Honda CBR500, mi excusa para plantearme al A2...


kikee95

New Member
6000€? Por ese precio tienes mas motos que merecen la pena,, por unos 500€ mas tienes una cbf600 nueva, con mas de 70cv y muy fiable
 

Franxu

New Member
Dios.... Ese precio esta algo subidito!

La naked sin ABS vale....5000€ es buen precio.

La R 6000€, pooorqueee?

Veras la X.... Yo digo 6400€

Tocate los pies!

Me cojo la NC700X xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Franxu dijo:
Dios.... Ese precio esta algo subidito!

La naked sin ABS vale....5000€ es buen precio.

La R 6000€, pooorqueee?


Veras la X.... Yo digo 6400€

Tocate los pies!

Me cojo la NC700X xD
Costara 1000€ el carenado...
 

Majes

Administrator
Staff member
el carenado es una aleación de lágrimas de niños huérfanos y desnutridos o que? Porque la han sacado tan cara? si tampoco es p'a tanto!

No se, en todos los videos en la que la he visto, se la ve demasiado nerviosa para la parte ciclo que me parece que tiene.

Si la hubieran sacado a 4500-5000 se vendería COMO ROSQUILLAS, pero claro...Es Honda.
 

Franxu

New Member
Hombre.... si nos ceñimos y no miramos los precios como posibles compradores....se puede ver cierto sentido.

La Cbr 125 3.400€
La varadero 125 -- 5629€ (Ostia como pica)

Sigue pareciendos cara la Cb500N ? 47cv por MENOS que la Varadero de 125?

Pensad que Honda "asegura" una calidad bastante alta en sus motos... si dice que se revise cada 12.000 significa que puedes revisarla cada 20.000 (porque siempre tiran para bajo)

Yo por lo menos la Cb500N la veo posible, sin ABS porque lo veo una tonteria...o con si me veo muy boyante... aunque es el precio de un buen seguro...por un año.

La CB500X .... si la R vale ya 6000€ alucina con lo que valdra la X.... quizas con sueerte se quede en 5600 sin ABS y 6100 con ABS nose...

De precio/imagen me quedo con la Naked
 

Don

Well-Known Member
es que la varadero no es una mala moto, lleva mil pijotadas que ya sacamos en otro post que no llevan las 125 normales, y el ejemplo mas rapido es el motor bicilindrico. Es que quizas este yo que me creo un sensor map, pero lo primero que note al pasar a la 250 no fue que tirara mas por la potencia, sino por que cada vuelta de cigueñal pega un pedo. Es como ir a pedos que a 1000rpm sucenden 500 pedos o que a 1000rpm en una v2 sucedan 1000 pedos. La hysoung gtr 125 si no pesara como 2 ballenas seria un misil....bueno, se sabe que cuanto mas divides la cilindrada entre mas cilindros mas rendimiento sacas, asi prohibieron la honda 125cc 6 cil. en el champ no se si del mundo o de japon.

Me gusta mas el ejemplo de que la cbf 600 solo es 500€ mas cara. Mismo estilo de moto(F) con diferente marketing. Los dos van al culo, pero uno entra con basela XDD

Y si, honda otra cosa, pero prestaciones puras con fiabilidad elevadisima, si que da si. Mantenimeinto entonces dilatado, pero caro.

Po que crees que la X valdra mas?
A mi me da, que o esta por debajo de la F o entre F y R
 

Franxu

New Member
La varadero es una 125! y tiene precio de 125 2T y por mucho bicilindrico, tiene la pega de que su velocidad maxima es de 120 como todas.

Yo creo que la X sera mas cara que la RR, no se porque... pero me da...
 

kikee95

New Member
Eso es CALDERILLA xD una moto hecha para que sea barata de mantener, económica, para moteros con bolsillos maltrechos, y ponen un precio de venta elevado, mi no entender
 

Franxu

New Member
A ver.... lo he estado pensando!

La Rs2 costaba 3299€ (La Pro)

La Rs2 Naked eran 2800€

Eso son 500e de diferencia por el carenado...

La Naked CON ABS 5400 + 500 Carenado.... Pues los 6.000€ de la R
 

lepes

New Member
A mí me mola la F, pero viendo el panorama, cada vez veo mejor sacarme el A2, mantenerme con la 125 dos años y ya después pasar a una 600 de segunda pata y olvidarme de medias tintas (ni 500, ni 600 limitada), vamos directo al grano.

Ya veremos si me aclaro... (que igual no).
 

julianmus

New Member
No se en estas motos como ira definida la diferencia de precio, pero si fabrica los define asi es porque esta justificada.

Por ejemplo en la road la diferencia de precio entre la naked y la R, son unos 500€ y la gente se empeña en que es la misma moto pero carenada, pues para nada yo creo que la diferencia esta mas que justificada ya que las diferencias entre elllas son muy grandes en muchas cosas y no solo en cuatro plasticos
 

Arriba