Diario del carnet a2


Don rutero

Member
Hombre el peso se tiene que notar yo la cb 250 la tumbo hasta rozar la bota y entra y sale sola y como es bicilindrica tiene bastante par y hago todo en segunda aquí el 9 es fiesta si no yo también iría el 9 ya tengo muchas ganas de salir de esto para ir por la nueva moto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

noendi

Member
Yo lo hice con una Yamaha Tricker 250cc. al lado de mi Vara era una bicicleta, eso sí.. la manejas como quieres, podias ir practicamente parado haciendo el Slalom, una gozada, y de potencia muy buena...
 

Don rutero

Member
Diario del carnet a2
Dia 10

Hoy he dado otra clase el profesor me dice que estoy listo y que fuera el lunes para dar una el día antes del examen
Yo he querido asegurar y le he dicho que si podia dar mañana otra que las paralelas me llevan de cabeza y a veces sale y a veces no
Así que mañana daré otra clase para asegurar el lento
El rápido esta controlado ya he bajado de 23 segundos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Pues no lo se pero se lo preguntare al profesor por que yo también tengo esa duda vi unos videos en yotube que decían que si pero vamos se me da peor las paralelas que el zig zag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Deep

Member
En ese zig zag si que se puede apoyar. Al menos con el a1. Puedes apoyar solo un pie y solo una vez así que si lo haces asegurate de ponerla bien encarada. Cuidado con sacar los pies de los estribos que eso es falta leve o algo así...
 

jan101

New Member
noendi dijo:
Yo lo hice con una Yamaha Tricker 250cc. al lado de mi Vara era una bicicleta, eso sí.. la manejas como quieres, podias ir practicamente parado haciendo el Slalom, una gozada, y de potencia muy buena...
La tricker es la leche, en 2006 cuando me lo saqué recuerdo hacer un caballito de 20 metros con la motino esa, que cosa más guapa, no pesaba nada y se controlaba que te cagas. También es cierto que tuve una moto de cross antes y tenía esa rutina cogida...
 

Don rutero

Member
Diario del carnet a2
Dia 11
Hoy he dado otra clase el circuito rápido lo hago a una mano y sacando la pata pa saludar a la afición bueno quiero decir que lo hago fácil hoy he marcado 22 seg
El lento es el que me lleva matao con las paralelas si pincho será hay el lunes daré otra clase antes del examen
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet a2
Dia 12
Hoy he dado la ultima clase mañana es el gran día
Las paralelas me llevan por la calle de la amargura me amontono y bajo la vista y cada vez que bajo la vista toco la linea
Son manías mías espero corregirlas de cara al examen me ha alargado la clase y me hinchado de hacer paralelas pero 3 de cada 10 tocaba
En lo demás voy bien el rápido me sale bien siempre en 22 con algo y todavía podría apretar mas así que nada espero que mañana la suerte me acompañe
Después de que dos personas mas terminaran su clase me ha dado todavía 15 minutos mas y algo mas de confianza me ha dado de cara a mañana espero aprobar
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
El examen de mañana es de pista
De circulación no creo que de mas de dos o tres clases con el examen
Todavía no se cuanto me costara el total pero sobre los 500€ pero todo depende de que no se me atranque la pista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Deep

Member
Es que yo que estoy con el a1, el de circulación, hasta julio no hacen el examen. Lo que me jode es que la moto me espera en el garage y me haran esperar tres semanas mas jaja.
 

Don rutero

Member
La mia también esta en el garaje
Pásate por el rincón de Don Rutero hay esta mi nueva moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet a2
Dia 13
El examen de pista
Suspendido por pisar las paralelas
Pocas ganas de humor
la semana que viene lo vuelvo a intentar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Deep

Member
ánimo tio a la siguiente la consigues. No sé si te habrá pasado como a mí pero los nervios del dia antes del exmane me hicieron creer que suspendería, por suerte al final creí en mi mismo y lo hice bien. Tu cree en tu mismo, es el mejor consejo que te puedo dar y una vez hallas hecho la ''L'' respira hondo y ve tranquilo.
 

Don rutero

Member
Es nervios todo
Aqui hacen todas las motos la L
Y te pones a esperar a que todas las hagan luego hacen todos el corto y mientras esperas otra vez si pasas te vas a la izkierda y si no llevas la moto al siguiente a examinar
Yo creo que tendría menos nervios si fuera todo de seguido
De todas formas ya poco queda que decir mi profesor se ha cabreado casi mas que yo y le dicho que a dar clases y me ha dicho que no que una antes del examen que se hacerlo y que es innecesario dar mas clases
El jueves que viene voy de nuevo
Gracias
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Deep

Member
Mucha suerte y sobretodo no te fijes mucho en los errores de los demas porque entonces tu subconsciente te jugara una mala pasada
 

Arriba