y dale.... ESTA CLARO no es una R, pero si tiene aspecto deportiva, que es lo que llevamos diciento muchisimo antes.

A cualquier cosa le ponen R no solo Honda lo hace...

Y para que quieres que vea esas antiguallas?? :nuse:


+1000
 

Greenmoongood

New Member
A ver, la CBR de ahora es la puta polla, es comodisima, consume poquisimo pero NO TIENE NADA DE RACING si te refieres a racing, el que te duela la espalda conducirlao el que te vibren los cojones. Le llaman cbr 125r cuando para mi es una cbf 125r pero sinceramente, me la trae al pairo como la hayan llamado, voy la ostia de comodo en una moto la mar de chulona que se quedan mirando en los semaforos, que me pego kilometros y kilometros conduciendo con una postura a lo F y cuando me da el venazo tiro el culo patras y a lo R ahsta que me duela la espalda.

Pero si esta misma moto la hubiran llamado Honda CBF125F me la hubiera cogido igual por lo que és, no para vacilar a los chavales de 16 años de siglas.
 

kikee95

New Member
Si teneis razón, que es muy buena moto y todo eso, pero el único problema es el nombre, porque nos esta vendiendo algo que no es, es como si yamaha saca uns R1 con 90cv y una postura comodisima, si sería muy buena moto, pero no sería lo que su nombre dice, hay esta el problema,, y las antiguas son las verdaderas motos r, no estos cacerolos que no andan una mierda ni tiene postura r ni na de na. Greenmoodgood, si no quieres ir con una postura agresivas para ir lijado een las curvas ni cv de sobra ni que sea un misil sin importarte mucho el consumo, tu no quieres una r, tu qieres una F con cacerolo de motor que aguanta mucho y consume poco pero es mas aburrido que uns ostra, pero en un bonito envoltorio, y con un buen nombre, que se le queda grande, MUY grande. Pero bueno ya se esta viendo que camino van cojiendo las motos “deportivas“, a ser de todo menos lo que su nombre indica,, espero que esta tonteria no se le valla de las manos y nos jodan las 600r.
 

Greenmoongood

New Member
Es que yo quiero una F XDDDDDD. Que se llame CBR me importa un pimiento. Yo tengo la CBR125R nuevecita y para mi es una CBF de cómoda que es lo que yo busco. Suficientes carreritas he hecho en mi vida y ya soy lo sufientemente maduro para ir con una moto normal y pasar de las carreras. Además, cuando un trailer te juega la vida y rebotas con sus "ruedecitas" mientras circulas, el tema de la velocidad queda un poco apartado con la moto.
 

Franxu

New Member
Vamos a ver...

Ya entrando un poco en cada casa,

Creo no equivocarme al decir que NADIE, NADIE , NADIE de este foro, YO incluido, somos capaces de llevar una moto de 600RR

Es otro mundo, y los que creais que podeis llevarlas, es que no le habeis apretado al oreja (Bueno Don y "El Hombre" si pueden)

Por tanto y dado el minimo numero de personas que puedan sacar siqueira el 20% del partido a una moto asi, entiendo que las marcas saquen 500`s descafeinadas.

Y lo digo habiendo conducido bastantes motos R en circuito, y sin desprestigiar a nadie
 

Eataine

New Member
Coincido con Don y como no me apetece escribir mucho voy a poner la opinión que ya publiqué en otro foro:

En el vídeo se aprecia la poca diferencia de postura entre la R y la Naked...¿vende mucho eso de poner la R? jajaja
Por no decir que me gusta más esta última...
Desde mi punto de vista, salvo en cilindradas grandes, se está perdiendo un poco lo que es la idea de R haciendo tanta moto deportiva(R)-urbana.
A mi personalmente no me gustan las medias tintas en este campo. Si quieres una deportiva: R totalmente radical, nada de semimanillares y estriberas que parece que vas con los pies en el suelo. Si quieres algo cómodo para ciudad: scooter. Viajes: trail... y ahora si, un término medio para ciudad y rutas: naked... Pero eso de R con postura de F... Al final no es nada, porque para curvas pierde totalmente su agresividad y facilidad para tumbar (desde mi punto de vista) y para ciudad, te acabará doliendo la espalda igual y encima no tienes compartimento para dejar casco y demás cosas y moverte a gusto.
Pero bueno, siempre hay gente en el mercado dispuesto a comprar.
Esperemos que esta moda no pase a las motos de gran cilindrada, sino va a pasar como con los 2T, nos tendremos que conformar con viejas glorias.
 

jotajBcn

New Member
Muy buenas compañeros!

Desde mi punto de vista, coincido que estos "inventos de r" son técnicas puramente comerciales propios de la época. Es decir, ocurre por inercia a los cambios de transición en cualquier sector. Creo (y creer no es saber) que estamos viviendo ese cambio en el mundo de las motos, donde toca definir realmente hacia donde vamos en cada uno de los grupos (Naked streetfight que son deportivas, deportivas que son turismo, trialeras que son racing, 125 que son motos de paseo con menos "sangre" que una 50, etc...

Asimismo, insisto en referencia a otro post (cierre suzuki en Gijon), que el tema de las modificaciones de carnets, leyes de contaminación, endurecimiento de las leyes viales, etc, esta marcando la pauta de dichas marcas que intentan "colar" todos sus productos como sea. No podemos pedir motos RR de los 80-90 porque aquella "fiesta" se acabó. No obstante, siempre quedan las luces del tunel con las CBR600RR, GSX600R, etc... Pero ya sabemos hacia donde lleva todo esto, como digo, la fiesta se terminó, y quien quiera una RR que prepare billetera. Da igual la postura cómoda o las vibraciones para quien busque dichas motos, lo importante es la búsqueda de la emoción y tu yo interior hacia una moto que sea lo más cercano a lo que te pide tu ser.

Evidentemente EL HOMBRE queda excluido de todo esto ya que dicen que va ha comprar el pan en una MTT Y2K.

Un abrazo compañeros!
 

Don

Well-Known Member
Por eso,es como comprarse un leon FR,que el unico que piensa que lkeva un deportivo es el dueño y alguna chati carente de 2 dedos de frente.

Por que esas atiguallas por que son R's de verdad,tienen el limited caballos,y se follan a todo de lo que estamos hablando. Que decias que no hay R's y no es verdad. Por cierto, logicamente hacen palidecer a una hyosu 650....por muchisimo.

Y lo que acabo de decirte en el mensaje anterior es que cuentas como R motos que solo tienen aspecto R,pero que no lo son. Y si hablamos de economia deberiamos hablar de otras opciones.
Ademas,que consumira menos,la kawa o la honda?

Resultara que el bmw x6 tambien es un deportivo...

Por cierto, clarostá que la demanda el mercado, si no no la sacan, pero no me compro ningun vehiculo, por que entonces llevaria una kawa 750 y un golf gti.

Me sigue dando asco y sigo enfadado por que no me hacen un v4 400cm3 de 70cv. Y tambien por el marketing(y pensar que casi vivo de ello) por que ya no queremos deportivos sino que parezcan deportivos, una evolucion de lo que el golf gti represento y que se perdio.
 

Don

Well-Known Member
Greenmoongood, si lo que buscas es que te miren en los semaforos, eres unos de los causantes de que las 125 lkeven 130,de queeesta honda se llame cbr500r y de que exista el leon FR y el copa y....el bmw x6.

Jotajbcn estoy contigo. La r1 te duerme manos y pies debido al crosspkane xD
 

Greenmoongood

New Member
Para correr me cojo alguno de los dos cochecitos, la moto la disfruto y ya está. El leon FR es un coche estupendo y tu Don eres el mejor de todo el mundo , tus opiniones son escuchadas en cada rincon del planeta como filosofía absoluta y te adoramos , ya está.

Por favor moderadores, cerrad este hilo porque se ha desviado totalmente de su objetivo inicial :)
 

Franxu

New Member
Haya paz señores

Esto es una discusion que no tiene porque irse de las manos, limitaros a defender vuestra postura sin mencionar la de los demas a menos que sea para rebatirla con argumentos solidos y sin faltar en ningun momento al respeto.

Vamos a cerrar todos los hilos a este paso eeh?

Venga gente! Unas cervezas!
 

GTieDiTioN

Active Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T7XwYPKtGGg[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0vCSVuviqo0[/video]
 

dani_rs

New Member
Yo la veo una buena moto, y buena opción. Ahora, yo personalmente para el tipo de moto que es me decantaria por la Kawa Ninja 300, si no te gusta Naked.
Sino también si no piensas cambiar de moto cada poco, pensaria en el "futuro", el A, y cogeria algo limitado que en 2 años o cuando pudiera, pagara el curso, me dieran el A, y pudiera seguir disfrutándola. Ahí abre el abanico mucho, aunque la mayoria son naked a día de hoy... buenas opciones, la Triumph Street Triple, que me encanta, la Kawa z800e, etc.etc.
Saludos.
 

Arriba