Diario del carnet a2


pienko125

New Member
BUENAS NOCHES,SUERTE CON EL EXAMEN , YO FUI EL LUNES PASADO Y ESTABA TIRADO,RECOMENDACION(ENTRA EN LA PAGINA DE LA DGT Y HECHA UN VISTAZO A LOS TEST)
CAEN ESAS PREGUNTAS.

SUETRE
 

Don rutero

Member
Diario del carnet A2
Dia 7
Hoy he hecho otros 14 test y los he sacado todos a cero fallos menos uno que he tenido un fallo
Mañana a las 9:50 me examino
Comentare algo cuando salga del examen y diré los resultados en cuanto me entere
Voy muy preparado espero no fallar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Bueno parece que a sido fácil he tenidos dos dudas que he consultado con la de la autoescuela y la he puesto bien según la profesora ahora solo queda esperar a que cuelguen los resultados pero creo que he aprobado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Gracias riujanna el lunes contare como me ha ido espero no dar muchas clases
Cuantas menos clases de mas pasta tengo pa moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Uticano

Member
Enhorabuena, animo con la pista que no te sera difícil ya que yo con 46 tacos lo e pasado así que para ti sera chupao
 

Don rutero

Member
Jejeje gracias ehh que solo soy 10 años mas joven que tu pero me quede con 25 o 26 jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Graciaaas ya tengo ganas de tenerlo para ir a por mi jaca nueva aunque se me están torciendo las cosas un poco espero poder pillarla y no tener que esperar a septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet a2
Día 8
Clase de pista 1
Hoy he empezado la pista nos hemos centrado en paralelas y eslalon no he hecho otra cosa y eso ya esta controlado mañana empezare la parte cronometrada
Iré a examen la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet a2
Día 9
Clase de pista 2
El circuito lento está dominado mas o menos el rápido mi mejor crono 24'6 hay que bajar un poco el tiempo
Ya no doy clases hasta la semana que viene me debería examinar el 9 pero es fiesta entre tanto daré una o dos clases mas
Así que ya iré a examen el martes 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traceursniper

New Member
Don rutero dijo:
Diario del carnet a2
Día 9
Clase de pista 2
El circuito lento está dominado mas o menos el rápido mi mejor crono 24'6 hay que bajar un poco el tiempo
Ya no doy clases hasta la semana que viene me debería examinar el 9 pero es fiesta entre tanto daré una o dos clases mas
Así que ya iré a examen el martes 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola bro!!! Me gustaría darte algún consejo para la pista rápida.

Sal revolucionando el motor bastante, así ganarás tracción y salida!

El primer cono, frena solo con el de detrás lo suficiente para seguir teniendo velocidad.

Antes de girar a la izquierda en la horquilla, colócate lo más a la derecha posible y frena suficiente como para poder tomarla haciendo un ángulo más cerrado.

La curva a izquierdas dala a segunda en lugar de a primera, así el motor no te retendrá y controlarás toda la frenada con los mandos.

Aprovecha la pista, así al salir tendrás más control de tracción en la salida de curva.

Haciendo esto, me marqué un 19" con una Yamaha Sr Classic 250.

Suerte!!!


V'ssssssssssss
 

Don rutero

Member
Si le puedo sacar mejor tiempo pero mi profe no quiere carreras dice que con que le saque menos de 24 le sobra y la verdad que se hace bien
Yo llevo una honda cb250 y hago todo el circuito rápido en segunda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MägoDeOz

Member
Mucha suerte compañero. A mí me toca sacarme el A2 este mes que viene, así que lo tendremos casi a la par. Eso sí, afortunadamente como tengo el A1 solo me examinaré de circuito abierto. Ya nos vas contando qué tal de te da ;)

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

noendi

Member
Yo dando clases hacia tiempos de 19, 20... pero en examen fui a asegurar... hice 23 sin esfuerzo.... 

Suerte...
 

Okami

New Member
Felicidades por tu examen :) yo voy el día 9 al final, a ver que tal...

Eso sí mi autoescuela para las prácticas va con una ER5 creo... Es mejor por potencia pero costará un poco más manejarla no?

Un saludo!
 

Arriba