Diario del carnet a2


Johan88

Well-Known Member
Ivan_14 dijo:
Chicos, no conozco este foro pero tengos una pregunta rápida, en el circuito lento del a1 que líneas del slalom no hay que pisar? Las exteriores o las interiores? Esque he leido algo de rueda grande o pequeña pero no me aclaro
Para el A1 interiores, para el A2 exteriores.
 

MH7125

New Member
Pues a mí me ha costado mucho que me saliera bien el slalom lento del examen de pista e hice muchas prácticas hasta que lo hacía bien, hasta que no me sentí 100% seguro no me presenté, llevo 500€ y me falta el de circulación para septiembre. Prefiero hacer prácticas que renovar. De momento a la primera el teórico y el de pista. Estimó que me saldrá por 700 más menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
Pues a mí me ha costado mucho que me saliera bien el slalom lento del examen de pista e hice muchas prácticas hasta que lo hacía bien, hasta que no me sentí 100% seguro no me presenté, llevo 500€ y me falta el de circulación para septiembre. Prefiero hacer prácticas que renovar. De momento a la primera el teórico y el de pista. Estimó que me saldrá por 700 más menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

miguelillo69

New Member
Aquí en mi pueblo, se han puesto todas las autoescuelas de acuerdo y tienen el mismo precio, para no pisarse los hu.....
Es vergonzoso ver los precios de por ahí. Aquí antes del teórico tines que desembolsar 450€ (son contar psicotécnico) y después 30€ por cerrado y 50€ por abierto. He visto sitios donde con los 450€, regalan 6 prácticas de cerrado y dos de abierto.
El problema era que para pillar algo a mejor precio, tenías que desplazarte a Alicante(80km ida y vuelta) y tampoco compensaba. Yo lo que he hecho, ha sido comprarme unos vinos del decathlon e irme a una nave abandonada y hacer prácticas con mi Xmax y con eso espero ahorrarme alguna práctica.
Un saludo compaleros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
miguelillo69 dijo:
Vinos no, conos de futbol

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jjj pensaba que con un par de vinos salían mejor las prácticas Jjj



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

miguelillo69

New Member
Jajajajaja, creo que un buen vaso de tintorro antes del examen y nos iría mejor. Fuera nervios y mierdas ( con perdón)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

MH7125

New Member
Jajaja tengo un amigo que lo hizo por estar muy nervioso y casi hace el examen al revés jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Si en la pista no tienes margen de error si la cagas te vas a casa
O lo bordas o pa casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
A mi me ha salido todo al final por unos 700€, todo a la primera, que por cierto aprobé el de circulación jeje
 

josera68

Member
miguelillo69 dijo:
Aquí en mi pueblo, se han puesto todas las autoescuelas de acuerdo y tienen el mismo precio, para no pisarse los hu.....
Es vergonzoso ver los precios de por ahí. Aquí antes del teórico tines que desembolsar 450€ (son contar psicotécnico) y después 30€ por cerrado y 50€ por abierto. He visto sitios donde con los 450€, regalan 6 prácticas de cerrado y dos de abierto.
El problema era que para pillar algo a mejor precio, tenías que desplazarte a Alicante(80km ida y vuelta) y tampoco compensaba. Yo lo que he hecho, ha sido comprarme unos vinos del decathlon e irme a una nave abandonada y hacer prácticas con mi Xmax y con eso espero ahorrarme alguna práctica.
Un saludo compaleros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Miguelilo, yo también soy de Alicante y me lo saqué en Campello que es donde vivo, aquí la teórica son 240, 28 el cerrado y 50 el abierto. Pero a poco que busques, San Juan o San Vicente el precio cambia una barbaridad. No se exactamente de donde eres pero quizás te compense desplazarte a alguna otra población, además el teórico no vas a ir a clase, yo no aparecí todo test y libro. Luego las clases pues te desplazas que la diferencia pueden ser hasta 400€ de un sitio a otro, y te compensa en gasolina.

tapatalkeando
 

miguelillo69

New Member
Hola Josera, soy de Alcoy y no se si me compensaría económicamente, lo que se seguro que por tiempo de desplazamiento, no.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet a 2
Dia 20
El miercoles fui a hacer la pista varias veces pa refrescar no me conto como clase y me salio todo bien no falle ninguna vez en nada
Hoy viernes si he dado una clase y me ha salido todo bien perfecto menos dos veces que he tocado las paralelas estoy contento con lo que he hecho hoy
El lunes voy a examen de pista a ver si tengo mas suerte y menos nervios que en las anteriores ocasiones
Saludos
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues ya sabes, si ahí te sale siempre en el examen también te tiene que salir
Buena suerte el lunes
 

Thalyssien

New Member
Buena suerte el lunes Don rutero.

PD: Yo el lunes me apunto al A2. Vamos vamos que pronto seremos más. O eso espero jeje!

V'sss
 

Arriba