Diario del carnet a2


Virillas

Member
Yo también he suspendido en las paralelas! La verdad que el 50% de la gente que estaba conmigo allí se cargó el examen en el mismo sitio. Lo volveré a intentar a final de mes. El truco lo que dices, espalda recta y mirada hacia arriba y al frente y a confiar. Acuerdate que el examen se aprueba cuando se termina el rápido y no al pasar las paralelas, no confiarse hasta el final pero sí creer que se puede. Ánimo y a la siguiente va!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Gracias la verdad es que es fuera nervios y algo de suerte y claro ya no dejar de intentarlo
Suerte para ti también compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet a2
Día 14
La practica de antes del examen a ido bien

Diario del carnet a2
Dia 15
Examen de pista
Todo salía perfecto sin fallos y en la ultima chincheta la he tocado con la bota y nada suspendido
No pasa nada salvo que me tengo que esperar una semana para examinarme de nuevo y tengo que renovar expediente
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mrces8

Member
Don rutero dijo:
Diario del carnet a2
Día 14
La practica de antes del examen a ido bien

Diario del carnet a2
Dia 15
Examen de pista
Todo salía perfecto sin fallos y en la ultima chincheta la he tocado con la bota y nada suspendido
No pasa nada salvo que me tengo que esperar una semana para examinarme de nuevo y tengo que renovar expediente
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en las mismas que tu, he suspendido el A1 por segunda vez.. y todo por tocar un cono... te jodera demasiado haberte quedado tan cerca, como yo xD
Animo y a ver si aprobamos!!
 

Don rutero

Member
Me jode menos que la vez anterior pero bueno me jode mas renovar expediente pero bueno ya iré el día 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet a2
Día 16
Hoy he dado una clase antes del examen de pista mañana voy a la carga de nuevo a ver si a la tercera va la vencida
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del a2
Dia 17
Hoy he ido a examen y he pisado las paralelas y pa casa otra vez
Me esta costando mas de lo que yo esperaba pero ahy seguiremos que el que la sigue la consigue
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Como haces las paralelas?
Hay gente que va suave y asi tienes menos equilibrio en mi opinion
Yo salia normal tampoco muy alegre y asi la moto va mas recta y antes del primer palo tocaba freno trasero y al ralenti mirando al siguiente palo y sin ponerse nervioso lo importante es la mirada e ir relajado si estas tenso mal aunque con los nervios del examen es dificil relajarse

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Otro que aprobó esta semana, el 26 y 27 práctica de circuito, y el 29 examen, ojalá me salga bien todo y pueda ya pillar la moto para vacaciones... :)
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Suerte con el examen que esa abuela estara con ganas de dar caña

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Pues fallo siempre por falta de aceleracion en la salida entonces a mitad de camino me tiembla la moto o me paso de velocidad o no llego
La proxima vez intentare que no me pase
La putada esperar quince dias y ya se me hecha el tiempo encima y no me da para hacer el examen de circulacion este mes
A finales ire otra vez de pista y supongo que para septiembre la circulación
Una putada por que tengo la moto en él garaje esperándome
Pero bueno habra que esperar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Don rutero dijo:
Pues fallo siempre por falta de aceleracion en la salida entonces a mitad de camino me tiembla la moto o me paso de velocidad o no llego
La proxima vez intentare que no me pase
La putada esperar quince dias y ya se me hecha el tiempo encima y no me da para hacer el examen de circulacion este mes
A finales ire otra vez de pista y supongo que para septiembre la circulación
Una putada por que tengo la moto en él garaje esperándome
Pero bueno habra que esperar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en el examen también me tembló la moto, y realmente creí que había canteado, así que seguí como si nada y al final resultó que no había tocado, es jodido pk llevaba ya una hora y media haciendo el circuito sin problema alguno...

La sensación del examen es jodida, yo espero con grandes esperanzas poder aprobar el de circulación el día 29 de este mes ya que si es verdad que tráfico cierra... Estoy jodido jaja.
 

miguelillo69

New Member
Hola compañeros. Hoy he realizado el teórico (sin ninguna sorpresa de sidecares,triciclos y vías locas) y creo al 99% que he aprobado. Tengo muchas ganas de empezar las prácticas en cerrado(rieju tango) y ver cómo me va por el lento. Ya iré contando. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Genial tio enhorabuena ya tienes un examen menos que hacer ahora por la pista espero que no te cueste tanto como a mi
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario de carnet a2
Dia 18
Hoy he dado una clse antes del examen de mañana a ver si esta vez hay mas suerte y menos nervios y lo hago bien
En toda la clase solo he pisado las paralelas tres veces así que espero mañana aprobar de una vez la jodida pista
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba