Yo, yo mismo y mi nueva moto.

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

kokepk

Active Member
Yo no tengo mucho sitio bajo el asiento pero cabe el kit repara pinchazos. Lleva unas botellitas de aire comprimido para que infles la rueda después. Hay un montón de kits y no son caros. Eso no quita que si voy a hacer una ruta un poco larga no meta también el compresor, pero eso no lo veo tan importante llevarlo siempre porque sueles encontrar alguna gasolinera donde puedes solucionar una falta de presión en las ruedas.
Hmmm pues si me recomendáis algún kit de esos, nunca he usado uno con el coche y los de moto son diferentes, no? Más como los de bici supongo. Nunca lo usé, no se como va ni que marca es mejor o si eso no importa. El compresor no se... Pocas esperanzas tengo de encontrar hueco en mi moto hahaha pero miraré y si no, lo que dices, hay gasolineras así que...

kokepk

Active Member
Yo llevo siempre: bridas, mechas, cúter, tenacillas pequeña, 1 mts. de tubo, cinta americana, guantes, trapo, compresor. Parezco una ferretería. :qmelol:
Yo en mi custom no me cabe todo eso pero en la mochila si hahahaha tendré que hacerme ferretero yo también.

kokepk

Active Member
Yo llevo un cajetín pequeño que le puse sujeto a los anclajes de las maletas por el interior y así no estorba ni cuando coloco las maletas.
Yo no tengo nada, pero quizás debería comprarme algo, tipo esto:

Y ponerlo en las horquillas... O comprarme el respaldo del asiento, que tengo que hacerlo, y poner ahí algo :roto2rie:

Jejo

Well-Known Member
Hmmm pues si me recomendáis algún kit de esos, nunca he usado uno con el coche y los de moto son diferentes, no? Más como los de bici supongo. Nunca lo usé, no se como va ni que marca es mejor o si eso no importa. El compresor no se... Pocas esperanzas tengo de encontrar hueco en mi moto hahaha pero miraré y si no, lo que dices, hay gasolineras así que...
1000080619.jpg
Este es un kit bastante normalito de los que te encuentras en internet.

1000080613.jpg
Va metido debajo del asiento del acompañante, que de por sí es bastante pequeño en la Z400

1000080621.jpg

El kit te lo recomendaría si lo hubiese probado, pero ahora mismo no se qué tal funciona :nusenuse: . Pillé uno normalillo por internet que tenía de todo lo que puedes necesitar en caso de pinchazo

kokepk

Active Member
Viendo el archivo adjunto 10145
Este es un kit bastante normalito de los que te encuentras en internet.

Viendo el archivo adjunto 10146
Va metido debajo del asiento del acompañante, que de por sí es bastante pequeño en la Z400

Viendo el archivo adjunto 10147

El kit te lo recomendaría si lo hubiese probado, pero ahora mismo no se qué tal funciona :nusenuse: . Pillé uno normalillo por internet que tenía de todo lo que puedes necesitar en caso de pinchazo
Me alegra saber que no sabes que tal funciona, eso es buena señal :roto2rie:

Miraré algo de eso, bajo mi asiento no se, he de mirar a ver si eso cabe pero yo creo que no. Luego os paso foto de lo que tengo.

Pincho125

Active Member
y yo pensando que 280 era un precio alto para la moto. Que franquicia te han pedido? y que compañía? si quieres decirlo claro.